Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Problemas para usar flash integrado 70D como Master y SPEEDLITE 600ex rt como slave

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Estepa
    Mensajes
    33

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    Desde el menú "Ajustes de las funciones del flash externo" y usando el transmisor ST-E3-RT puedes controlar los 600EX-RT.
    Pinholer la opción que me dices sólo funciona si tienes el flash montado en la cámara. Yo tengo el 430 II y no consigo configurarlo desde la cámara cuando lo tengo fuera de esta.
    Ya se que hay disparadores que permiten configurar el flash desde la cámara cuando lo tienes separado de esta, pero según he leido con nuestra 70D lo puedes hacer, pero yo no lo consigo.
    Última edición por Fercab; 01/02/15 a las 20:36:19
    Carpe diem que el diem se va y no vuelve

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    No, funciona tal y como he dicho, con un transmisor y EL 600Ex-RT, que es del que hablábamos en este hilo. El 430 NO se puede controlar por radiofrecuancia, sólo por transmisión óptica, y no he probado a controlar mi 600 usando el flash interno de la cámara, que sería el modo de controlarlo. En el manual de la cámara no he encontrado nada específico, habría que mirar en el manual del flash para ver si está contemplada esta opción.

  3. #27

    Predeterminado

    Sabeis si funcionaria con el flash yn600 rt ii???

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Buenas Roberzamora,

    Yo tengo y he usado la configuración de master por radio frecuencia el yn-3e-rt sobre la 70d, y dos flashes externos esclavos, yn-600ex rt y un yn-600ex rt ii. De momento ningún problema.

    Un saludo a todos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •