Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 75

Tema: Fotos desenfocadas con la 70d

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    148

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ania1986 Ver Mensaje
    si, he dado varios cursos de fotografia en mi ciudad y por internet, y por eso digo, que con mi sony no me pasaba esto.
    Es más yo siempre uso manual y tengo buenas fotos, pero ultimamente , desde que tengo esta camara, como he dicho no soy capaz de sacar una foto de más de dos personas que este enfocada.
    Ya os contaré cuando me lea el manual, es verdad que hay conceptos que aun no entiendo, yo soy más de enredar.... Pero intentare comprenderlo y si no os daré el coñazo otra vez.
    De todos modos compre la cámara en china, no se si algunos de allí hayan tenido problemas.
    Yo solo quiero saber una cosa para los que tengan la 70 d ¿ Esto os ha pasado? aunque luego lo hayáis arreglado. Es para quedarme al menos tranquila que no es problema de la maquina si no mio, que por lo que veo es lo más probable.
    Buenas, yo reconozco que el sistema automatico de esta camara me decepciono bastante, considero que con los ajustes que trae y los dichosos 19 puntos de enfoque es dificil hacer fotos enfocadas a lo que quieres, osea para mi no vale para nada porque si pides a alguien que no sabe que te tire una foto, mejor dejale el movil.
    Después de un tiempo con ella y tirando ya en manual, o en un modo semiautomatico (AV o TV) y con solo el punto central si consigo un porcentaje más alto de fotos enfocadas, aunque sigue habiendo un porcentaje de fotos desenfocadas que todavía no me explico, hechos a objetos estáticos, con luz vamos que chupao y aun así desenfocada. Y si he observado que el porcentaje de fotos enfocadas sube muchísimo cuando disparas en liveview (mirando por la pantalla), supongo que lo del nuevo sistema de enfoque de canon si funciona.
    eso si cuando consigues la foto enfocada, y aprendas a repasarla un poquito por ordenador se consigue una calidad y nitided muuuyyyyy buena.

    Yo ya por si acaso voy con la metralleta y cuando quiero hacer foto a algo le meto una rafaga que así me aseguro que alguna enfoca bien, lo que me parece una pena es que no enfoque tan bien por el visor como por la pantalla, vamos que se supone es una reflex, yo no usaba la pantalla en mi antigua compacta y estoy empezando a usarla con esta... En fin.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Pues es eso lo que no me explico, vi lo del manual que pusisteis por aquí, y el de mi cámara, y en automático no se puede configurar nada del enfoque.
    SEguire mirando, pero vamos, que precisamente llegue a ese tema hoy y no vi nada de que se pudiera cambiar la configuración en modo automático inteligente. Quiza en otros modos como Av, o P si se puedan, pero en Automático no.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    olvida el modo automático, el más usado para fotos normales es el Av porque controlas el diafragma y dejas que la máquina te ajuste la velocidad automáticamente. No hay mucho que preparar, simplemente ajusta la apertura para tener más luz o para controlar la profundidad de campo. Si tienes buena luz ponlo a f8 o f10 y verás como te entra todo en foco. Si no hay buena luz o es para motivos en movimiento puede que tengas que subir el iso hasta tener la velocidad suficiente, practica con ese modo.

  4. #28

    Predeterminado

    no me j+++s que esta cámara no enfoca bien en auto ......era una de mis candidatas ....
    noentiendo eso de que no enfoque bien en auto dios mi 450 no fallo nunca en auto..

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ania1986 Ver Mensaje
    Pues es eso lo que no me explico, vi lo del manual que pusisteis por aquí, y el de mi cámara, y en automático no se puede configurar nada del enfoque.
    SEguire mirando, pero vamos, que precisamente llegue a ese tema hoy y no vi nada de que se pudiera cambiar la configuración en modo automático inteligente. Quiza en otros modos como Av, o P si se puedan, pero en Automático no.
    Si, por eso decia que el modo automatico de esta camara a mi modo de ver no sirve para nada, porque por defecto tiene activado los 19 puntos de enfoque y no se puede modificar, y salvo que quieras hacer fotos a pajaros o algo en mucho movimiento, tanto punto de enfoque solo trae problemas.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por con1par Ver Mensaje
    ..... el modo automatico de esta camara a mi modo de ver no sirve para nada, porque por defecto tiene activado los 19 puntos de enfoque y no se puede modificar......
    El modo automático es eso, AUTOMATICO no es que no sirva para nada, es que hay que saber como enfoca en modo automatico... sino pues puedes ponerlo en P que sí permite cambiar el punto de enfoque.Claro que a mi entender tener una 70D para ponerlo en el icono verde, pues mejor poco a poco ir pasando a otros modos no? no se si me explico.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ania1986 Ver Mensaje
    Pues es eso lo que no me explico, vi lo del manual que pusisteis por aquí, y el de mi cámara, y en automático no se puede configurar nada del enfoque.
    SEguire mirando, pero vamos, que precisamente llegue a ese tema hoy y no vi nada de que se pudiera cambiar la configuración en modo automático inteligente. Quiza en otros modos como Av, o P si se puedan, pero en Automático no.
    Cita Iniciado por con1par Ver Mensaje
    Si, por eso decia que el modo automatico de esta camara a mi modo de ver no sirve para nada, porque por defecto tiene activado los 19 puntos de enfoque y no se puede modificar, y salvo que quieras hacer fotos a pajaros o algo en mucho movimiento, tanto punto de enfoque solo trae problemas.
    ¡Claro...! Es que ese automático del modo básico (pág 71) es... lo más básico. No se le puede pedir más, salvo que se quisiera que todos los demás modos y programas estuvieran de sobra.

    Para una persona que ya conoce algo la cámara no lo va a emplear, lógicamente, pero para uno que es la primera vez que coge algo así, está bien pensado. Si se quiere modificar los parámetros, salvo apertura y velocidad, ya está el P/AE del modo creativo (pág 158). Compañeros, no sé dónde está el problema

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Imagino que lo de tener activados todos los puntos de enfoque será para poder calcular la PDC y que la cámara pueda elegir la apertura más adecuada.

    Pero no tiene sentido tener una reflex para que la cámara haga la foto, al menos hay que empezar con Av e ISO automático, y elegir la apertura. No creo que suponga mucho esfuerzo ni dificultad mover una rueda y elegir un número siguiendo dos o tres normas básicas. Aparte de que si por ejemplo haces retrato lo pones en la máxima apertura y te olvidas, o si haces paisaje lo dejas en f8 y también te olvidas, no hay mucha diferencia con respecto al modo automático ni va a salir peor que si la cámara elige la apertura.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    La semana pasada me compré una 70d y tras hacer alguna prueba en casa, con el 50 1,8, me salian también desenfocadas. Tengo que decir que disparaba a diafragmas muy abiertos e isos altos, todas con poca luz.
    Hoy he salido a probarla en la calle y los resultados han sido muy buenos. Todas enfocadas, probando todos los tipos de enfoque. Lo unico que no he probado es a tirar en automático. Las he hecho todas en manual.
    Lo dicho, después de hoy muy contento con la calidad de imagen y el enfoque.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Como dicen mas arriba no veo el problema,es cierto que en automático es muy difícil que enfoque bien, ya que con los 19 puntos de enfoque, estos eligen lo que esta mas cerca. Para esto

    esta el programa P, que funcionado como el automatico, se puede cambiar algún parámetro,entre ellos los puntos de enfoque..... y asunto solucionado

    Saludos

  11. #35

    Predeterminado

    Hola, a mi me llego hace 4 dias, hice las primeras fotos y me pasaba lo mismo tanto en manual como en automatico (abri un post para posibles soluciones).yo venia de la sony 700 y tampoco tenia estos problemas, probe todos los parametros posibles y nada, hasta que me dejaron otro objetivo y entonces la cosa cambio.El mio era un 18-270 de tamron , y el que me dejaron era era el pisa del kit.pues con este objetivo las fotos si salian bien, prueba a ver con otros objetivos quizas algo influya

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Ok. No he vuelto a poner nada porque me estoy leyendo el manual. A lo de que tener la 70 d y disparar en automatico..... vuelvo a repetir que no suelo...pero cuando lo hago pasa esto...es solo ya cabezoneria ..de porque tienen que salir tan mal. Os seguire contando

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •