Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 151

Tema: Temas 26ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado



    A mi los temas me han resultado bastante complicados, salgo a la calle y las fotos no aparecen, requieren mis ideas mucho tiempo en casa que no tengo, encima estoy de viaje y no me he traído el portátil para procesar..., un desastre vamos... No creo que pueda terminar...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    A mí me está costando dios y ayuda hacerlo pero esta vez me he propuesto acabarlo.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Hay un par de temas que tengo atravesados y algunos mas que querría cambiar... pero estamos en las últimas


    Ánimo y suerte a todos



    Saludos desde la orilla del Guadiana

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    En cuanto a los temas, a primera vista, dan miedo. No nos vamos a engañar. No no fui capaz ni siquiera de memorizarlos cuando los leí jajajaja. Pero si los piensas un poco, hay mucho de donde rascar. Además resulta mas interesante buscar interpretación a estos temas que a "rojo", "azul", "hielo" por ejemplo, que son mas basicos y faciles de hacer. A mi me parecen todo un reto y me han encantado.

    Y como ha dicho antes otro compañero, en el ultimo dia se completaran muchisimas series.

    Y ya vale de chachara que yo tengo que terminar la mia y el tiempo corre que vuela.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  5. #53

    Predeterminado

    Bueno lo del premio es lo de menos, lo importante es estrujarse el coco que así se estimula la creatividad y con los temas que ha propuesto Jaime se puede jugar mucho.

    Aún así tego curiosidad, aunque no haya premio habrá 2ª y 3er puesto o va a ser como en los inmortales donde "sólo puede quedar uno" ?

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Buenos temas. Yo no participaré en esta pero ánimo a todos los participantes

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.894
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Yo esta vez me animé porque tengo algo mas de tiempo, y ni sabía que había menos premios. Eso si, los temas de primeras me parecieron muy chungos, pero si es verdad que meditándolos van saliendo cosas. No sé si terminaré pero que me quiten lo bailao con alguna de las fotos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Ostras, me he entrado de lo de los premios por tu mensaje, Panoramix, no me había dado cuenta de que ni siquiera había un hilo de premios.

    Después de la brutal caída en la venta de material fotográfico no es de extrañar

    Yo no he participado por una cuestión personal (tuve un desliz en mi rol como juez y abstenerme en esta me parecía una buena forma de redimirme), pero en la siguiente no os libráis de mí

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.894
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pues eso no vale tresemes, se te ha echado de menos y mucho.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Estoy con Panoramix, te hemos echado en falta tresemes. Al igual que a otros foreros/as habituales de la Gymkhana que no han podido participar.

    A ver si para la siguiente os tenemos a todos ahí, dando guerra.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, se acabo el plazo... Enhorabuena a todos los que habéis conseguido terminar vuestras series, y a los que no os ha dado tiempo, o no habéis podido ni intentarlo, espero veros en la próxima!!

    Mañana mismo si puedo empezare a revisar las series...

    Saludos...

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Mañana mismo si puedo empezare a revisar las series...
    ¿Cómo que si puedo? Tú empiezas ya a revisar las series, vamo... que ya es tarde, ya debería estar revisada, has tenido toda la noche para ello.


    Saludos.

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •