Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: carlos30491 08/15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado carlos30491 08/15



    Hola!!! He estado un poco desaparecido este último año pero aquí vuelvo para intentar acabar esta magnifica gymkhana No prometo nada, pero intentaré sacar alguno de los temas tirando con fotografía tradicional (35mm y 6x6). Digo que no prometo nada, porque ya no es solo pensarse el tema, preparar la toma y tal, sino que toca ponerse a revelar los rollos en casita, dejarlos secar, escanear los negativos o si diera tiempo (esto ya seguro que no), positivarlos y luego escanear las copias en papel.

    Muchos planes pero luego ya se verá jajaja Un placer como siempre, estoy ansioso por ver vuestro trabajo, y gracias por adelantado a Jaime por el curro que le espera

    1.- A flor de piel



    2.- A la última



    3.- Con un par


    4.- Crujiente


    5.- Demasiado corta


    6.- Escándalo


    7.- Esfuerzo




    8.- Fantasía o realidad


    9.- Hoy es el gran día




    10.- Lobo con piel de cordero




    11.- Más alto todavía




    12.- No se lo digas a nadie


    13.- Prioridades. ¿Boxeo o Krav Maga?




    14.- Rabia/impotencia. "¡¡Dame la cámara!!"
    No me sentí nada cómodo haciendo esta foto, pero es lo primero que me vino a la cabeza al ver el tema, la rabia e impotencia que se debe sentir ante los numerosos robos que estamos viviendo.
    (PD: la camiseta no tiene nada que ver con los robos, simplemente es de un entrenamiento de krav maga, dejo el dato para que no penseis que va con transfondo religioso, político, racista o como lo pudieras interpretar )



    15.- Vaya vicio
    Última edición por carlos30491; 17/06/14 a las 23:04:45
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Todo un clásico amigo. Eso si que es currárselo.
    Ánimo y suerte


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Ánimo, saludos y suerte.
    Y sobre todo a pasarlo bien, que disfrutes de esta GYM.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    La Marina
    Mensajes
    612

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    gracias a los 3 Aquí subo la primera, voy con muuuuucho retraso, me da que si consigo terminar va a ser un milagro usando sólo digital, a ver como evoluciona esto
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Nada malo el comienzo.
    Espero que la cola esa no esté a tamaño real

    Ánimo y suerte

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Nada malo el comienzo.
    Espero que la cola esa no esté a tamaño real

    Ánimo y suerte

    Saludos desde la orilla del Guadiana
    el bicho es grande pero afortunadamente no, lo he pensado más de una vez... ¿y si tuviera el tamaño de un perro, me seguiría gustando? un abrazo Tony!
    Cita Iniciado por Ricardofm Ver Mensaje
    Vaya, vaya. Lento pero seguro. Enhorabuena por ambas
    Muchas gracias Ricardo! A ver si hoy le meto caña que ya he perdido mucho tiempo y aún no tengo na!
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Pues aquí van otras dos. Quiero aclarar dos puntos con el tema "Rabia/Impotencia". Al leer el pasado dia 13 el tema, es lo primero que me vino a la cabeza, la rabia e impotencia que se debe sentir al verse en una situación así, donde te quitan a la fuerza algo de valor que tanto nos ha costado conseguir como pueden ser nuestros equipos fotográficos. Estuve dudando varios días en si hacer la foto o no, pues no me sentía nada cómodo con ello, pero luego pensé que la fotografía está para expresarse, no van a ser todo rosas.... No obstante, si alguien se siente molesto con ella la retiro inmediatamente. Por otro lado, quiero aclarar que la camiseta es de una asociación de Krav Magá (arte marcial israelí), durante un entrenamiento. Me gustaría recalcar que no se ha usado como "alaaaa que racista va y pone en la foto simbología bla bla como si ellos robaran bla bla". Creo que es importante aclarar estos dos puntillos para posibles malinterpretaciones.

    A pasarlo bien chic@s

    Aún quedan 11 fotos
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Me gusta como ha quedado. Una sensación de movimiento un tanto caótico muy bien lograda
    Por mi no hacía falta ninguna explicación/justificación.


    Ánimo y suerte con el resto


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Gracias Tony

    Otras 2 más subidas
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    y 2 más, quedan 7
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Llevas una serie muy buena, me gustan mucho. Has tenido buenas ideas y las has sabido ejecutar muy bien.

    Saludos y a por el resto!
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •