Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Problemas para usar flash integrado 70D como Master y SPEEDLITE 600ex rt como slave

  1. #1

    Cámara Problemas para usar flash integrado 70D como Master y SPEEDLITE 600ex rt como slave



    Pues como puse en el título, por más que intentó configurar mi cámara con el flash aún no logro sincronizar el flash integrado de la canon 70 como maestra y dejar de esclavo el flash 600ex rt. Algún canonista que me pueda orientar, se lo agradeceré.

    También acepto recomendaciones de disparadores externos yognoun o de cualquier marca.

    saludos.
    Última edición por Juarmopa; 07/06/14 a las 06:30:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Esperando a algún forero que cuente algo. Esa combinación me interesa muchísimo y me puede pasar a mí lo mismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  4. #4

    Predeterminado

    Yo tampoco encuentro el modo de que me funcione como esclavo con la 50D.
    Si alguno de vosotros sabe como programar la cámara y el flash le agradecería la información.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casta Ver Mensaje
    Yo tampoco encuentro el modo de que me funcione como esclavo con la 50D.
    Si alguno de vosotros sabe como programar la cámara y el flash le agradecería la información.
    La 50D no tiene esa prestación por lo que deberás utilizar un dispositivo opcional.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado Problemas para usar flash integrado 70D como Master y SPEEDLITE 600ex rt como...

    Bueno, después de leer durante un rato los manuales, entiendo que quieres usar el Speedlite 600 en modo inlámbrico con la 70D, usando transmisión óptica, [no como 'esclavo', que equivale a las 'antiguas' células de disparo esclavo.] lo que está entre corchetes no lo tengo del todo claro...

    En la página 203 del manual de la 70D habla de ello y remite al manual del flash. En la página 75 del manual de Speedlite se trata de la transmisión óptica y en la 111 están los pasos a seguir cuando no termina de funcionar el tema...

    Lo 1º, el flash interno TIENE que estar levantado.
    En la cámara tiene que estar ajustado a ON la transmisión inalámbrica (el símbolo del rayito) y en el flash también tiene que estar activo el rayito y como SLAVE. Hay 2 modos básicos, que sólo se dispare el externo, o que se disparen los dos.

    Hay muchas páginas en ambos manuales dedicado a esto y que ya habrás mirado, así que: paciencia

    ¡Ah! Y cuenta los progresos que consigas.

    Y la 50D parece que no soporta la transmisión óptica. En el manual del Speedlite dice que está disponible en cámaras vendidas a partir del 2012.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    La 50D no tiene esa prestación por lo que deberás utilizar un dispositivo opcional.
    Gracias Chantall, al final lo soluciono con el cable, hasta que pueda comprar un emisor y receptor inalámbrico.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pinholer, lo has explicado a la perfección.

    Acabo de probar el 600ex-rt + 430ex II en modo esclavo con la 70D.

    Hay que levantar el flash interno y voilà! Saltan los 2 flashes a la perfección de forma inalámbrica.
    Diseñador Gráfico
    www.victorrodrigo.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado Problemas para usar flash integrado 70D como Master y SPEEDLITE 600ex rt como...

    Celebro que te haya sido de ayuda. Permíteme que te pregunte ¿qué tal se comporta la 70D con cualquiera de los dos, rebotados? Me interesa mucho la opinión de los que contáis con ellos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Yo me encuentro actualmente en el mismo dilema... solo se dispara si tienes el interno levantado (y por desgracia este también se dispara...) alguien sabe si hay alguna posibilidad de que esto no suceda?
    70D | Canon 35mm f/2 IS USM |Canon 50mm f/1,4 | Canon 10-22mm F3.5 - 4.5 USM | Canon 24-70mm F4 L IS | Canon 70-200mm F4 L IS | Canon 18-135mm IS STM | Flash Yongnuo YN-568EX II

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KrazyLord Ver Mensaje
    Yo me encuentro actualmente en el mismo dilema... solo se dispara si tienes el interno levantado (y por desgracia este también se dispara...) alguien sabe si hay alguna posibilidad de que esto no suceda?
    No hay posibilidad. El flash interno se dispara, si, pero hay dos opciones, a saber:
    1.- Dispara para enviar información y orden de disparo a los flashes externos y NO ILUMINA LA ESCENA
    2,. Dispara para enviar información y orden de dispara a loa flashes externos y SI ILUMINA LA ESCENA.
    Eso se elige en el menu de flash inalámbrico de la cámara...
    CÁMARAS, CRISTALES Y DEMÁS
    500px Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    En el manual viene muy bien explocado como usar el flash como unidad de transmision sin tener que saltar la luz, simplemente envia la señal a los demas flashes que actuan como esclavos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •