Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 61

Tema: LoNcHo 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado



    impresionante serie! enhorabuena! podium como mínimo
    Víctorhatxe

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Concepción, Chile
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Preciosas fotos... excelentes revelados, muy profesionales... Felicitaciones!!!

  3. #51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorhatxe Ver Mensaje
    impresionante serie! enhorabuena! podium como mínimo
    Muchas gracias por tus palabras Victor, aunque ya me doy por satisfecho con haber terminado a tiempo y con los comentarios recibidos. Mucha suerte compañero.

    Cita Iniciado por moraleda Ver Mensaje
    Preciosas fotos... excelentes revelados, muy profesionales... Felicitaciones!!!
    Gracias Moraleda por tus comentarios, así da gusto presentarse a la Gym. Suerte que ya no queda nada para el desenlace.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    epa felicidades por acabe una muy buena serie...!!!

    Fantasia o Realidad una idea muy buena y original...!!!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Sin comentarios vecino,... tu primera Gym y entre los mejores. Se veía venir con los fotones que te marcas.

    Enhorabuena por tu serie y por haber sido seleccionado. Te lo mereces sin suda.

    Saludos y espero que al final caigan esas cañas antes de la próxima donde sin duda nos veremos, porque ha sido tu primera Gym y encima la terminas con honores, así que lo siento por ti pero ya estás enganchado para siempre.

    Un abrazo
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Bueno compañero, tu serie a mi parecer es de las mas curradas y sorprendentes que he visto por aqui. Ya te lo comenté, hay unas cuantas que me han arrancado una sonrisa. Original, distinta. Merecidisimo verte ahí arriba!!

    Enhorabuena!! Te espero en la proxima!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Enhorabuena por estar entre "los elegidos".
    Una buena excusa para revisitar tu serie.
    Una serie muy currada reconocida con su justo "premio"

    Nos vemos en octubre (o antes por cualquier otro rincón del foro)


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Felicidades por estar nominado, tienes una serie que me ha gustado mucho. Un saludo y nos vemos en la próxima o quizás como piratilla.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  9. #57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotik Ver Mensaje
    Sin comentarios vecino,... tu primera Gym y entre los mejores. Se veía venir con los fotones que te marcas.

    Enhorabuena por tu serie y por haber sido seleccionado. Te lo mereces sin suda.

    Saludos y espero que al final caigan esas cañas antes de la próxima donde sin duda nos veremos, porque ha sido tu primera Gym y encima la terminas con honores, así que lo siento por ti pero ya estás enganchado para siempre.

    Un abrazo
    Enhorabuena a ti también vecino! Que te voy a decir me quedé de piedra cuando me vi entre los 20 y aún estoy en una nube. Aunque ha debido ser difícil para Jaime porque las 51 series me encantaban aunque confieso que la de Tati y la tuya eran mi apuesta personal y ambos habéis acabado con podium. Caerán esas Cañas para celebrarlo vecino.


    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Bueno compañero, tu serie a mi parecer es de las mas curradas y sorprendentes que he visto por aqui. Ya te lo comenté, hay unas cuantas que me han arrancado una sonrisa. Original, distinta. Merecidisimo verte ahí arriba!!

    Enhorabuena!! Te espero en la proxima!!
    Muchas gracias por tu comentario Tati (merecida ganadora), me encanta haberte arrancado una sonrisa. Seguiré tratando de aprender cada día un poquito de cada click y espero estar a la altura de tos temas que propongas en octubre. Que ya estoy más que enganchado a esto de las gymkhanas y de lo mucho que se aprende de ellas. Un saludo ya disfrutar de tu victoria compañera.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Muchas felicidades Loncho por estar en la lista de menciones, te has currado mucho la serie y has tenido la recompensa, a mi personalmente me ha gustado mucho.
    Un saludo y hasta la próxima.

  11. #59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Enhorabuena por estar entre "los elegidos".
    Una buena excusa para revisitar tu serie.
    Una serie muy currada reconocida con su justo "premio"

    Nos vemos en octubre (o antes por cualquier otro rincón del foro)


    Saludos desde la orilla del Guadiana
    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Muchas felicidades Loncho por estar en la lista de menciones, te has currado mucho la serie y has tenido la recompensa, a mi personalmente me ha gustado mucho.
    Un saludo y hasta la próxima.
    Muchas gracias a los 3 por pasar y por hacer que disfrutase tanto de la gymkhana como del buen rollo que se vivía aquí dentro. Espero veros de nuevo en la próxima ya que me he enganchado a esto. Un saludo.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •