Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 121

Tema: Quedada "Rio de la Miel" (Algeciras), 24 Noviembre 07 ""ANULADA""

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado Quedada "Rio de la Miel" (Algeciras), 24 Noviembre 07 ""ANULADA""



    Este es el post definitivo de la quedada..

    Lo que escriba a continuacion es lo que se llevara a cabo...

    Fecha- 24 de noviembre de 2007

    Hora-8:45 de la mañana

    Lugar de quedada- Aparcamientos de Eroski (Algeciras),justo a la entrada--el Eroski se situa junto a la plaza de toros y el recinto ferial.



    Itinerario-Saldremos del aparcamiento del Eroski direccion barriada de El Cobre,alli aparcaremos el coche,iniciaremos una caminata de aproximadamente 1,5-2 km por una pista forestal hasta llegar al puente romano del rio...que es donde comenzara la andadura.

    El recorrido consta de unos 5km aprox (contando la subida y la bajada)...el otro dia fui con mi pareja a hacer el recorrido y en plan rapido lo hicimos en algo mas de 3 horas...asi que pienso que podremos echar unas 5 horas aprox.

    A mitad de camino...junto al molino del Aguila del Siglo XVIII nos pararemos a desayunar..,depues de una media hora de desayuno,iniciaremos la ruta hasta la primera gran cascada...

    De aqui,subiremos rio arriba hasta llegar a La Cola de Caballo...una cascada final que sera donde daremos media vuelta y volveremos al punto de inicion.

    Nota importante

    • Traeros comida..el rio esta metido en la montaña y no hay nada donde comprar comida..a no ser que te quieras comer un helecho...por eso....comidita para desayunar y para almorzar...

    • NO pararemos en ningun bar antes de emprender la marcha...saldremos directamente a iniciar el recorrido...podeis tomaros algo antes en casa para llevar algo en el estomago...pero no pararemos,solammente pararemos en el merendero que encontraremos en la marcha...en la ultima que organice y en la primera...no puse este punto y llevabamos mas de hora y media de retraso.

    • Traeros calzado de montaña....nada de zapatitos...ya que si ha llovido podremos encontrar algo de barro...y un calzado como son unas botas de montaña te da mas seguridad al pasar por piedras.

    • Cuando pasemos la primera gran cascada...tendremos que cruzar el rio...se cruza con mucha facilidad...uno no se moja porque se pasa por encima de las piedras..es un camino facil..y si trajera demasiada agua...se puede cruzar tambien....por eso si alguien no se quiere mojar el calcetin...que no venga...En la primera que organice el año pasado....hubo gente que no se quiso mojar el pie y no cruzo y tuve que modificar todos mis planes y no quiero que esto ocurra....repito...no tiene dificultad alguna...incluso ,Docepollos trajo un perrillo y cruzo el solo sin problemas.

    • Traeros ropa adecuada para andar por la montaña...habra momento que pasemos por al lado de zarzas...y si traeis pantalon corto podeis pincharos

    • El tripode es esencial para poder fotografiar el agua en movimiento.

    • Respetemos la naturaleza.


    Añado la lista de los interesados:

    -Yo mismo SI
    -InieneX (mi novia)-NO
    -Jamm SI
    -Fotosporuntubo y Deditodeplata SI
    -David DRM-NO
    -Jarquez-NO
    -Addser y AntonioalgoSI
    -Mithrandir SI
    -Erjuanlu -NO
    -X2 ¿?
    -Leotron -NO
    -Docepollos SI
    -Gmchinchilla NO
    -Lebrock SI
    -RosendocurroSI
    -Raul1976-NO
    -Alam-NO
    -Rikr2-SI
    -Jorego-NO
    -J.ortg-NO
    -Boqueron--¿?
    -Jaim-e-SI
    -Aquiles.es-NO
    -Alrian-SI
    -Ertete- SI
    -Vane-SI
    -Napretep-NO
    -Mateos00-¿?
    -Caton9092-SI
    -Sorpresa-SI

    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=42335

    PD:Hasta la misma semana de la quedada no confirmare que se vaya a realizar la quedada,hay que ver el tiempo,vaya a ser que llueva o no podamos realizarla.

    PD2: Si hay alguna modificacion, la hare conocer.

    Un saludo

    -----------------
    AÑADIDO

    Se ruega que una semanita antes....si es posible...se confirme asistencia por temas de organizacion del grupo.

    -----------------
    18/11/2007

    NOTA IMPORTANTE

    Se aproxima lluvia!!!! cosa buena.....y cosa mala.....

    Buena...porque tendremos mas agua!!!

    La mala....que segun he visto...puede que llueva toooda la semana...asi que quedaria anulada la quedada....por eso....

    Repito....NOTA IMPORTANTE, POR FAVOR...EL VIERNES LEER ESTE POST PORQUE COMUNICARE SI FINALMENTE LA QUEDADA SIGUE EN PIE...O LA ANULO Y LA APLAZO PARA OTRAS FECHAS.....

    si el viernes veo que a penas llueve y el sabado no da lluvia...la quedada seguiria en pie...y alli ya entrais ustedes si os quereis meter en campo o no

    pero eso...EL JUEVES O VIERNES DECIDIRE SI LA QUEDADA SIGUE EN PIE O NO,a ver que tiempo nos acompaña, y nos llueves solo miercoles y jueves como anuncian por otros sitios.

    Un saludo

    24/11/2007
    SE ANULA

    He decidido anularla....

    Lleva toda la noche lloviendo...y aun sigue lloviendo..a veces mas fuerte...otras mas suave...

    Asi que la aplazo para enero..

    Se suspende todo...comida...desayuno...no esta el dia como para que la gente se meta en carretera y tampoco para que estemos por ahi dando vueltas.

    Perdonad por la tardanza en anularla...pero no pude salir antes del trabajo....

    Lo dicho...un saludo a todos..y otra vez sera
    Última edición por Pepelux; 24/11/07 a las 09:34:06 Razón: Añadir la fecha en el titulo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Pepelux ya que hay que ir cargado de comida y el terreno parece un poco complicado, ¿que equipo aconsejas que llevemos? (todoterreno, tele, macro, etc) para no ir con todos los chismes a cuestas. O sera necesario todo.

    Saludos.
    Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues un angular y el macro...jeje...aunque yo lo llevo todo cuando voy...

    No es un terreno dificil....van niños de 5 años a pasar el dia con los Boyscouts...el otro dia mismo me encontre a un grupo de unos 20 jeje.

    Pero lo principal es tripode...angular o todoterreno y el macro..si quieres..en epoca humeda hay multitud de hongos y setas para hacer...del tele puede sprescindir...quizas a la entrada podamos encontrar algun buitre..pero luego es todo un tunel de arboles....

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Estepona - Málaga
    Mensajes
    2.453

    Predeterminado

    ¿Que me recomiendas 12-24 o 24-105?
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues los dos...porque tanto el 12-24 se te puede quedar corto de zoom para algunas cosas y tanto el 24-105 se re puede quedar corto de angular para otras cosas....
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Respondo aqui para tener la suscripción al hilo para estar pendiente de las novedades

    Saludos canonistas
    Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Gracias por seguir el hilo -X2-
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  8. #8

    Predeterminado

    Yo, si el curro me lo permite iré, ya estuve el año pasado allí pero si puedo no pienso perdermelo.



    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Gracias Antonio...me da alegria saber que a lo mejor vienes

    Te añado a la lista.

    Un saludo y a recuperarse.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Arroyo de la Miel- Malaga
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    holaaa, una cosilla.....
    si alguien no tiene idea de como hacer fotos en manual se puede ir?

    PD:tengo la 400d y quiero probar

    UN SALUDO

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Estepona - Málaga
    Mensajes
    2.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vane Ver Mensaje
    holaaa, una cosilla.....
    si alguien no tiene idea de como hacer fotos en manual se puede ir?
    NO, rotundamente NO. Las quedadas son sólo para profesionales de alto standing y no se admiten novatos

    Claro ! Ya veras como aprendes un montón. ¡¡ Anímate !!
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Jejeje claro que puedes asistir,es mas..te recomiento que asistas...

    Si no sabes manejar bien el manual...te vendra bien..ya que para hacer el agua en movimiento..las cascadas...hay que hacerlo en manual y te vendra bien ver como se hacen las fotos

    De donde eres?

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  2. Respuestas: 68
    Último mensaje: 19/01/08, 09:38:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •