Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mosquitero?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Serranía de Málaga
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mosquitero?



    Hola, he encontrado este foro y me ha parecido muy interesante para ayudar a identificar aves a los que no lo tenemos muy claro, así que aunque no soy muy de foros, no he podido evitar la tentación de registrarme. Pues eso, alguien me podría decir de qué pájaro se trata. En principio yo diría que es un mosquitero, pero la foto está hecha en julio en la provincia de Málaga, y creo que los mosquiteros sólo están por aquí en invierno. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Hola,
    si que parece un mosquitero común. Veo la imagen muy pequeña y no la puedo ampliar para poder asegurarlo. Saludos!
    Cada uno lo hace como mejor sabe...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Serranía de Málaga
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta. La imagen está recortada y reducida, pero hoy la estoy intentando mandar más grande y me dice que el archivo supera el tamaño máximo permitido, así que no sé cómo hacerlo. Mis dudas eran sobre todo con un zarcero común, porque la verdad es que no tengo conocimientos para diferenciarlos y la foto tampoco da para más. Al tratarse de un mosquitero, supongo que será el ibérico, más que nada por la zona y la época del año, así que de nuevo quedo muy agradecido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2022
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas.
    Es un mosquitero papialbo ( Phylloscopus bonelli ). Un slaudo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •