Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Ayuda: Visanta y aduanas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    15

    Predeterminado



    Comprendo que es la primera vez que comprais a Canarias. seguro que ya no os pasa otra vez. Yo siempre me pongo en contacto con la tienda que compro sea cual sea y hasta que me aseguran por correo electrónico (nunca teléfono, no quedan pruebas) que no pararan el paquete en aduanas y de ser así ellos se hacen cargo de los gastos, no les hago ningún pedido. La primera vez que compré fue en Duke Fotografía, era más cara que Visanta pero cumplieron. Y al final si comparas los precios, teniendo en cuenta que de Canarias revisan todos los paquetes, no vale la pena. El último pedido que hice a Duke Fotografía llegó a mi casa en 2 dias y ningún problema con aduanas porque tu ya pagas el 21% de iva, y aun así sale siempre más barato que en península. Yo quedé muy escarmentado por un paquete comprado en Rusia que paró aduanas, es una pesadilla y al final no me ahorré nada. Me salió más caro al final que si lo hubiera comprado en Alemania. Un saludo.

  2. #26

    Predeterminado

    En la página no indican si el envío es desde Canarias, por lo que confías. Nunca leemos los términos legales. Aceptamos y ya está.
    El trato con el personal de Visanta muy amable, cierto... pero el resto una pena. Llevo esperando un mes y no llegó.
    No me importa pagar el iva, es lo justo. Los de visanta se desentienden. No compréis. Es un timo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •