Página 592 de 728 PrimeroPrimero ... 93293493543568578582587590591592593594597602606616641691 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.093 al 7.104 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7093
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Imponente basa-columna y con buen nivel de detalle. La luz siempre ahí presente para buscar el mejor detalle. Me gusta.
    Bendita luz, qué haríamos sin ella...
    Me alegro mucho que te gusten, bien la basa, la columna, el detalle, la luz.... o todo en conjunto.

  2. #7094
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Bendita luz, qué haríamos sin ella...
    Me alegro mucho que te gusten, bien la basa, la columna, el detalle, la luz.... o todo en conjunto.
    Hola, en mi caso es el conjunto, yo creo que todo suma, la basa borrada, la luz dorada y el entorno que lo envuelve ...
    Aprovecho para decir que también pongo en venta mi a7R2, por si a alguno le puede interesar, ya que doy el salto a la 3, sobre todo por el tema del AF, y por aprovechar la ampliación de la garantía a cinco años.

    Un saludo.

  3. #7095
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Hola a todos, me he hecho de una A7 y tengo un problema y es que la noto muy ruidosa aún a 1600 o así, la a7II mejora? Por lo que he visto por ahí, los modelos de canon y Nikon FF rinden mejor a isos altos. Vosotros lo notáis también?

  4. #7096

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Hola a todos, me he hecho de una A7 y tengo un problema y es que la noto muy ruidosa aún a 1600 o así, la a7II mejora? Por lo que he visto por ahí, los modelos de canon y Nikon FF rinden mejor a isos altos. Vosotros lo notáis también?
    Me interesa también!

  5. #7097
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, en mi caso es el conjunto, yo creo que todo suma, la basa borrada, la luz dorada y el entorno que lo envuelve ...
    Aprovecho para decir que también pongo en venta mi a7R2, por si a alguno le puede interesar, ya que doy el salto a la 3, sobre todo por el tema del AF, y por aprovechar la ampliación de la garantía a cinco años.

    Un saludo.
    Muchas gracias por tus palabras. En efecto, en la suma de todas sus partes está el asunto, estamos de acuerdo.

    Me estaba preguntado si tú también saltarías a por la nueva R III... Bueno, pues ya iréis contando. Tiene cositas esta nueva que me atraen mucho, aparte de las mejoras del AF. Visor, más rango dinámico, mejor todavía en iso alto y si funcionara como dicen, me atrae mucho lo del Pixel shift.
    Pues nada, feliz venta y más feliz todavía compra. A ver si ahora el señor Domingo se anima y deja de estar arrinconado y acomplejado en ese rincón, lleno de escaparates y amigos con cámaras grandotas. Es posible que te la compre, o a Migapa. Depende a cómo se la dejéis.

    Un saludo.

  6. #7098
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Hola a todos, me he hecho de una A7 y tengo un problema y es que la noto muy ruidosa aún a 1600 o así, la a7II mejora? Por lo que he visto por ahí, los modelos de canon y Nikon FF rinden mejor a isos altos. Vosotros lo notáis también?
    Dicen que mejora un poco, pero no la he tenido y no te puedo hablar de mi experiencia. Pero bueno, también depende de como de oscura sea la escena y de cómo expongas o puedas exponer. Hace poco he puesto una foto, la del "libro azul", captada con una A7 y a iso 3200 y no precisamente con iluminación de estudio, no sé que opinarás tú. Después lógicamente el software que uses y cómo lo uses influirá. Otra cosa es el tema del ruido térmico por sensor muy caliente. Eso es más problemático, pues no existe programa que yo conozca que lo subsane. Todas las segundas versiones de las A7 han mejorado sustancialmente el comportamiento a iso alto. He tomado imágenes con la A7r II a 6400 y a 12800 iso, perfectamente utilizables. También suele influir la óptica usada. Cuanto menos imperfecta sea ésta, siempre va a contribuir algo en la calidad final, incluyendo la contención del indeseable ruido.

    Un saludo.

  7. #7099
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Aquí os dejo una foto del "Can Cerbero"... Tomada en la bellísima y famosa entrada sur a la iglesia de Peñalba de Santiago en pleno Valle del Silencio, en el Bierzo.
    Digo que podría ser el "Can Cerbero", porque por la noche en estos parajes, suelen haber unas "El Hades" del copón, pues tal es el frío que...


    A7r II + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35 f/2.8 ZA OSS

    [IMG][/IMG]

  8. #7100

    Predeterminado

    Buenas, tengo una duda con los adaptadores de objetivos, si no tiene contactos electrónicos y uso un objetivo sin exposición manual, ¿con qué f dispararía? ¿con la máxima apertura?

  9. #7101
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Muy guapa, y muy bien traído eso de: “Can Cerbero”… Como muy bien dices más arriba, una de las nuevas prestaciones más atractiva es el “Pixel Shift Multi Shooting” (cuatro tomas que se desplazan un pixel y que completan los tres canales de color, que sumarían unos 170 Mpx, pero cuya resolución final se queda en 42 Mpx, pero sin interpolación, proporcionando una nitidez y un nivel de detalle que no puedes conseguir con el modo normal, hablamos, claro está, de tomas estáticas. Esto se hace fuera de la cámara y se necesita el software de Sony: Imaging Edge) He visto una comparativa en Photolari con la Nikon D850, y dan un empate técnico entre las dos. No lo comparto, creo que el visor electrónico supera con creces, por toda la información que ofrece in situ, al visor óptico de las réflex.

    http://www.photolari.com/sony-a7r-ii...afica-del-ano/

  10. #7102
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Aunque por temas familiares no he podido hacer muchas practicas, pero os subo alguna de las pruebas de la ILCE-7RM3 a falta de hacerme con la cámara y su escaso manual ....


    ILCE-7RM3 - 1/640 f/6'3 ISO 100 Sony 24-105 mm



    ILCE-7RM3 - 1/1600 f/5'6 ISO 5000 Canon 100-400 mm



    ILCE-7RM3 - 1/800 f/5'6 ISO 250 Canon 100-400 mm



    ILCE-7RM3 - 1/320 f/5'6 ISO 640 Sony 24-105 mm


    ILCE-7RM3 - 1/1600 f/5'6 ISO 5000 Canon 100-400 mm


    Un saludo.


    PD: Las imágenes están editadas con Lightroom" target="_blank">Lightroom por medio de un apaño con exiftool que le hace creer que es una imagen de ILCE-7RM2 , por lo puede que los colores no sean los reales de la cámara.
    Última edición por migapa; 05/12/17 a las 00:36:32

  11. #7103
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Aquí os dejo una foto del "Can Cerbero"... Tomada en la bellísima y famosa entrada sur a la iglesia de Peñalba de Santiago en pleno Valle del Silencio, en el Bierzo.
    Digo que podría ser el "Can Cerbero", porque por la noche en estos parajes, suelen haber unas "El Hades" del copón, pues tal es el frío que...


    A7r II + Sony-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35 f/2.8 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    "El Hades del copón,..." ja,ja, por esas latitudes es lo que se da.Me apunto la dirección, para cuando pueda ir. Bellísima imagen. Al principio al ver "can" lo relacioné con nuestro "can" con significado de "casa de ", por ejemplo Can Roca. Tomo nota, que el año que viene tendré más tiempo para salir...

  12. #7104
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus palabras. En efecto, en la suma de todas sus partes está el asunto, estamos de acuerdo.

    Me estaba preguntado si tú también saltarías a por la nueva R III... Bueno, pues ya iréis contando. Tiene cositas esta nueva que me atraen mucho, aparte de las mejoras del AF. Visor, más rango dinámico, mejor todavía en iso alto y si funcionara como dicen, me atrae mucho lo del Pixel shift.
    Pues nada, feliz venta y más feliz todavía compra. A ver si ahora el señor Domingo se anima y deja de estar arrinconado y acomplejado en ese rincón, lleno de escaparates y amigos con cámaras grandotas. Es posible que te la compre, o a Migapa. Depende a cómo se la dejéis.

    Un saludo.
    De momento no me puedo animar, pero sí es un buen momento para hacerse con una Sony a7rII. Y, quién sabe, puede que caiga hasta la III!!, aunque más adelante.
    Sí, soy poco práctico, anda que no he dado vueltas especialmente cuando he salido fuera, NY incluido.

Página 592 de 728 PrimeroPrimero ... 93293493543568578582587590591592593594597602606616641691 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •