Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 75

Tema: Fotos desenfocadas con la 70d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado



    Yo no soy el más indicado para darte consejos, pero no se si en tu ciudad hay algun taller del ayuntamiento que suelen dar algun cursillo gratis de fotografía o te puedes unir a algún grupo para salir a realizar fotografías y así vas aprendiendo. Pero como me mejor se aprende, es tirar y tirar fotografías. Yo aún no la domino ya que el color que saco no me gusta mucho, pero ahí sigo, cámara, objetivos y lugares....

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Yo me he leido el manual 2 veces y eso que no tengo el objetivo todavia y tengo la camara hace 2 días.

    Entre eso, el DSLR Controller con el wifi, leer cursos de internet, videos y demas, ya estoy saturado. El dia que llegue el objetivo, me tiro al mar.... jajaja

    saludos

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola Ania,
    aqui te pongo 2 enlaces de como disparar con la 70D. Es en ingles. http://web.canon.jp/imaging/eos70dsh...e/index03.html
    http://m.youtube.com/watch?v=3vQwZzbhzXs
    Si buscas por internet sobre el tema veras que hay muchos posesores de 70D que tienen el mismo problema que tu, sobre todo con las camaras vendidas en Alemania: http://m.youtube.com/watch?v=cA6JnzYSDJE
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    si, he dado varios cursos de fotografia en mi ciudad y por internet, y por eso digo, que con mi sony no me pasaba esto.
    Es más yo siempre uso manual y tengo buenas fotos, pero ultimamente , desde que tengo esta camara, como he dicho no soy capaz de sacar una foto de más de dos personas que este enfocada.
    Ya os contaré cuando me lea el manual, es verdad que hay conceptos que aun no entiendo, yo soy más de enredar.... Pero intentare comprenderlo y si no os daré el coñazo otra vez.
    De todos modos compre la cámara en china, no se si algunos de allí hayan tenido problemas.
    Yo solo quiero saber una cosa para los que tengan la 70 d ¿ Esto os ha pasado? aunque luego lo hayáis arreglado. Es para quedarme al menos tranquila que no es problema de la maquina si no mio, que por lo que veo es lo más probable.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Una pregunta... qué tipo de enfoque utilizas?????
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    1. Ajusta el ISO ponlo en ISO 200 es el mejor en tu cámara, eso ya sabes como se ajusta.
    Maestra , curiosidad, porque el ISO 200 es el mejor ? Creia que la ISO nativa de Canon era 100
    gracias!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    enfoque automatico . aunque acabo de tirar una foto en enfoque manual y ha salido bastante más nitida, pero no siempre tenemos el tiempo necesario para ajustar el enfoque manual.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Ajusta el ISO ponlo en ISO 200 es el mejor en tu cámara
    Cita Iniciado por isra_BCN Ver Mensaje
    Maestra , curiosidad, porque el ISO 200 es el mejor ? Creia que la ISO nativa de Canon era 100
    Me adhiero a la pregunta de Isra

    Después del cursillo acelerado de Vampy poco más se puede decir, hasta que no podamos ver alguna foto de ejemplo.
    Eso sí, no me cansaré nunca de recomendar la lectura del manual (yo mismo estoy en ello) [se podría decir que más que leérmelo me lo estoy aprendiendo. Lo llevo en el móvil y tiro de él muy a menudo]
    Por otro lado, como dices que estás en un nivel de iniciada, ya sabes muchas cosas pero hay algunas que aún no dominas, te recomendaría encarecidamente los apuntes de Vampyressa, no te arrepentirás. [Busca en su blog]
    Última edición por Juan55; 14/06/14 a las 15:41:26 Razón: Combinar mensajes

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ania1986 Ver Mensaje
    enfoque automatico . aunque acabo de tirar una foto en enfoque manual y ha salido bastante más nitida, pero no siempre tenemos el tiempo necesario para ajustar el enfoque manual.
    El enfoque automático puede ser con el punto central, con uno lateral, con todos, reencuadrando, one Shot, Servo....

    sigo pensando que es un problema de cómo enfocas y dónde apuntas cuando lo haces...

    saludos
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    ¡Ah! Y también puedes corregir a mano el enfoque automático...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Empezando por aquí

    Última edición por gogua; 13/06/14 a las 23:20:08

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    ¡Sí señor! ¡El manual hay que llevarlo 'puesto'!

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •