Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Consejo primera salida (campo girasoles)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado



    Como primera experiencia no esta mal, aunque tendrás que estudiar las imágenes y ver en que crees que has fallado y como podrían haberse mejorado y sobre todo trabajar el tema de la exposición.

    Un Saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Gracias migape. Que errores de exposicion ves a bote pronto? Y a que te refieres con que trabaje el tema de la exposicion? Que me aconsejas?
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Buenas cassandra, que de tiempo, lastima que ya era tarde para volver al gap6.

    No sabia que podia hacer eso.....es facil?

    No tiene ningún misterio.... Archivo->Abrir->Seleccionas el JPG->Formato-> Camera RAW
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Gracias, lo probare.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Gracias migape. Que errores de exposicion ves a bote pronto? Y a que te refieres con que trabaje el tema de la exposicion? Que me aconsejas?
    No me gusta hablar de errores, es un termino muy tajante

    Me refiero que tendrías que trabajar mas en controlar la exposición para evitar por ejemplo esos cielos tan blancos o esa falta de contraste en algunas imágenes, para ello lo que tienes mas a mano seria el flash y algún reflector.

    Mi primeras sesiones eran bastante peores.

    Sobre todo leer-practicar-leer-practicar......

    Un Saludo

    PD. A mi personalmente no me gusta mucho retratar a los modelo con gafas de sol, a no ser que se busque algún tipo de efecto.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Gracias. A mi me gustan mucho cn gafas de sol jeje, le da un toque de anuncio que me mola.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Siempre que no quemes las luces, siempre podrás reducirlas sin tocar las caras. Se ven muy buenas intenciones, con mejorar un poco la técnica y procesado creo que estarás muy satisfecho con tus fotos. Lo de usar el cámara raw con jpg puede hacer un apaño, pero queda muy lejos de lo que consigues con un raw.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Jmab13, gracias, no sabes los animos que das con tu comentsrio.

    Que me aconsejas para mejorar la tecnica? Y el procesado? Algun curso que conozcas para el procesado? Es wue hay tantos......
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Visto que no te gusta la luz que da el flash, podrías mirar la posibilidad de dispararlo fuera de la cámara. En cuanto a procesado, como te han comentado, mira algo de revelado por zonas. Mellado no es una mala opción para hacerte una buena idea.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Incluso con un flash montado encima de la cámara para luz de relleno tus tomas -creo- mejorarán notablemente. No es el fogonazo que nos imaginamos cuando hablamos de flash -sombras duras y caras de tarta-, prueba un poco y luego nos dices.

    En cuanto a las fotos, coincido con Migapa, yo las he hecho muchísimo peores, no están nada mal para ser la primera vez. Veo que has comprobado que (Joder con las leyes de Muphy) tenias un buen escenario y buenas -y guapas- modelos... pero ¡Ay! cada solución (escenario y modelos) plantea nuevos problemas...

    Pero, repito, las fotos que has logrado no son para desesperarse, ni muchísimo menos.

    Un último consejillo, hasta que domines las técnicas del contraluz y la luz de relleno, son girasoles... ¡Ponte de espaldas al sol!
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Por cierto, cual es la localizacion del campo ese de girasoles? . Ando buscando alguno, y esta mas complicado de lo que parecia a priori.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •