Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 134

Tema: Taller de Fotografía del Delta del Ebro Junio 2014

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Taller de Fotografía del Delta del Ebro Junio 2014



    Nueva edición de este taller ya clásico que ha contado con estos estupendos participantes que posan en la foto de grupo para la posteridad.



    La visita a este faro fue un regalo para algunos que no habían tenido la oportunidad en ediciones anteriores.

    Qué ilusión nos hace conocer caras nuevas y qué ilusión nos hace también volver a encontrar caras conocidas. Esos repetidores y "tripitidores" que no se cansan de nosotros, muy mal no lo deberemos hacer...

    Ha sido un fin de semana estupendo, que nos regaló además un extra con la participación, este año sí, en la fiesta de la plantada, donde tuvimos la oportunidad de hacer muy buenas fotos!

    Gracias a todos por vuestra presencia! Espero que compartáis con nosotros y con todo el grupo vuestras fotos, que tenéis de muy guapas! Lo sabemos! que las hemos visto!

    Ya sabéis dónde encontrarnos si nos necesitáis, así que espero que sigamos en contacto.

    Un abrazo a todos!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Toledo - España -
    Mensajes
    37

    Predeterminado Desolado

    Agradecer a Neus y Emiliano todo el trabajo que han desarrollado en este taller. Lo he disfrutado muchísimo y espero aprovechar vuestros consejos al máximo.

    Mi primera aportación la he titulado Desolado. Espero os guste.


    Desolado por A. Gálvez Photography, en Flickr
    Canon EOS 60D
    Visita mi Flickr http://www.flickr.com/photos/arsefoto/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Ostras! Me encanta! Menudo estreno!

    Queremos ver más Arsenio, bienvenido!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Toledo - España -
    Mensajes
    37

    Predeterminado A la Deriva II

    Gracias Neus, tus deseos son órdenes.

    A la Deriva II

    A la Deriva II por A. Gálvez Photography, en Flickr
    Canon EOS 60D
    Visita mi Flickr http://www.flickr.com/photos/arsefoto/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Buenos días!!!!
    Ya tenía ganas de ver este hilo abierto y ver las fotos de todo el mundo
    Como siempre me lo he pasado en grande, lo he disfrutado como una enana, y me he llevado un montón de fotos muy bonitas A día de hoy todavía no he recuperado todas las horas de sueño jajaja pero ha merecido mucho la pena
    Me alegro de haber visto caras conocidas, y encantada de conocer a todos los "nuevos"

    Apenas he revelado nada todavía por falta de tiempo, sólo tengo una que la tendré que enlazar a flickr (si me entero bien de cómo se hace) porque es demasiado grande y no me lo permite la galería del foro. Algunos ya la habéis visto, espero poder subir pronto otras nuevas


    Colección detalles por Cristina Chia, en Flickr


    Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Tres de tres. Tres fotos subidas y 3 maravillas. Sois unos artistas!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Arsenio. espectacular el tratamiento, aunque me da la sensación de estar viendolo desde la orilla con ramas delante... ( la segunda foto). La primera me encanta. ¿La has tratado con algún programa o algún plug-in? porque tienen un estilo muy parejo y el tratamiento también me lo parece . En cualquier caso, enhorabuena.

    Cristina, de lejos, me parecían los nudos de una caña de bambú ( sin saber lo que eran, ni de quien) y luego he alucinado. Me encanta el tríptico: nítido, concreto, abstracto... . Felicidades.
    Última edición por Hamilin; 16/06/14 a las 10:48:04

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    44

    Smile

    Buenos días a todos Sobre todo agradecer a Neus y a Emiliano por este maravilloso Taller. Sin duda sois grandes expertos del Delta del Ebro. Mi mujer y yo hemos disfrutado muchisimo. El grupo ha sido excelente y nos alegramos muchisimo haber conocido a gente y ojala volvamos a vernos de nuevo por algún Taller.

    Neus, ya tenemos decidido ir al Taller de Ordesa para Otoño. Nada mas salga, nos apuntamos
    • aqui os dejo algunas fotos
    Última edición por Baykelia; 16/06/14 a las 10:50:50

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Hola Jose! Qué buena noticia! Nos encantará teneros en Ordesa en nuestras filas. Os aseguro que os va a encantar el paisaje y el Taller.

    Esperamos tus fotos! Un beso a tu esposa.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola Neus
    La verdad es que es la primera vez que utilizo este foro.
    ¿Como hago para subir fotos?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Puedes subirlas a tu galería de canonistas, sigue este tutorial y verás cómo se hace, es sencillo si sigues los pasos: http://canonistas.com/foros/off-topi...otos-foro.html

    Si necesitas más ayuda llámame!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    44

    Predeterminado


Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •