Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Grupos GAP V2.0. Ejercicio 2. Autorretrato

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gernika-Lumo
    Mensajes
    1.360

    Predeterminado



    Pilar. Este retrato me gusta especialmente porque muestra más de lo de dentro que de lo de fuera, pero estás a punto de que la textura te devore. La franja vertical marcando un tercio y pasando por el eje ayuda a dirigir la mirada hacia tí

    Pablo. La idea del retrato mostrando una afición la veo bien, pero la luz la encuentro un poco apagada, sobre todo en la mejilla que tendría que atraer un poco más la atención hacia el ojo. Lo más dificial de controlar en el espejo son los reflejos y hay uno que hace que la camiseta se vea como con una mancha.

    Juli. Bien el retrato y bien utilizada la cámara para meter las manos en el cuadro de forma relajada, sin tensión, además de dirigir la vista. El uso de la luz también lo encuentro muy bien, ya que las lentes de las gafas han quedado a salvo de los reflejos en la zona de interés. Lo único que la veo un pelín saturada, pero tampoco me disgusta.

    Jose Javier. El personaje en su entorno de trabajo está bien. El problema es que la luz del local no permite muchas alegrías y lo que más me llama la atención es ese monitor iluminado, ya que a tí no hay ninguna luz que te ilumine directamente.

    Jorge. Como foto de familia está bien y además en plan gamberrote, pero creo que la foto es de tu hijo, que por cierto te ha calcado la expresión, y aunque te veas retratado en él, no un autorretrato.

    Emiliano. Todo parece indicar que es un día caluroso y tratas de mantenerte fresco pero añorando salir a la calle. Me gusta que todo apunte en la misma diagonal (ojos, abanico, torso). De la iluminación no me gustan los tonos verdes que se reflejan en la frente y el pómulo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    1.685

    Predeterminado

    Percebin. me parece muy buen retrato. Con una cámara, tu hobby, nuestro hobby. Se me va la mirada a partes iguales entre tu ojo y la serpiente del brazo. Yo intenté algo frente al espejo y no fui capaz :-( ¿es nuevo o es que nunca me había fijado que tu firma es un código de barras?
    Juli. Otro selfie que me gusta mucho. Con una cámara en la mano, como debe ser! Me gustan los colores y la luz que me llevan a mirarte directamente a la cara y a lo que tienes entre manos.
    Xabi. Lo tuyo son las claves bajas, que maestría...a pesar de esa pose altiva y un pelín "arrogante" me gusta mucho el retrato. Ya tenemos un retrato del majo desnudo (en el ej. clave baja del GAP 5.1, para los que no son de nuestro barco ) y otro del majo vestido, jejeje
    Magneto. Se ve que estás en tu salsa, otro retrato que nos cuenta cosas. La veo un poco apagadilla de brillo la foto, la atención se la lleva el monitor de la derecha, a pesar de ser más pequeño, por la luz. Lo compensas con tu pose y posición
    Jorge. La foto me gusta pero me parece más un retrato del peque que tuyo. De tí sólo vemos las melenas y una sonrisa, pero al no verte la mirada, que la diriges al niño hace que todos le miremos a él, con esa boca llena de chocolate. Aunque puedo entender que has querido mostrarnos tu lado "padrazo"
    Emiliano. Joer me alucina como manejáis la luz y el foco en los selfies, no lo he dicho antes pero aplica a todos. A mi me cuesta un mundo. Si no te conociéramos yo diría que con ese abanico en la mano tienes un lado femenino muy marcado , aunque luego vemos las pelambreras y esa barba cerrada de capitán curtido en siete mares y una mirada pensativa, hacia fuera, hacia el verde (que por cierto es lo tuyo, por lo de las plantas...) o quizás cotilleando como la vieja del visillo y cambiamos de opinión.
    Canon EOS 60D Flickr

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •