Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tengo un problema con mi canon eos 1100D

  1. #1

    Predeterminado Tengo un problema con mi canon eos 1100D



    Hola, voy a exponer el problema a ver si alguien me puede ayudar. Al poner la cámara en modo automática no me deja hacer fotos, el flash hace como unos destellos y me pone busy, aunque espere un rato sigue sin dejarme hacer fotos, he formateado la tarjeta, le he quitado la batería y cargarla y vuelta a poner, pero nada.
    Si la pongo en otras posiciones, tampoco me deja hacer, sólo en exposición manual me deja hacer fotos, pero no salta el flah.
    Hay alguna manera de restablecer los valores de fábrica? o el problema es otro? Alguien me puede decir algo? Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sofía12345 Ver Mensaje
    Hola, voy a exponer el problema a ver si alguien me puede ayudar. Al poner la cámara en modo automática no me deja hacer fotos, el flash hace como unos destellos y me pone busy, aunque espere un rato sigue sin dejarme hacer fotos, he formateado la tarjeta, le he quitado la batería y cargarla y vuelta a poner, pero nada.
    Si la pongo en otras posiciones, tampoco me deja hacer, sólo en exposición manual me deja hacer fotos, pero no salta el flah.
    Hay alguna manera de restablecer los valores de fábrica? o el problema es otro? Alguien me puede decir algo? Gracias y un saludo.
    Cuando compraste la camara?

    Tendras que llevar la camara al servicio tecnico de canon para que te la reparen
    Mi equipo:
    CANON

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    En principio cuando esos destellos se producen es porque hay poca luz y la cámara no puede enfocar, por lo que [en automático] se emiten unos destellos para iluminar la escena y que la cámara enfoque donde tu le digas. En manual te deja, y no salta el flash porque para que éste se dispare tienes que apretar el botón correspondiente a el mismo para desplegarlo. Lo de busy te sale porque el flash tiene que recargarse antes de volver a disparar.

    De todos modos en los últimos cuadraditos del menú tienes la opción de restablecer los valores de fábrica, pero dudo que te sirva de algo.

    Has probado en exteriores a ver si te pasa?

    La solución es aprender a disparar en manual, o como poco en semiautomático. No es tan dificil y conseguirás resultados mucho, mucho mejores.
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    As solucionado algo sofia 12345 cuentanos cual a sido el resultado a tu poblema
    .ami me pasa lo mismo. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •