Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Consejo primera salida (campo girasoles)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado Consejo primera salida (campo girasoles)



    Buenas, tengo una 600D + pISa + 50mm 1.8 + 430ex II + tripode.

    Estoy empezando y el viernes tarde hare mi primera salida con mi mujer y una amiga a hacerse fotos a un campo de girasoles y a un autobus abandonado y pintado (tipo flower power).

    Soy aficionado y no pretendo nada profesional, pero me gustaria que me dierais unos consejos para no hacer mucho el ridiculo. Que tecnicas usar, que objetivo usar, con o sin flash,....ideas, poses,....

    todo sera bienvenido y si sale bien, prometo poner alguna muestra aqui jeje.

    gracias
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Nadie me ayuda? :-(
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Bueno pides casi un tratado de fotografía

    Es muy difícil darte consejos genéricos, yo lo único que te diría es que tires fotos y veas los resultados y según los veas intentes corregir los problemas que te surjan.

    Sera mas fácil ayudarte si cuando realices la sesión pones algunas fotos y sobre ellas es mas fácil hacer indicaciones.

    Suerte y sin miedo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Gracias lo hare
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado