Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 75

Tema: Fotos desenfocadas con la 70d

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado



    hola ania...no entiendo como haciendo una foto en automatico tengas tantos problemas.... puedes subir un jpg..o raw al siguiente servidos que te enlace...solo hay que arrastrar el archibo a donde pone UPLOAD FILES ..esperar a que subo..2 minutillos...y compartir el enlace...es aqui http://ge.tt/ un saludo si todas en auto salen mal..problema de la camara seguro...si unas salen bien y otras no...el problema puede ser otro...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno habéis llenado cuatro páginas desde mi mensaje inicial pidiéndole una foto para poder corregir su problema, cuatro páginas después incluido momento pánico en el ya alguna gente no se quiere comprar la cámara porque a la 70D le falla el enfoque en automático (LOL) se ve que sois muy amables pero seguimos sin fotos, con lo que es imposible solucionar nada.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Hoy he estrenado mi sigma (el de la firma), y la camara no tiene problemas de enfoque, al menos las pruebas que le he podido hacer...

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monteraz Ver Mensaje
    Bueno habéis llenado cuatro páginas desde mi mensaje inicial pidiéndole una foto para poder corregir su problema, cuatro páginas después incluido momento pánico en el ya alguna gente no se quiere comprar la cámara porque a la 70D le falla el enfoque en automático (LOL) se ve que sois muy amables pero seguimos sin fotos, con lo que es imposible solucionar nada.
    Seguimos sin fotos, sí. Tu mensaje pedía eso, las fotos, nada que objetar. ¡Peeeero! es que Ania que es la que inició el tema, preguntaba por unas dudas que tenía, y a lo largo del tema han quedado más que respondidas. Realmente no eran necesarias fotos porque estaba muy a la vista dónde estaba el fallo. Aunque, no hubiera estado mal que hubiéramos visto algunas, desde luego.
    Si a ella se le ha solucionado o no, no lo sabemos, pero respuestas para conseguirlo, pues ya hemos visto que sí daban para ello.

    Ahora qué, lo de los momentos de pánico de más de uno, a mi me causan una cierta sonrisa, hay que reconocerlo. No sé, a veces alguno va a decir que cuando aprieta el obturador, la máquina hace un ruidito como click... "o algo así" y van a ser legión lo que van a correr a devolverla. Es coña. claro
    Última edición por Cygnus Borealis; 23/06/14 a las 14:52:22 Razón: Opsss, corregir faltas. ;-)

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado Fotos desenfocadas con la 70d

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    los momentos de pánico de más de uno, a mi me causan una cierta sonrisa, hay que reconocerlo. No sé, a veces alguno va a decir que cuando aprieta el obturador, la máquina hace un ruidito como click... "o algo así" y van a ser legión lo que van a correr a devolverla. Es coña. claro
    A mi me causan una cierta sonrisa los que van poniendo chascarrillos fáciles y demuestran ceguera a la información que algunos ponen. También es coña

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    A mi me causan una cierta sonrisa los que van poniendo chascarrillos fáciles y demuestran ceguera a la información que algunos ponen. También es coña
    ¡Pues fíjate lo que nos vamos a reir en el futuro! Así me gusta, que nos tomemos parte de la vida en coña.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje

    No sé, a veces alguno va a decir que cuando aprieta el obturador, la máquina hace un ruidito como click... "o algo así" y van a ser legión lo que van a correr a devolverla. Es coña. claro
    Hablando de ruidos la hacer click, a mi me hace mucho ruido a pesar de que uso el modo disparo silencioso !!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Hablando de ruidos la hacer click, a mi me hace mucho ruido a pesar de que uso el modo disparo silencioso !!
    Hace menos ruido, apreciablente menos que si no se usa en silencioso. Pero aún así, más de algún bichillo se mosquea y se larga. Aquí sí que yo esperaba algo menos de ruido en ese modo de avance.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Ania1986 en qué ha quedado tu problema?

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Perdonar. He estado super liada. No fui capaz de subir la foto. En cuanto tenga un huequito me pongo lo prometo. Haber no he vuelto a tirar en auto x que sinceramente no me la quise jugar. Intente subir la foto pero soy nueva x aki y no fui capaz, tampoco tube mucho tiempo para enredar. Quiza le quise pedir mucho a la camara. Y a los que se la quieran comprar la verdad que es una virgueria. Pero si ez verdad que me esperaba mas. Alomejor cuando la tenga mas trallada cambio de opinion...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ania1986 Ver Mensaje
    Pero si ez verdad que me esperaba mas.
    Si las cámaras hablaran nos dirían lo que esperaban más de nosotros.

    Después de leer, tengo muy claro que es un mero problema de desconocimiento de aspectos tan básicos como selección de puntos de enfoque y profundidad de campo (relación con apertura y tamaño del sensor).

    Yo la llevo usando unos meses para fotografía de fauna, donde la profundidad de campo es mínima por la gran magnificación de las lentes que se usan y la corta distancia a los sujetos, y el foco es clavado y ajustadísimo.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  12. #48

    Predeterminado

    Los consejos son geniales. Poco a poco se avanza en el manejo hasta llegar a dominarla y cada paso que se da y se logran resultados, la ilusión crece. ¿Quién dijo miedo? Adelante, que, en general, las aportaciones son muy constructivas.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •