Página 659 de 728 PrimeroPrimero ... 160360560610635645649654657658659660661664669673683708 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.897 al 7.908 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7897
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado



    Río Eume II
    La 1ª foto esta hecha desde un caneiro (represa), río arriba, y esta 2ª hecha desde el mismo lugar, río abajo.
    Sony a7 III + Zeiss batis 25-2.0
    Iso 100
    F-8.0
    1/20



    .0
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #7898
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Si, quiero decir que tus fotografías y procesados de las mismas, a mi me encantan, pues eso viniendo de ti que te guste mi fotografía, me enorgullece.
    Un saludo
    El orgullo es mío, sin duda alguna. Muchísimas gracias, Nuno.
    Última edición por javsalon; 14/02/19 a las 03:16:14

  3. #7899
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Río Eume II
    La 1ª foto esta hecha desde un caneiro (represa), río arriba, y esta 2ª hecha desde el mismo lugar, río abajo.
    Sony a7 III + Zeiss batis 25-2.0
    Iso 100
    F-8.0
    1/20



    .0
    Personalmente, me gusta más la 1ª versión, es decir, la tomada desde el caneiro. No obstante ésta, tiene mucha fuerza, y no lo digo sólo por el caudal y corriente del río. Lástima del no uso de filtros para un efecto "sedoso" en el agua. Yo tengo uno de desidad neutra variable de Singh-Ray que me costó una buena pasta y no lo estoy usando nada. Querría hacerme con un juego completo de los Lee, tanto del Big Stopper como de los degradados, pero no me termino de decidir. Ni que decir tiene que es otra pasta. Echando cuentas y sin pillar más que el Big... y los 3 degradados básicos más el adapatador y parasol plegable, se va la cosa a casi los 800 €. Es como para pensárselo.

  4. #7900
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Una de buenas noches.
    Joer, da hambre sólo de verla. (Domingo, hecha en Sintra, concretamente desde "O Castelo dos Mouros, ahí es na).


    A7 + Sony-Zeiss FE T* 24-70 ZA OSS

    [IMG][/IMG]

  5. #7901
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    No se, es muchísimo dinero para filtros, en mi caso seguramente le daría poco uso.
    Generalmente ríos cascadas, etc me gusta más el agua agua que el efecto seda, realmente lo uso poco, cuestión de gustos.
    Preciosa fotografía la del "micifu", se nota que es buen cazador, por lo gordo que esta.
    Un abrazo
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  6. #7902
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Una de buenas noches.
    Joer, da hambre sólo de verla. (Domingo, hecha en Sintra, concretamente desde "O Castelo dos Mouros, ahí es na).


    A7 + Sony-Zeiss FE T* 24-70 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    Menos mal que en Sintra quedan gatos cazadores por aquí les hemos mal acostumbrado al pienso. Un trabajo de edición fantástica y muy buena captura también por tu parte. Enhorabuena, Javier!

  7. #7903
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Hola amigos! Veo caras conocidas de las antaño...
    Como tres años más tarde vuelvo a unirme a vosotros...
    Echaba de menos las A7 y en breve me llega la A7III...
    Espero poder compartir sensaciones con vosotros en breve.

    P.D: no me ha dado tiempo a ver muchas páginas y menos a comentar, pero hay grandes fotos! Enhorabuena!!
    Saludos cordiales
    Un saludo también para ti y enhorabuena por tu nueva adquisición.

  8. #7904
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Hombre, Domingo, cuánto tiempo, qué alegría volver a estar en contacto, aunque sea, me temo, muy puntual.
    Me alegro mucho que te sigan gustando mis elecciones fotográficas y bueno, mis ediciones, vamos a incluirlas también, hala, que por mi no quede.
    Bueno ya sabes que las personas con cierta tendencia a la melancolía, suelen sufrir o buscar épocas o momentos para el retiro, la introspección, etc.. Físicamente vamos tirando. Aunque a decir verdad, los periodos de inactividad física, luego se pagan, sobre todo y en lo que aquí nos afecta, cuando hay que coger la bolsa o mochila fotográficas y pegarse unas buenas caminatas por aquí y por allá.
    Pues eso, que sepas que sí, que me lo estoy preguntado, ¿qué se cuenta Domingo, eh, que se cuenta?

    Otro fuerte abrazo para ti.
    Hola
    Pues mira, contento con el paso a Olympus porque sus zuikos premium dan una calidad muy buena a precios contenidos e incluso baratos. Los Pro ya es otro cantar. Mejoran a los premium en calidad óptica y son más pesados, uso un zoom, realmente bueno , muy versátil , el 12-100 f4 (24mm-200mm) que para el tipo de foto que hago, es ideal. Si me doy una escapada es el que me llevo y una serie de pequeños premium , que no pasan de 150g. una maravilla, vamos. También uso un Laowa 7.5 f2 manual con el que estoy encantado. En fin, de momento disfrutando de todos ellos y también de mis amigos fotógrafos. Hicimos un viajecito hasta Cazorla y Cabo de Gata, vinimos encantados. El viaje fue gastronómico-fotográfico, o al revés, una gozada. No me quiero extender más, de salud regular pero recuperándonos, no es nada grave. En cuanto pueda volveré a coger la bicicleta y a rodar.
    Me alegro que vuelvas a salir y dar esas caminatas que son muy placenteras. Todos deberíamos hacerlo.
    Un abrazo
    Feliz San Valentín

  9. #7905
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Así se ha venido degradando nuestro patrimonio histórico-artístico aquí, en Galicia, tanto como en otras muchas partes de nuestra geografía. Como decía, esta degradación no es nada comparado con lo que le espera a este pobre monasterio en casi ruina. Se va ha terminar convirtiendo -esa es la idea que tienen- en el enésimo cenobio dedicado a la hospedería turística y la celebración de eventos sociales de todo tipo. Acabaré diciendo que, después de todo, Mendizábal, sí, el de su famosa Desamortización..., quizá no fuera un santo pero, en comparación con la mayoría de interventores, técnicos de patrimonio y políticos que tenemos hoy, pues... Y lo dejo aquí, que se va a terminar calentando la boca.


    A7r II + Sony-Zeiss FE T* 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Y no quiero aburriros con el tema de el monasterio. Os dejo otra última, quizá por el momento.

    A7r II + Sony-Zeiss FE T* 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Y una veneciana de buenas noches. (Qué hace mucho que no pongo... )


    A7 + Sony-Zeiss FE T* 24-70 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    Muy buenas tomas, magníficas en composición, exposición, color...todo... Felicidades.


    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Río Eume
    Sony A7 III ´Zeiss Batis 25-2.0
    Iso 100
    F-14
    1/6
    Muy linda, preciosa foto, queda genial el reflejo en el agua. Felicidades.

  10. #7906
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Así se ha venido degradando nuestro patrimonio histórico-artístico aquí, en Galicia, tanto como en otras muchas partes de nuestra geografía. Como decía, esta degradación no es nada comparado con lo que le espera a este pobre monasterio en casi ruina. Se va ha terminar convirtiendo -esa es la idea que tienen- en el enésimo cenobio dedicado a la hospedería turística y la celebración de eventos sociales de todo tipo. Acabaré diciendo que, después de todo, Mendizábal, sí, el de su famosa Desamortización..., quizá no fuera un santo pero, en comparación con la mayoría de interventores, técnicos de patrimonio y políticos que tenemos hoy, pues... Y lo dejo aquí, que se va a terminar calentando la boca.


    A7r II + Sony-Zeiss FE T* 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Y no quiero aburriros con el tema de el monasterio. Os dejo otra última, quizá por el momento.

    A7r II + Sony-Zeiss FE T* 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Y una veneciana de buenas noches. (Qué hace mucho que no pongo... )


    A7 + Sony-Zeiss FE T* 24-70 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muchas gracias, adamigo y qué aproveche toda la salud posible, sin hacerse mala sang..., mal vino.

    Veo que tu frecuentas otro tipo de monumentalidades... Felicidades también a ti por las fotos y por seguir aprovechando ese excelente objetivo que es el 135L.

    Un saludo.
    Gracias Javsalon. Es cierto que el 135L es un magnífico objetivo, para retratos es genial, mi preferido cuando las circunstancias lo permiten. Pero no solo éste, el 50L es de la misma calidad pero más versátil y también el CZ 21 2,8 ofrece unos excelentes resultados.

    Efectivamente me gustan los monumentos, pero de todos los tipos, abarco una gama muy amplia …

    Aquí te dejo algunas muestras con los objetivos citados.


    CZ Distagon ZE 21/2.8 T*f+ Metabones V + Sony A7R III



    Exif

    Palacio de San Telmo de Sevilla

    Canon 50 L f/1.2 + Metabones V + Sony A7R III



    Exif

    Portada de la fachada principal del Palacio de San Telmo

    Saludos
    Última edición por adamigo; 14/02/19 a las 23:15:02

  11. #7907
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    No se, es muchísimo dinero para filtros, en mi caso seguramente le daría poco uso.
    Generalmente ríos cascadas, etc me gusta más el agua agua que el efecto seda, realmente lo uso poco, cuestión de gustos.
    Preciosa fotografía la del "micifu", se nota que es buen cazador, por lo gordo que esta.
    Un abrazo

    Sí, es bastante pasta, eso está claro. Si se le va a dar un uso muy ocasional tan sólo, es para pensárselo mucho, pero mucho, vamos lo que pasa a mí. En esta afición que aquí nos reúne, empiezas a gastar dinero y es un no parar. Ojalá fuera sólo la cámara y un objetivo, pero sabemos que la cosa no se para ahí. Una pena.

    Bueno, en el tema del efecto seda del agua, estoy un tanto dividido, hay ocasiones en las que me encanta, otras en las que no tanto y en algunas para nada. Sabemos además que, cuando un tipo de foto o técnica se ponen de moda, ya sabes lo que pasa, empiezas a ver ciertas fotos por todos los lados. Supongo que es inevitable, quizá sí lo sea.

    Ja ja, qué lindo gatito. Me alegra que te guste. La foto en sí, no tiene mucha chicha fotográfica que digamos, más bien bastante poca, pero bueno. Intenté que girara la cabeza sin que soltara su trofeo, pero no lo conseguí. Mi acompañante era mas persuasiva y claro, se la quedó mirando.

    Saludos.

  12. #7908
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Menos mal que en Sintra quedan gatos cazadores por aquí les hemos mal acostumbrado al pienso. Un trabajo de edición fantástica y muy buena captura también por tu parte. Enhorabuena, Javier!
    Ahí le habéis dado pienso a demasiados serés, bueno ya me entiendes de quienes estamos hablando. A buenos entendedores... Como le he dicho al compañero Nuno, la foto, es muy normalilla, al menos es lo que pienso de ella. (Huy, he dicho pienso, ahora que lo pienso... ). En cuanto a la edición, tiene bastante poca, a decir verdad. Lo único, que tuve que subir el iso hasta 1600, habiendo luz suficiente para haberme mantenido en iso 400, para poder disponer de una obturación más rápida y cerrar más de lo debido el diafragma, había que asegurar la toma. El minino se quedaba quieto unos pocos instantes, pero enseguida cambiaba su posición, giraba, soltaba el ratón, lo volvía a coger...., en fin, el comportamiento habitual en estos casos... De cualquier manera, muchas gracias, me alegro que te guste.

Página 659 de 728 PrimeroPrimero ... 160360560610635645649654657658659660661664669673683708 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •