Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Problemas para usar flash integrado 70D como Master y SPEEDLITE 600ex rt como slave

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado



    Muchas gracias!! Pero el flash interno cuando se dice que envía información se refiere al destello para ayudar al AE y a su vez acciona el disparo del flash esclavo? Cuando configuro en el menú de la cámara que dispare solo el flash externo el flash interno destella y dispara también.... que lio jajaja xD perdonar mi torpeza por favor
    70D | Canon 35mm f/2 IS USM |Canon 50mm f/1,4 | Canon 10-22mm F3.5 - 4.5 USM | Canon 24-70mm F4 L IS | Canon 70-200mm F4 L IS | Canon 18-135mm IS STM | Flash Yongnuo YN-568EX II

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Creo recordar que son cosas totalmente distintas e independientes. Una cosa es la lámpara de ayuda al AF y por otro lado el flash interno se dispara para intercambiar datos entre la cámara y el flash externo, pero a una potencia muy reducida para tratar de no iluminar la escena, aunque la acabe iluminando según las condiciones.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Si que tengo una duda con el tema este de los flashes, solo se puede usar flashes Canon con la 70D sin que salte el flash incorporado? Me explico, tengo un yongnuo Speedlite YN560-II y quiero usarlo via inalambrica sin que tenga que usar el flash incorporado (obviamente con el flash incorporado abierto para enviar los datos al flash), hay alguna manera de que no salte el flash incorporado con el yongnuo o es solo con los de canon?

    Acabo de leer que el Yongnuo Speedlite YN-560 III no necesita un emisor adicional y que funciona sin que salte el flash incorporado de la camara, alguien que pueda confirmarlo?
    Última edición por Tonyeme; 11/09/14 a las 13:24:11

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado Problemas para usar flash integrado 70D como Master y SPEEDLITE 600ex rt como...

    Hay dos formas de hacer saltar un flash externo inalámbricamente desde la cámara intercambiando información TTL, por transmisión de radio y por transmisión óptica.

    En la 1ª la comunicación entre cámara y flash externo se realiza mediante transmisores de radio externos, colocados sobre la zapara de flash y accesorios, y un receptor de radio conectado al flash. Hay muchas marcas disponibles. En el caso del 600EX-RT, este ya dispone de receptor propio, compatible solo con el transmisor propio de la marca ST-E3-RT o el de Yongnuo YN-E3-RT.

    En el 2º se utiliza el destello del flash interno para comunicar datos al externo. ¿Cómo lo consiguen? 'Modulando' ese destello con la información que se quiere transmitir. ¿De qué manera? No lo sé exactamente, aunque me la figuro. O tal vez dentro de la unidad interna haya algún emisor IR... Algún forero con más información podría ampliar, o corregir, información. En telecomunicaciones, en transmisión por fibra óptica, se utilizan pulsos de luz. Encendido, apagado, que en binario codifica la información. Aquí puede ser algo parecido. El flash externo dispone de un sensor dedicado a este fin que está encima del emisor de haz auxiliar de AF. Utiliza el mismo principio que los mandos remotos de TV. Si bloqueas el LED del mando, la tele no hace caso. Si no levantas el flash interno, no se dispara el externo.

    Lo leo y no sé si te ayudo a aclarar dudas o te lío más Espero que no.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Respuesta corta... Si quieres disparar un flash externo sincronizado con la 70D, y sin ningún otro accesorio, SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EL FLASH INTEGRADO DE LA CAMARA LEVANTADO Y ESTE SE DISPARARÁ, solo puedes elegir que ilumine o no la escena, pero disparar se disparará...
    CÁMARAS, CRISTALES Y DEMÁS
    500px Flickr

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado Problemas para usar flash integrado 70D como Master y SPEEDLITE 600ex rt como...

    (Estamos Off-topic, aquí se trataba del Canon Speedlite 600EX-RT)

    Cita Iniciado por Tonyeme Ver Mensaje
    Acabo de leer que el Yongnuo Speedlite YN-560 III no necesita un emisor adicional y que funciona sin que salte el flash incorporado de la camara, alguien que pueda confirmarlo?
    Los 560 son manuales. En la web de Yongnuo dicen que la versión III incorpora receptor de radio, compatible con los emisores RC 602, RC 603 y con la versión IV, que incorpora un transceptor (emite y recibe). Para dispararlos remotamente tienes que usar un emisor montado en la cámara o una unidad versión IV montada en la cámara.
    La versión II pueden funcionar como esclavos, por simpatía. No recibe información del flash interno. Actúa como las antiguas foto células y dispara por simpatía, así que el flash interno TIENE que iluminar. Nada de transmisión óptica. El modo S2 es para filtrar el disparo previo a la toma que usa la cámara para medir en TTL.

    En pocas palabras, flash integrado levantado e iluminando.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Nadie dijo nunca que esto del Flash fuera fácil no? xD
    70D | Canon 35mm f/2 IS USM |Canon 50mm f/1,4 | Canon 10-22mm F3.5 - 4.5 USM | Canon 24-70mm F4 L IS | Canon 70-200mm F4 L IS | Canon 18-135mm IS STM | Flash Yongnuo YN-568EX II

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    ¡Sí, estoy de acuerdo!

  9. #21

    Predeterminado

    Hola, Buenas Tardes, tengo una 7D y el 600 EX - RT me venia funcionando perfectamente, y después de una sesión me quedado totalmente descoordinado con el flash de la cámara, es decir; disparo el flash de la canon 7D y aunque el 600 EX - RT también se dispara la fotografía no me captura la luz de este. (Solo esta utilizando el flash de la cámara mas no el 600 EX - RT)

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    No termino de entenderlo. El 600 se dispara siguiendo la orden del interno de la 7D ¿pero no afecta a la fotografiá? Creo que hace falta más información. ¿Parámetros ajustados en el flash y en la cámara? ¿velocidad y apertura? ¿Tal vez una foto de ejemplo?

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Estepa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Buenas, sabe alguien si con el flash externo separado de la cámara podemos desde esta configurarlo?
    ¿Como?
    Un saludo.
    Carpe diem que el diem se va y no vuelve

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Desde el menú "Ajustes de las funciones del flash externo" y usando el transmisor ST-E3-RT puedes controlar los 600EX-RT.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •