Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 66

Tema: Correcamino 15/15

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    703

    Predeterminado



    Enhorabuena, mucha suerte !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm



  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Felicidades por terminar! Suerte!

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Bonita serie en B&N

    Enhorabuena por terminar y suerte para las valoraciones.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Muy buena serie!! Destaco "a la ultima", buff, da yuyu jajajaj. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y mucha suerte
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  5. #41

    Predeterminado

    Enhorabuena por esa serie me gusta mucho la de "Escandalo" y "Realidad o fantasía" con ese guiño a Morfeo en Matrix. Mucha suerte con las valoraciones.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    jijiji pensaste lo mismo que yo en la primera

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    La Marina
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    felicidades por terminarla, ahora toca esperar

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    al sur del sur
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y tomaros vuestro tiempo en comentar mi serie, espero que os hayan gustado las fotos...
    Algunas las habria cambiado pero la verdad es que apenas tuve tiempo, y ya me doy por satisfecho con haberla podido terminar!!

    En cuanto tenga un rato libre podre pasar por vuestros hilos para poder comentar vuestars fotos con detenimiento, alguna serie he visto de rapidez y la verdad es que hay muy buen nivel... digamos que me conformo con haber acabado a tiempo...

    Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Excelente serie, muy bien pensadas todas, pero a la última, escandalo y fantasía a realidad a lo Morfeo, muy bueno. Con una serie como esta, la mía tiembla.
    muchas gracias, la de fantasia o realidad casi que fue la primera idea que tuve de ese tema, y decidi no darle muchas vueltas... tampoco tenia mucho tiempo...

    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    Felicidades por tu serie. Muy buena y completa. Destaco crujiente que me encanta!!!
    Esos gatetes... tengo tres dando vueltas por casa, asi que no podia faltar uno en mi serie...

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Muy buena serie!! Destaco "a la ultima", buff, da yuyu jajajaj. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y mucha suerte
    dandole vueltas a la idea de "fashion victim" se me ocurrio hacerla asi... y como no tenia mucho tiempo tampoco estaba para pensar mas ideas...

    Cita Iniciado por LoNcHo Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa serie me gusta mucho la de "Escandalo" y "Realidad o fantasía" con ese guiño a Morfeo en Matrix. Mucha suerte con las valoraciones.
    gracias, realidad o fantasia es de las que mas han gustado, y eso que es la unica que rompe el blanco y negro... pero es que si noi no se iba a entender ni de coña... y aun asi, mas de uno vera la foto y dira "esto... ¿a que viene?"

    Cita Iniciado por knank Ver Mensaje
    jijiji pensaste lo mismo que yo en la primera
    creo que la imagen del tatuaje o dibujo de una flor va a ser la mas recurrente en este tema... jeje... creo que todos hemos tirado hacia la misma idea... ahi es donde los que mas creatividad tengan para salirse de la norma nos van a adelantar... pero tampoco habia mucho tiempo para darle vueltas a las ideas!!!!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar, me ha gustado la de a la última. Mucha suerte en las valoraciones

  10. #46

    Predeterminado

    Muy buena serie, buen trabajo, ideas estupendas. 2, 6, 12, 13....

    Enhorabuena por terminar y suerte con los resultados
    Tere:

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    al sur del sur
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chulanga Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar, me ha gustado la de a la última. Mucha suerte en las valoraciones
    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Muy buena serie, buen trabajo, ideas estupendas. 2, 6, 12, 13....

    Enhorabuena por terminar y suerte con los resultados
    Muchas gracias por pasaros, y me alegra que os hayan gustado algunas de las fotos (o de las ideas, jeje)!!!

    La de "a la ultima" parece que es una de las que mas gustan de la serie... que bien!!

    Esta es la tercera gym en la que participo y la verdad es que da un empujoncito el apoyo que se recibe por parte de los compis de gym!!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Pasadas ya las prisas y vista con mas tranquilidad me gustan "el gato crujiente" y el "asco de cenicero"

    Mucha suerte con las valoraciones

    Saludos desde la orilla del Guadiana

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •