Página 41 de 41 PrimeroPrimero ... 17273136394041
Mostrando resultados del 481 al 492 de 492

Tema: Porque tanta gente se esta pasando a SONY?

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado



    No estoy polemizando estoy haciendo solo ironía…es cierto la Fuji X100T es catalogada como compacta, pero de compacta que tiene…? Solo en nombre de catalogo………..no veo lo que no entiende!!!
    Como sea, gracias y buena suerte a ti también

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Canovellas (Barcelona)
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablosebastian Ver Mensaje
    te hago una pregunta, te compraste la olympus como compacta ?
    slds
    Pablo.-
    Exactamente, y lo es. Más pequeña que la xa1 que también tuve, incluyendo el zoom pancake 14-42.
    Cita Iniciado por Dragamon Ver Mensaje
    Pero es que por el precio de una x100T te compras una A7. Por cierto, las X100 de compactas poco para tener objetivo fijo (aunque excelente, eso sí...Como todas las lentes de Fuji). Yo al final como compacta me he comprado una om-d em10 II, pequeña y versátil. Al final todas las marcas intentan tener su representación en todos los nichos (compacta, viajera, full frame, reflex, etc), unas con más acierto que otras
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Canovellas (Barcelona)
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablosebastian Ver Mensaje
    ok, no entiendo muy bien, debe ser yo, Dragamon tiene una olimpus pero se paso a sony, pero contesta emore, que no quiere polemizar. no entiendo. la fuji x100t esta catalogada como compacta , premium, la olimpus, no, por eso preguntaba. LA verdad me aburrio el tema. emore, por favor, dale mis saludos a dragamon.
    que tengan suerte.
    Pablo.-
    Vamos a ver si me explico bien yo, que ni quiero polémicas...yo me pasé a Sony desde Fuji, por razones que no vienen al caso, entonces tenía la xa1 como "bolsillera", que no compacta, y después la X100 original. Al final acabé comorandome la Olympus como sistema compacto de viaje con visor y objetivos intercambiables, más pequeña que la X-A1 y bastante más pequeña que la X100. Para callejera (que lo hago poco) y para viajar me resulta mas portable que las anteriores. Para todo lo demás sigo con Sony. Espero quede aclarado el tema.
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Canovellas (Barcelona)
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Por cierto, las dimensiones de la Om-D E-m 10 II están al alcance de cualquiera en Internet, si me preguntas si me la compré como compacta teniendo tu una x100 es que ni siquiera sabes de qué cámara hablo...
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Creo que a lo que se refieren con este hilo es que hay gente que se pasa a sony de una réflex a una mirrorles ff o apsc como las nex, en ese campo de cámaras más pequeñas no me da la sensación de que sony sea especialmente popular, pero ese es otro tipo de sector y de usuario...

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dragamon Ver Mensaje
    Vamos a ver si me explico bien yo, que ni quiero polémicas...yo me pasé a Sony desde Fuji, por razones que no vienen al caso, entonces tenía la xa1 como "bolsillera", que no compacta, y después la X100 original. Al final acabé comorandome la Olympus como sistema compacto de viaje con visor y objetivos intercambiables, más pequeña que la X-A1 y bastante más pequeña que la X100. Para callejera (que lo hago poco) y para viajar me resulta mas portable que las anteriores. Para todo lo demás sigo con Sony. Espero quede aclarado el tema.
    Siempre estuve claro

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Estaba a punto de crear un post...escribiendo lo contrario, de que ultimamente veo muchas sonys 7- 7II- 7R- 7S en venta en los grupos de compra venta... por que sera? nuevo modelo ? ven que ... si a algunos les a funcionado a ellos no ?..
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Estaba a punto de crear un post...escribiendo lo contrario, de que ultimamente veo muchas sonys 7- 7II- 7R- 7S en venta en los grupos de compra venta... por que sera? nuevo modelo ? ven que ... si a algunos les a funcionado a ellos no ?..
    "gira el mundo, gira en el espacio infinito..."

    https://www.youtube.com/watch?v=wYLuuXsez2c
    Clic, clic, clic...

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,yo creo que todo dependera del uso final que se le de a la fotografia porque no es lo mismo el mundo profesional que el aficionado/familiar y eso en el anunciado del hilo se tendria que haber tenido presente,salu2 de Felipe

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    3 años y medio más tarde he vuelto a Sony....a la A7iii.
    Solucionado el problema del AF, era el único inconveniente para mí....ya no tengo ninguna duda.
    Saludos

  11. #491
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    3 años y medio más tarde he vuelto a Sony....a la A7iii.
    Solucionado el problema del AF, era el único inconveniente para mí....ya no tengo ninguna duda.
    Saludos
    Hola,algo de esto..que tal,salu2 de Felipe que quede claro que yo no soy un gran experto en este tema o similar
    1a5y by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/4.0
    51.0 mm
    1/160
    640
    1a7h3 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/4.0
    51.0 mm
    1/160
    640
    Última edición por invierno; 18/03/19 a las 16:05:07

  12. #492
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,pronto a las 6,30h. aprox amaneciendo en Dinamarca,salu2 de Felipe otro con ...como tu...."la A7iii" ...haber cuando vemos alguna tuya te dejo esta con tu permiso ya que es un hilo tuyo si quieres las quito,salu2 de Felipe
    1a8nr3 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS





    ƒ/4.0
    105.0 mm
    1/160
    100
    Última edición por invierno; 19/03/19 a las 11:43:37

Página 41 de 41 PrimeroPrimero ... 17273136394041

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •