Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Video con la 500D: Estabilizador si o no?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    63

    Predeterminado Video con la 500D: Estabilizador si o no?



    Hola a todos! Qué tal os va? Por ser una cámara de foto, nuestra 500D también es capaz de grabar videos de cierta calidad, estoy intentando hacer práctica para sacarle más provecho aún. Pero noto que, con mi objetivo 35-200 Tamron, a la hora de utilizar el zoom a tope para enfocar el sujeto manteniendo borroso el fondo (no se puede jugar con la apertura en el video, o por lo menos yo no he encontrado la función en el menú) evidentemente sin trípode el video sale movido. Siendo yo interesado a la fotografía de viaje y a moverme (además con mi hija) un trípode es demasiado incómodo para mi. He visto que hay objetivo con estabilizador de imagen pero no creo que sea buena idea a la hora de realizar videos ya que el estabilizador no deja fluidez en los movimientos de la cámara. Uno steady cam sería más oportuno, pero no he probado ninguno. He buscado y resultan muy caros, creo que voy a intentar construir uno yo casero, tengo buena voluntad pero no soy un manita así que no se si me saldrá bien. Alguien me puede aconsejar algo? un saludo!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panchovilla99 Ver Mensaje
    Yo tengo una 500D y he comprobado que lo mejor a la hora de hacer vídeo, es desconectar el estabilizador. Compruébalo por ti mismo.
    Sisi gracias por contestar! No tengo estabilizador automático en mi objetivo, pero el problema es q me sale un poco movido... Has probado un steadycam?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    no pasa nada! gracias por contestar! en cuanto pruebe uno lo comentaré aquí!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Pero tu objetivo es que la grabación a 200mm sea viable? O:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Si, bueno, me gusta a veces sacar particulares y detalles y destacarlos del fondo.. se que sin estabilizador y sin trípode no puedo pedir milagros, pero siempre hay soluciones alternativas.. Si se pudiera elegir la F, se podría jugar más con el desenfoque del fondo pero por lo que me he enterado, la modalidad video es automática (al final y al cabo la 500D es una cámara de fotos más que de videos y por eso la compré..)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    No se hasta dónde será diferente la 500 de la 550, pero en la 550 puedes elegir apertura!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    En la 650d también.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •