Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Grabacion a camara lenta con Canon HF G30

  1. #1

    Predeterminado Grabacion a camara lenta con Canon HF G30



    Hola a tod@s canonistas, soy nuevo en el foro así que espero no cometer ningún error de post o tema del que quiero comentar.
    He adquirido recientemente una Canon HF G30, espectacular el cambio de la que tenía , y tengo una duda que espero me ayudeis a resolverla.
    Estoy haciendo una grabación normal y me gustaría en determinado momento cambiar la grabación a camara lenta, no encuentro la manera de hacerlo, estoy mas que perdido....una ayuda por favor.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Hasta donde yo sé, tienes que poner la velocidad de fotogramas (fps) a 50p (ojo, no 50i). Luego en edición ralentizas el clip.
    ¡SALUDOS!

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por interesarte renfes130, lo probaré, pero he visto algun video en youtube que no parece que sea editado, sino que tal como está grabando, en un determinado momento el proceso de grabación es en cámara lenta; de todas formas lo seguiré investigando y si "descubro algo" lo pondre en el hilo.
    Gracias de todas formas.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Hara un ramping entonces, cortará un trozo de vídeo para ponerlo a cámara lenta y hará keyframes. En plan Velocidad=100% ---> 50% y luego 50--->100.

    O alguna cosa así. O tal vez utilice plugins como Twixtor, que permite hacerlo más fácilmente.
    ¡SALUDOS!

  5. #5

    Predeterminado

    Graba con la mejor calidad posible completa, 25p o 50p, y después a la hora de editar, la parte que sea ralentizada, selecciona esa secuencia y cambia la velocidad de reproducción a la que mas te interese.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Mejor 50p la parte que sepas que vas a poner a cámara lenta, y el resto a 25. Si no, si grabas todo a 50 el vídeo quedará "demasiado fluido", y si grabas a 25 no podrás hacer cámara lenta (iría cuadro por cuadro).
    ¡SALUDOS!

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado hola amigo , como estas

    Vivo en Colombia y quiero esta cámara, pero me dicen que solo graba en formato pal es decir a 25 cuadros, y no en formato ntsc es decir a 60 o 30 cuadros, le agradezco me colaboren en esta duda,,, y por favor explíqueme un poquito acerca de los cuadros, es que tengo dudas. MUCHAS GRACIAS

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •