Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Novedades en la Gymkhana 2014

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Una cosa, y en plan mosca cojonera, si este junio de 2014 se hubiera hecho con esa programación, la gymkhana empezaría el día 6 de junio (primer viernes de junio) y terminaría sólo dos días después, el domingo 8 de junio. Sería mejor decir que dura 10 días, incluyendo el mismo viernes de comienzo y finalizando el plazo en domingo, saludos
    jeje, correcto

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Chicos, voy a ver si participo en mi primera gymkhana, (participar solamente porque las fotos no estarán al nivel ), y la duda, al hilo de las novedades, es que no tengo redes sociales ( no soy partidario de ellas...).... ¿tengo que abrirme una para participar? es decir, es obligatorio u opcional.

    ASIASSSS

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knank Ver Mensaje
    Chicos, voy a ver si participo en mi primera gymkhana, (participar solamente porque las fotos no estarán al nivel ), y la duda, al hilo de las novedades, es que no tengo redes sociales ( no soy partidario de ellas...).... ¿tengo que abrirme una para participar? es decir, es obligatorio u opcional.

    ASIASSSS
    Creo que no tienes que tenerla, es mas que nada para compartir pero nada más. No te preocupes por ello y disfruta de la GYM

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knank Ver Mensaje
    ¿tengo que abrirme una para participar? es decir, es obligatorio u opcional.
    Lo que es, obviamente, obligatorio es la cuenta de canonistas. Lo demás es accesorio.

    Cita Iniciado por knank Ver Mensaje
    las fotos no estarán al nivel
    ¿A qué nivel te refieres?


    (Perdonad... es el calor )


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola, he empezado mi hilo en la Gymkhana 27 y no se si me dará tiempo a presentar todas las fotos.
    Que pasa su no se termina?
    Perdón por la pregunta.... Es mi primera gym

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puput22 Ver Mensaje
    Hola, he empezado mi hilo en la Gymkhana 27 y no se si me dará tiempo a presentar todas las fotos.
    Que pasa su no se termina?
    Perdón por la pregunta.... Es mi primera gym
    Hola, tal vez empiezas un poco tarde, pero puede darte tiempo, si finalmente no acabas no pasa nada, simplemente no optas al premio, ya que es necesario terminar todas las fotos dentro del límite de tiempo. Ánimo y suerte, es muy divertido!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Hola, tal vez empiezas un poco tarde, pero puede darte tiempo, si finalmente no acabas no pasa nada, simplemente no optas al premio, ya que es necesario terminar todas las fotos dentro del límite de tiempo. Ánimo y suerte, es muy divertido!
    Gracias por la explicacion... intentare terminar a tiempo, de hecho ya tengo hechas las fotos de 12/15, que es lo mas dificil, ahora me quedan editar 7/15 y me faltan las fotos de 3/15, pero creo que ya tengo la idea de que hacer.
    A ver si mañana me da tiempo a editar las que ya tengo y hacer alguna mas de las que tengo en mente... la ultima no creo que la pueda hacer hasta el mismo domingo por la tarde, pero aun asi espero llegar a tiempo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    Como aporte, y sin saber si es buena idea o no sería posible que al ganador de la Gymkana se le pusiera algún distintivo al estilo foto de la semana con un link a sus fotos ???

    Saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    Perdon por el post anterior, me acabo de dar cuenta de que ya existe lo que comentaba .... que despiste llevo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Genial!!!! Hacia tiempo que no podía pasarme y me parece genial las nuevas novedades.

    Y las fechas fijas son una liberación jajajja nos quitarán ansiedad.

    Y los premios tal como dices, mucha gente participamos por pasarlo bien y por hacer otro tipo de fotos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    no falta nadaaa...

    Alpha ta tienes pensados los temas...?

    alguna pistita...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    A ver si este año me lanzo. Que ya es hora.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •