Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Novedades en la Gymkhana 2014

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Información Novedades en la Gymkhana 2014



    Hola

    Os escribimos para trasladaros las novedades en la Gymkhana que serán válidas a partir de la próxima edición.

    Eliminamos los premios y patrocinadores.
    Es un tema que nos retrasa normalmente, que nos cuesta negociar en cada edición y aunque sabemos que lo agradecéis, creo que la mayoría participáis por la diversión y el propio juego, más que por los premios.
    A partir de ahora habrá un único premio para el primer ganador ofrecido directamente por Canonistas.com

    Esto no quita que en algunas ediciones puedan haber más premios en cuyo caso dispondremos para esa edición las condiciones de los mismos.


    Publicación listado 20 primeros puestos
    A partir de esta edición, además del ganador publicaremos el listado de los 20 primeros puestos de la Gymkhana sin las puntuaciones. Creemos que al ya no haber premios no creará suspicacias y siempre será de agradecer ver la lista de las que el jurado ha considerado las mejores series.


    Participación Social
    Somos conscientes de que cada vez son más importantes las redes sociales, por ello a partir de ahora en todas las Gymkhanas habrá también indicaciones para la participación a través de las principales redes sociales con un hashtag.


    Fechas Fijas
    Creo que esto es lo que más os va a gustar tras los retrasos en las últimas ediciones.
    Fijamos 3 Gymkhanas al año, cuyas fechas de celebración serán fijas, salvo problemas técnicos. A partir de ahora las Gymkhanas se celebrarán en estas fechas:

    1ª del año - FEBRERO: Inicio el tercer viernes de febrero. Duración 10 días.
    2ª del año - JUNIO: Inicio el tercer viernes de junio. Duración 10 días.
    3ª del año - OCTUBRE: Inicio el tercer viernes de octubre. Duración 10 días.


    Esperamos que estas medidas sirvan para mejorar la Gymkhana y crear un mejor juego con el que toda la comunidad disfrutemos más.

    Estamos abiertos a leer vuestros comentarios y como siempre este es un foro vivo que va cambiando junto con el tiempo y sus usuarios.

    ¡Buenas fotos!
    Última edición por vigape; 01/11/16 a las 19:39:06 Razón: terce viernes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Leído y de acuerdo...

    ... yo, por lo menos, y la inmensa mayoría, creo, lo hacemos por lo bien que lo pasamos...

    ... en cuanto a sugerencias, al acabar esta y ver su desarrollo...

    ... saludos y esperando el viernes, no???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    ... yo, por lo menos, y la inmensa mayoría, creo, lo hacemos por lo bien que lo pasamos...
    Por eso creemos que es mejor simplificar de forma que el juego siga siendo ameno y divertido para todos, a la vez que formativo en cuanto a que nos abre la mirada a diferentes temas y darle una continuidad que en las ultimas ediciones estaba fallando

    Esta noche a las 23h se publican ya los temas de la presente gymkhana.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Yo lo veo genial. Creo que el tener unas fechas fijas ayuda mucho a organizarse.

    Saludos y prontito empeiza la gym!
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Una cosa, y en plan mosca cojonera, si este junio de 2014 se hubiera hecho con esa programación, la gymkhana empezaría el día 6 de junio (primer viernes de junio) y terminaría sólo dos días después, el domingo 8 de junio. Sería mejor decir que dura 10 días, incluyendo el mismo viernes de comienzo y finalizando el plazo en domingo, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Una cosa, y en plan mosca cojonera, si este junio de 2014 se hubiera hecho con esa programación, la gymkhana empezaría el día 6 de junio (primer viernes de junio) y terminaría sólo dos días después, el domingo 8 de junio. Sería mejor decir que dura 10 días, incluyendo el mismo viernes de comienzo y finalizando el plazo en domingo, saludos
    OOOOoo..... c*ñ*!!! es cierto!!!!!
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Leído y de acuerdo...

    ... yo, por lo menos, y la inmensa mayoría, creo, lo hacemos por lo bien que lo pasamos...

    ... en cuanto a sugerencias, al acabar esta y ver su desarrollo...

    ... saludos y esperando el viernes, no???
    De acuerdo!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Genial! noticias de la gym!!!, con ganas de conocer los temas esta noche y esperando sacar tiempo de donde no lo hay para poder terminarla... OMG!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Vamooooossssss¡¡¡¡¡
    Piratas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    ...y en plan mosca cojonera...
    El caso es siempre liarnos con las fechas
    No, en serio; siempre es bueno tenerlo previsto con tiempo.

    En cuanto a los premios... pues si no puede ser, pues que le vamos a hacer.
    Supongo que todos preferimos que haya premios (aunque tengamos de pocas para abajo posibilidades). El tiempo dirá si esto afecta a la participación.

    Los 20 primeros puestos corresponde igual, grosso modo, con los premiados de ediciones anteriores, osea que no cambia mucho en saber los mejores.

    Lo del Facebook tengo que leermelo mas despacio a ver si me entero


    Y no mas "reflexiones" que me acaba de llegar un flash que he comprao al chino y ha sido encenderlo y salir echando humo así que estoy


    Saludos desde la orilla del Guadiana

    Nos vemos en la Gym

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Genial todo, creo que la gran mayoria estamos de acuerdo en que participamos por lo divertido que es, por los nervios y los quebraderos de cabeza que nos tienen fritos durante diez dias.

    Por un lado es una pena que se pierdan los premios, a nadie le amarga un dulce, pero que haya un unico ganador le da mucha mas emoción al asunto.

    Contad conmigo!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •