Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Irista de Canon: donde conviven todas tus imágenes y vídeos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Irista de Canon: donde conviven todas tus imágenes y vídeos

Publireportaje

Irista es un servicio en la nube donde poder almacenar de forma ordenada y segura nuestros vídeos y fotos, tanto en jpg como en RAW, tomados con cualquier cámara, sea Canon o no, o incluso con tu móvil. Te permite tener todas tus fotos y vídeos juntos en un lugar seguro y además, interactuar con ellos para compartirlos en tus redes sociales, seguir sus comentarios, etc.

Irista
    Irista tiene su semilla en el Proyecto 1709 que Canon inicia en 2012 con un claro objetivo: poner a disposición de todo el mundo un servicio basado en la nube que permitiese almacenar y acceder a todas sus imágenes de forma fácil, independientemente de donde hubieran sido guardadas. Fiel a esta filosofía, en 2014 se lanzó irista, a la que se han ido incluyendo nuevas mejoras que la han convertido en una plataforma avanzada para la gestión de imágenes y vídeos en la nube. De esta manera te permite acceder, disfrutar y gestionar tus archivos fotográficos y de vídeo como nunca antes.

Irista ha sido creada para satisfacer cuatro necesidades de los consumidores:
    • Sencillez de uso: consiguiendo una localización rápida y sencilla de cualquier imagen o vídeo de nuestra colección
    • Conectividad: para compartir directamente las imágenes y vídeos en las redes sociales más populares y poder realizar el seguimiento de los “me gusta” y de los comentarios
    • Inspiración: un único lugar para que las personas interactúen con sus videos e imágenes, mejoren sus conocimientos fotográficos y saquen el máximo partido
    • Siempre bajo control: todas las imágenes y vídeos están almacenadas en un único lugar, de forma segura, pudiendo acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar

Irista, que se beneficia de la herencia y experiencia de Canon en el ámbito de la imagen, ha sido pensada para cualquier persona que quiera gestionar sus recuerdos. Una experiencia de uso única que devuelve a los usuarios el control completo de sus colecciones de imágenes y vídeos.

Este servicio es compatible con una amplia variedad de tipos de archivo ya que puedes subir tanto fotos en JPG como en RAW. Además, no hay limitación en cuanto a su tamaño y añade de forma automática las actualizaciones a las colecciones. Su atractiva interfaz de usuario incluye una potente herramienta de búsqueda que permite localizar una imagen en función de una amplia gama de criterios. Cuenta con un diseño limpio y estructurado, un timeline personalizable y opciones de filtrado por etiquetas que hacen muy sencillo encontrar las imágenes mediante datos como la fecha y el lugar en el que fueron captadas o el tipo de objetivo, entre otros.

Su integración en Facebook, Flickr y G+ combina automáticamente las fotos que tengas en estas redes sociales sin duplicados y te permite publicar imágenes en estas plataformas, así como seguir los comentarios de otros usuarios directamente a través de la interfaz de irista.
    También puedes guardar tus vídeos tomados con tu cámara fotográfica, de vídeo o móvil, teniéndolos organizados en tu timeline de irista. Con ellos podrás interactuar de igual forma para buscar y compartirlos, teniendo todas tus fotos y vídeos en un mismo lugar.

Con el etiquetado inteligente, irista etiquetará todo aquello reconocible en tus fotos para facilitar posteriores búsquedas por palabras y, si tus imágenes tienen posición GPS, buscarlas por localización. Además, podrás etiquetarlas manualmente para añadir aquellas que tú quieras poner o que irista no detecte. Y tienes la posibilidad de consultar los metadatos de cada una de las fotos y vídeos que tengas en irista.

Con irista no solo es posible disponer de todas tus fotos y vídeos en tu timeline, sino crear Galerías privadas para tener organizadas fotos por eventos, viajes, etc. Además, en cualquier momento las podrás convertir en Galerías Públicas compartiendo la galería completa en tus redes sociales o con personas específicas a las que envíes el enlace.
    Por último, puedes descargar la galería completa con tan solo un clic en un momento dado.

Irista es multiplataforma, por lo que podrás acceder desde cualquier ordenador o portátil a través de tu navegador y también desde tu smartphone con las aplicaciones para iOS y Android. También se puede integrar el plugin de irista en Lightroom.

HDBooks
    Además de poder utilizar irista para organizar, almacenar y compartir tus fotos, también tienes disponibles los HDBooks para crear de forma sencilla álbumes de fotos de alta calidad. Tienes disponibles 3 tamaños, el A4 panorámico, el álbum cuadrado de 21x21cm y el cuadrado de 30x30cm, y en todos ellos podrás añadir hojas para adaptarlo a tu proyecto.

Su impresión ultra-aguda es revolucionaria con una resolución de impresión de 2400 dpi de Canon. De esta manera reproduce tus imágenes de manera muy precisa, sin granulado y con gradaciones más suaves y tonos más realistas. Para ello Canon además de las 4 tintas CMYK habituales utiliza 3 colores extra fotográficos: cyan, magenta y gris. Como resultado consigue consigue más de 1.000.000 de variantes de color para alcanzar un tono increíblemente preciso.

Gracias a su abertura a doble página y encuadernado perfecto que evita fisuras o espacios entre páginas podrás ver y mostrar tus fotos a página completa. En definitiva, el papel de alta calidad de Canon, la tecnología de impresión y las tintas te permitirán transmitir tus historias a las próximas generaciones con los álbumes de fotos de alta definición garantizados para durar toda la vida.

Todo esto con la sencillez que proporciona irista. Y es que crear tu álbum HD es fácil, tan solo debes seleccionar tus fotos, utilizar el diseño automático y darle tu toque personal cambiando las fotos, el diseño y portada a tu gusto y de manera sencilla.

Darse de alta en irista
    Irista está disponible para todo el mundo y con diferentes niveles de almacenamiento en función de sus necesidades. El nivel Starter, totalmente gratuito, ofrece una capacidad de almacenamiento en la nube de 15GB. Los fotógrafos aficionados podrán beneficiarse de todas las prestaciones y funciones de la plataforma irista, ofreciéndoles un lugar ideal para gestionar sus bibliotecas de vídeos, imágenes o proyectos fotográficos específicos. Los aficionados avanzados y los usuarios profesionales, que requieren un espacio de almacenamiento mayor, podrán elegir entre dos opciones adicionales, con 100GB o 1TB de espacio de almacenamiento mediante suscripción mensual o anual.

Las diferentes opciones de suscripción a irista son las siguientes:
    • Hasta 15 GB: gratis, con todas las funciones
    • Hasta 100 GB: 1,99€ al mes
    • Hasta 1 TB: 11,99€ al mes
    Regístrate ahora y empieza a disfrutar de irista: www.irista.com

Predeterminado

Si en Flickr tengo 1 TB (1000gb) gratis, ¿para qué quiero Irista, que me da gratis sólo 10gb o pagando 100gb?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandrobox Ver Mensaje
    Si en Flickr tengo 1 TB (1000gb) gratis, ¿para qué quiero Irista, que me da gratis sólo 10gb o pagando 100gb?
    Flickr soporta ficheros RAW?
    Aunque el tamaño importa, no lo es todo. 1000GB en jpg ¿cuántas fotos son? ¿crees que alguna vez llegarás a llenarlo?... así yo también prometo 1000gb.

Es una opción más, aporta cosas innovadoras como permitir la subida de ficheros raw de cualquier marca sin límite de tamaño e interaccionar con ellos permitiendo compartirlos directamente.
    Además centraliza el uso social de tus fotos.
    Habrá que evaluar sus pros y contras y ver finalmente si te interesa o no. Y seguirlo atento a ver como evoluciona.

A mi personalmente me parece que se han quedado muy cortos en el espacio, incluyendo las opciones de suscripción. Yo mismo llevo en la réflex una CF de 32GB, ¿qué voy a hacer con 10GB o incluso 100GB si llevo años fotografiando?
    Pero como digo estamos en sus primeros pasos, habrá que ver como evoluciona.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Parece una buena opción para quien quiera tener álbumes siempre disponibles desde cualquier lugar. Se podrían preparar varias categorías o colecciones mediante álbums o etiquetas, y la interfaz es bastante actual. ¡Hay que probarlo!
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Manejar los Raw en la nube? Imposible con las infraestructuras de ADSL que hay en la mayoría de los hogares. Con una velocidad de subida de 600Kbps tardas 24 horas en subir 4-5GB. Subí al Cloud mis 22.000 jpeg 80GB y tardé semanas. El precio es excesivo como casi todo lo de Canon.

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Flickr soporta ficheros RAW?
    Aunque el tamaño importa, no lo es todo. 1000GB en jpg ¿cuántas fotos son? ¿crees que alguna vez llegarás a llenarlo?... así yo también prometo 1000gb.

Es una opción más, aporta cosas innovadoras como permitir la subida de ficheros raw de cualquier marca sin límite de tamaño e interaccionar con ellos permitiendo compartirlos directamente.
    Además centraliza el uso social de tus fotos.
    Habrá que evaluar sus pros y contras y ver finalmente si te interesa o no.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por WAMBA Ver Mensaje
    Parece una buena opción para quien quiera tener álbumes siempre disponibles desde cualquier lugar. Se podrían preparar varias categorías o colecciones mediante álbums o etiquetas, y la interfaz es bastante actual. ¡Hay que probarlo!

Sí, pero yo creo que debemos empezar a pedir desde ya que añadan funciones de revelado RAW y así tendriamos un Lightroom en la nube para los fotógrafos

¿Quién se une?

Cita Iniciado por ccbg65 Ver Mensaje
    Manejar los Raw en la nube? Imposible con las infraestructuras de ADSL que hay en la mayoría de los hogares. Con una velocidad de subida de 600Kbps tardas 24 horas en subir 4-5GB. Subí al Cloud mis 22.000 jpeg 80GB y tardé semanas. El precio es excesivo como casi todo lo de Canon.
    Cada vez menos imposible, yo gestiono mis copias de seguridad en la nube (aquí hablamos sobre ello) y son más de 700GB, los que tenemos suerte de tener fibra tenemos subidas de 3-10MB. Así que cada vez es más real. Otra cosa es que está claro que la copia inicial, y más cuando tenemos cientos de gigas de fotos puede durar días e incluso semanas, pero luego subir cada sesión es muy factible ya que utilizan programas en segundo plano para sincronizar las carpetas.

Predeterminado

A título personal, no me interesa subir archivos RAW a una galería fotográfica en la nube.
    Entre otras cosas, por lo que pesa cada RAW. Normalmente los RAW que saco con mi cámara pesan sobre 25mb. Eso supone que con los 10gb gratuitos que da Canon sólo puedo almacenar 400 fotos RAW. PARA MI, ESO ES POCO.
    Con Flickr ojalá no lo llene nunca. De eso se trata.
    Sobre lo de editar un RAW desde cualquier sitio a través de la nube, Lightroom mobile ya permite eso ¿no?
    En otro orden de cosas, he intentado loguearme en Irista a través de la mi cuenta yahoo y por el momento sólo recibo errores.
    Y a ver, me parece fantástico que Canon se ponga las pilas con esto. Sólo digo que el precio no me parece muy competitivo visto lo que ofrece la competencia.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

A título personal, no me interesa subir archivos RAW a una galería fotográfica en la nube.
    Es que no es una galería pública, es un sistema de catalogación privado y seguro de tus fotos, pudiendo compartir las que quieras, sin cesiones de derechos a nadie y con borrado real y efectivo de las fotos si las borras. No es comparable, es compatible.

Sólo digo que el precio no me parece muy competitivo visto lo que ofrece la competencia.
    A mi tampoco. Habrá que ver como evoluciona.

Predeterminado

¿Alguien se ha logueado con Yahoo? Es para saber si sólo me da error a mi o es que está saturado ahora mismo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Con Google sí me ha dejado registrarme sin problemas.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Sobre lo de editar un RAW desde cualquier sitio a través de la nube, Lightroom mobile ya permite eso ¿no?
    Como bien dices, con Lightroom mobile puedes sincronizar fotografías que tengas en colecciones, y trabajar temas de biblioteca o revelado desde tu iPad.
    La ventaja de Irista es que se trabaja en web. Tal y como está planteado yo tampoco lo veo apropiado para almacenar raws, pero sí para tener álbumes de fotografías en jpg bien organizados que poder mostrar o consultar.

¿Alguien se ha logueado con Yahoo? Es para saber si sólo me da error a mi o es que está saturado ahora mismo.
    Tampoco acepta mi login con Yahoo, pero sí con G+.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación