Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 52

Tema: jose seijas 15/15

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado



    Buen trabajo realizado. Espero que esté bastante arriba. Un saludo y suerte.
    Piratas

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Buen trabajo realizado. Espero que esté bastante arriba. Un saludo y suerte.
    Gracias ...
    500px

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    epa, felicidades por terminar...!!!

    la que más me ha gustado la más discordante con el resto...: "A la última"...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar la serie.
    Suerte en las valoraciones, un saludo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    al sur del sur
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    felicidades por terminar!! un formato de color cuando menos curioso... me quedo con rabia / impotencia, bien pensada y bien vista!
    suerte en las valoraciones!!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    epa, felicidades por terminar...!!!

    la que más me ha gustado la más discordante con el resto...: "A la última"...
    Cierto, totalmente fuera del lote, no parece de la misma serie, aún así la deje.


    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar la serie.
    Suerte en las valoraciones, un saludo.
    Suerte es lo que voy a necesitar.

    Cita Iniciado por correcamino Ver Mensaje
    felicidades por terminar!! un formato de color cuando menos curioso... me quedo con rabia / impotencia, bien pensada y bien vista!
    suerte en las valoraciones!!
    Si me gusta trabajar en ese color, desde una luna azul que hice hace un año. Que bueno que al menos una de ellas allá estado bien pensada y vista, ya veré sin la siguiente gym, logro ver más de una, aquí hubo resultados que no eran los que había pensado pero me fue imposible resolverlos como yo quería.
    500px

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    al sur del sur
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Que bueno que al menos una de ellas allá estado bien pensada y vista, ya veré sin la siguiente gym, logro ver más de una, aquí hubo resultados que no eran los que había pensado pero me fue imposible resolverlos como yo quería.
    Igual me he expresado mal... espero que no te haya molestado mi comentario... no es que solo una este bien, hay varias que me gustan, pero la de rabia / impotencia me gusta mas, por ejemplo, que la que he puesto yo!!!
    el problema de las gymkhanas es que apenas tienes tiempo para realizar las fotos, y muchas veces, por falta de tiempo te tienes que contentar con colgar una foto que si tuvieses tiempo la sacarias muchisimo mejor... pero vamos, eso te pasa a ti, a mi, y a todos los que participamos...
    y todo esto es desde mi punto de vista... o sea, desde el punto de vista de uno que no tiene ni idea de fotografia!!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Disculpa ese "allá" por haya en la respuesta anterior.
    No, no me he molestado en lo más mínimo, yo autocríticamente reconozco luego de haber terminado la serie y verla completa en su conjunto y foto por foto, no una si no varias veces, que no es el resultado que me imagine y que no es el impacto que esperaba, la premura del tiempo. Y luego detallas la foto y ves fallas en la técnica, no expresan con fuerza y claridad el tema y son rescatables algunas y destacadas unas pocas, eso autoevaluándome. Así que más bien gracias por el comentario, no te has expresado mal en lo absoluto, soy yo quien ahora debe pasar a ver tu galería, hay una foto que es la que más me ha gustado de todas las series conceptualmente y técnicamente, creo que es tuya.
    500px

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcamino Ver Mensaje
    Igual me he expresado mal... espero que no te haya molestado mi comentario... no es que solo una este bien, hay varias que me gustan, pero la de rabia / impotencia me gusta mas, por ejemplo, que la que he puesto yo!!!
    el problema de las gymkhanas es que apenas tienes tiempo para realizar las fotos, y muchas veces, por falta de tiempo te tienes que contentar con colgar una foto que si tuvieses tiempo la sacarias muchisimo mejor... pero vamos, eso te pasa a ti, a mi, y a todos los que participamos...
    y todo esto es desde mi punto de vista... o sea, desde el punto de vista de uno que no tiene ni idea de fotografia!!
    Disculpa ese "allá" por haya en la respuesta anterior.
    No, no me he molestado en lo más mínimo, yo autocríticamente reconozco luego de haber terminado la serie y verla completa en su conjunto y foto por foto, no una si no varias veces, que no es el resultado que me imagine y que no es el impacto que esperaba, la premura del tiempo. Y luego detallas la foto y ves fallas en la técnica, no expresan con fuerza y claridad el tema y son rescatables algunas y destacadas unas pocas, eso autoevaluándome. Así que más bien gracias por el comentario, no te has expresado mal en lo absoluto, soy yo quien ahora debe pasar a ver tu galería, hay una foto que es la que más me ha gustado de todas las series conceptualmente y técnicamente, creo que es tuya.
    500px

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Pasadas ya las prisas y vista con mas tranquilidad me gusta especialmente "hoy es el gran día"

    Mucha suerte con las valoraciones

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Felicidades por completar la serie, esta vez no era fácil. Te veo en la próxima.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Pasadas ya las prisas y vista con mas tranquilidad me gusta especialmente "hoy es el gran día"

    Mucha suerte con las valoraciones

    Saludos desde la orilla del Guadiana
    Gracias por verla detalladamente.

    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    Felicidades por completar la serie, esta vez no era fácil. Te veo en la próxima.
    Nos vemos en la próxima, a mi no me pareció difícil, me gustaron los temas.
    500px

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •