Página 681 de 728 PrimeroPrimero ... 182382582632657667671676679680681682683686691695705 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.161 al 8.172 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #8161
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado



    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Hombre, si ella está de acuerdo, pos...
    Precioso y más que sugerente rincón, aparte además de las propuestas de "movimiento"...

    P. d. Veo por tu firma en la foto, que lo de ACDC debía de estar pillado, ¿no?
    Gracias Javier. Pues sí, ya lo habían tomado unos chicos de Sidney, pero estoy seguro que si se lo pido se cambian de nombre. .

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Javsalon, me gusta el encuadre que has hecho.
    Adamigo, menuda colección de modelos, buen equilibrio del claro-oscuro.
    Saludos
    Gracias Alias. Buena colección en todos los sentidos. Sí, me encantan las fotos con ese contraste acusado de luces y sombras, aunque la verdad que practico poco el claroscuro.
    Última edición por adamigo; 15/04/19 a las 00:53:38

  2. #8162
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Preciosa, encuadre, procesado! Me gusta todo! Felicidades!



    Muy bonita y original! La basura....evidentemente estropea la foto, pero....a la vez...gana fuerza por la denuncia y la cruda realidad que refleja! Enhorabuena!



    Muy buen retrato adamigo! Me gustan este tipo de retratos donde solo hay luz natural de una ventana o puerta....Enhorabuena!
    Muchas gracias Cirelema2.

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Por fin he tenido un rato para actualizar la A7iii y por supuesto he probado el eye af en mis tres mascotas,...
    Solo puedo decir que he alucinado...
    Primeros disparos, sin retocar nada de nada, jpgs directos de la cámara, con no muy buenas condiciones de luz....

    Saludos cordiales!
    Preciosas fotos. La verdad que es sorprendente lo bien que el nuevo sofware reconoce a los ojos de los animales. Tus mascotas han quedado geniales, aunque es evidente que gracias a la mano del fotógrafo porque el AF en los ojos solo enfoca. Enhorabuena.


    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Al lado de esa basura -aquí lo vamos a poder ver mejor-, hay un pequeño poste pétreo conmemorativo del terrible asolamiento que sufrío la ciudad, por la mortalmente virulenta Peste Negra. (Hay varios en diferentes partes de la ciudad). Pues bien, en la parte inferior, creo que ha sido ampliada en tiempos posteriores, Vamos, me lo parece a mí. El grabado está hecho con bastante precisión. A lo mejor, quién nos dice que no, fue hecho en los primeros tiempos de su más moderna peste, en los comienzos mismo del brote, cuando aquello que comenzó llamándose el "Grand Tour"...


    A7 + Sony 90 FE f/2.8 Macro G OSS

    [IMG][/IMG]
    Estuven en Venecia en el 2009 y no recuerdo haber visto basuras por las calles, eso debe ser algo puntual. En cuanto a la conmemoración que aparece en el poste hay que recordar que Venecia fue la ciudad italiana más afectada por esta enfermedad en ese tiempo.

    Saludos.

  3. #8163
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Hombre, Antonio, qué casualidad, en el 2009, yo también. ¿En qué mes fuiste tú?
    Desde ese año hasta el 2015 -mi última vez hasta la fecha-, siempre según lo que ciertos artículos de la Web comentan, había aumentado hasta en un 400% el número de visitantes en Venecia, seguro que algo tiene que ver con todo esto. En ese año mismo por vez primera, y fue mi 6ª vez, vi en no menos de de 7 ocasiones -más o menos- ratas y bien gordas muy cerca de los canales y de los negocios de restauración, precisamente por eso, por la acumulación de desperdicios sobre vía pública. Vamos, no sé, algo de relación le veo, ego especulo.
    Ya hombre, ya, lo de la inscripción en el poste/lápida, ya sé de que va, me refiero a la calavera y tibias que hay dabajo de todo. Si te fijas un poco mejor, porque bien ya sé que lo has hecho, observarás y convendrás conmigo, que no parecen de la misma época. Eso es exactamente lo que creí haber pretendido decir.

    Un saludo.
    Última edición por javsalon; 15/04/19 a las 03:50:23

  4. #8164
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Gracias Javier. Pues sí, ya lo habían tomado unos chicos de Sidney, pero estoy seguro que si se lo pido se cambian de nombre. .
    Hijo mío, no sabría que decirte, porque y después de todo, los "de Sidney" de Dios, son inexcrutables.

    P. d. Ve en paz, y no peques más.

  5. #8165
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muchas gracias nuevamente. Hombre, original original, no sé que decirte... En cuanto a la basura, pues bueno, esta ciudad la viene recogiendo diariamente, pero a veces la mala costumbre que tiene mucha gente, y tanbién en nuestro país, de bajar la basura a horas indebidas, o en verano a las de "la caló"... Somos muy de reclamar y exigir, pero no empezamos por nosotros/as mismos/as (humm, he dicho mismosas... ).
    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Al lado de esa basura -aquí lo vamos a poder ver mejor-, hay un pequeño poste pétreo conmemorativo del terrible asolamiento que sufrío la ciudad, por la mortalmente virulenta Peste Negra. (Hay varios en diferentes partes de la ciudad). Pues bien, en la parte inferior, creo que ha sido ampliada en tiempos posteriores, Vamos, me lo parece a mí. El grabado está hecho con bastante precisión. A lo mejor, quién nos dice que no, fue hecho en los primeros tiempos de su más moderna peste, en los comienzos mismo del brote, cuando aquello que comenzó llamándose el "Grand Tour"...


    A7 + Sony 90 FE f/2.8 Macro G OSS

    [IMG][/IMG]
    Para mí tus fotos son originales,...porque reflejan la realidad, guste o no...otros se pondrían a retocar y a eliminar esta suciedad con Photoshop o similar, tú no! Tu reflejas lo que hay! Y eso no deja de ser original.
    Efectivamente, hay mucho incivico y que luego no paran de exigir....pero, eso ya es otro tema!
    No tenía ni idea acerca del efecto de la peste en esa ciudad...joer!

  6. #8166
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Para ser en unas condiciones un tanto pobres en luz, están muy bien para demostrar ese "animal eye Af". ¿Has probado con tus críos...?. Si no recuerdo mal el motivo esgrimido por ti, para dejar Sony e irte a Nikon, había sido ese, que tus hijos se movían demasiado y no conseguías hacer foco en ellos. Y digo yo, ¿no hubiera sido mejor unas pequeñas "yoyas" para relajarles antes de afotarles, en vez de cambiar de sistema?. Sé que en las modernas tesis educativas, no está permitido bajo ningún concepto soltar dichas "yoyas" (así nos va), pero hubiera estado bien, máxime si las hubieran merecido.
    Aún no he probado el eye AF con mis hijos, ni siquiera a penas con Marí, lo tengo pendiente....
    El motivo de pasarme a Nikon, por aquel entonces hacía muchas sesiones de familia y niños ( no los míos, por lo que las "yoyas" no me servían...) y una de ellas fue la gota que colmo el vaso,....de cerca de 900 fotos de una sesión,...solo saque a foco 80-90 fotos,....también he de decir que esos niños eran super movidos....y no paraban...cuando paraban para posar era demasiado forzado,....por lo que era yo quien iba detrás de ellos como un loco....
    Después de aquello me pase a Nikon y he estado muy contento hasta ahora, he hecho mis pinitos como fotógrafo de boda, etc...aquí puedes ver algo de mi trabajo en mi canal: https://www.youtube.com/watch?v=CdmI7PIorOw

    De todas formas siempre he echado en falta las Sony, por eso cuando vi el avance en la A7iii no dude en volver....

    Saludos

  7. #8167
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Preciosas fotos. La verdad que es sorprendente lo bien que el nuevo sofware reconoce a los ojos de los animales. Tus mascotas han quedado geniales, aunque es evidente que gracias a la mano del fotógrafo porque el AF en los ojos solo enfoca. Enhorabuena.

    Saludos.
    Muchas gracias adamigo por tus comentarios!

    Una pregunta, alguno utiliza flash? cual utilizáis?
    He oido hablar acerca de los Godox y me tientan mucho por la relación calidad precio,....dudo entre el V860II o irme directamente a por el AD200,...
    Que me aconsejáis?

  8. #8168
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Para mí tus fotos son originales,...porque reflejan la realidad, guste o no...otros se pondrían a retocar y a eliminar esta suciedad con Photoshop o similar, tú no! Tu reflejas lo que hay! Y eso no deja de ser original.
    Efectivamente, hay mucho incivico y que luego no paran de exigir....pero, eso ya es otro tema!
    No tenía ni idea acerca del efecto de la peste en esa ciudad...joer!
    Te lo sigo agradeciendo mucho, Miguel Ángel, de verdad. Pero si al reflejar la realidad le llamamos original, pues desde luego hay muchos fotógrafos y más fotografías, que entran o pueden entrar de lleno en esa acepción atribuida por ti a esa palabra. Ni soy novedoso ni estoy inventando nada. Si dijésemos, un acercamiento no muy habitual a según que realidades, pues entonces pudiera ser que a lo mejor sí. ¿Aceptamos pulpo?. Yo al pulpo me apunto, tú no sé.
    ¡En serio, no habías oído nada de la Peste en ésta (y muchísimas otras) ciudad! Ahora si me dices que también has estado por aquí, era para matarte... ¡¡¡¡J O E R R R R !!!!!

  9. #8169
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Muchas gracias adamigo por tus comentarios!

    Una pregunta, alguno utiliza flash? cual utilizáis?
    He oido hablar acerca de los Godox y me tientan mucho por la relación calidad precio,....dudo entre el V860II o irme directamente a por el AD200,...
    Que me aconsejáis?
    Si te digo que tengo los dos poco te voy a poder ayudar. Si por versatilidad y sólo quieras gastar en un uno, yo me iría a por el AD200.

  10. #8170
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Aún no he probado el eye AF con mis hijos, ni siquiera a penas con Marí, lo tengo pendiente....
    El motivo de pasarme a Nikon, por aquel entonces hacía muchas sesiones de familia y niños ( no los míos, por lo que las "yoyas" no me servían...) y una de ellas fue la gota que colmo el vaso,....de cerca de 900 fotos de una sesión,...solo saque a foco 80-90 fotos,....también he de decir que esos niños eran super movidos....y no paraban...cuando paraban para posar era demasiado forzado,....por lo que era yo quien iba detrás de ellos como un loco....
    Después de aquello me pase a Nikon y he estado muy contento hasta ahora, he hecho mis pinitos como fotógrafo de boda, etc...aquí puedes ver algo de mi trabajo en mi canal: https://www.youtube.com/watch?v=CdmI7PIorOw

    De todas formas siempre he echado en falta las Sony, por eso cuando vi el avance en la A7iii no dude en volver....

    Saludos
    Todavía es hoy que cada vez que sale o saco yo el tema, nadie es capaz de decirme, y sólo recibo miradas de muy pocos amigos/as. El tema es una pregunta: ¿Cuándo y/o por qué, no existen o irán a hacerlos, tranquilizantes orales para niños y niñas, por qué sólo los hay para adultos y adultas...? Si lo vas a probar con tus hijos (el eye que eye AF) date prisa que crecen muy rápido. Si ves que se mueven casi tanto como los otros, pues ya sabes el jarabe que necesitan. Y si resulta que la que se va a mover demasiado es Mari, pues entonces suelta la cámara y al lío, que no está la cosa para andar rechazando.

  11. #8171
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Muchas gracias adamigo por tus comentarios!

    Una pregunta, alguno utiliza flash? cual utilizáis?
    He oido hablar acerca de los Godox y me tientan mucho por la relación calidad precio,....dudo entre el V860II o irme directamente a por el AD200,...
    Que me aconsejáis?
    Para la Sony no tengo flash ni tampoco me he planteado comprarme uno, para el tipo de fotos que hago no suelo utilizarlo. Tambien, porque como conservo la 5DMII, en caso de una necesidad la utilizo el 580 de Canon. Siento no poder orientarte en este sentido.

    Saludos.

  12. #8172
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.032

    Predeterminado

    Javsalon, buen detalle de ese 90mm macro.
    Miguel, he visto tu reportaje por el youtube, felicidades. El AF al ojo de tus mascotas de 10, lo has clavado.
    No sé porqué no lo han metido en la versión 5.0 de la A9. Soy aficionado a ir al zoológico, aunque pienso que los animales deberían estar en libertad, pero con la caza furtiva y extinción de las especies ya no sé que pensar.
    Saludos.


    A7R2 + Sony zoom 100-400mm

    A7R2 + Sony zoom 100-400mm

    A7R2 + Sony zoom 100-400mm

    A7R2 + Leica R 180mm + Leica extender 2x + Techart AF


    A9 + Olympus Zuiko 500mm F8 reflex + Techart AF

Página 681 de 728 PrimeroPrimero ... 182382582632657667671676679680681682683686691695705 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •