Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 66

Tema: Fotik: 15/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado



    Hola Fotik!! que bien verte por aqui otra vez!! Ese mas alto...con la boca abierta me has dejado, ¡¡preciosa!!

    Venga, que ya te queda nada para terminarla. Un saludo y mucha suerte!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Bueno un par de ellas mas para arriba,... solo me queda una !!

    Aprovecho la ocasión para daros las gracias y responder a vuestros amables comentarios...

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Impresionante!!!
    ... Muchas gracias por pasar y comentar!!!

    Cita Iniciado por DanielMarin Ver Mensaje
    Y yo pensando que lo habías preparado
    Me gusta lo que llevas de momento, la de prioridades me encanta.
    .. El que estaba preparado era yo para hacer la foto al BMW que venía de frente y usarla para lo de "con un par" por aquello de llevar dos faros redondos y de repente casi me da algo,.. al final solo susto ya te digo. Gracias por tus comentarios!

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Esto apunta alto amigo.

    Ese "A flor de piel" está de perder la cabeza
    La del techo y la del pajarito me gustan especialmente

    Ánimo y suerte

    Saludos desde la orilla del Guadiana
    .. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la diferencia es que yo si que la perdí por ella y desde entonces es mi amada sufridora de cada día . Dissfruto haciendole fotos siempre que puedo y que mejor ocasión que esta Gym aprovechando la simbología de sus tatoo (es real y a todo color), quizás por eso la foto transmite ese "algo mas",... o al menos lo he pretendido. Muchas gracias por pasar y comentar.

    Cita Iniciado por Ricardofm Ver Mensaje
    Fenomenal Fotik, mi más sincera enhorabuena
    .. Muchas gracias compañero, igualmente para tu serie y por ser el primero en terminar, .. a mi me queda una y remato la serie a tiempo aunque el domingo por la noche tenga que hacerme un autoretrato vestido de lagarterana para poder terminar

    Cita Iniciado por LoNcHo Ver Mensaje
    Hola vecino,
    vaya pedazo de serie llevas, un gustazo disfrutar de tus fotos. Animo que te queda poco para cerrarla.
    Un abrazo.
    .. Gracias vecino, tu tampoco te quedas corto compañero con tu serie,... animo y a rematarla tu tambien. Gracias por pasar.

    Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Ahora me toca a mi comentar y animar, me quedo con la 1, "a flor de piel" por la belleza de la foto, la sensualidad que transmite, lo delicado y sugerente del tatoo y porque la primera opción que vino a mi mente para resolver ese tema fue algo parecido, nada más a flor de piel, además que soy vicioso de la sensualidad femenina y de los desnudos femeninos para fotografiarlos, por eso mi foto del vicio trata de expresar por ahí.
    Voy a estar pendiente de tu serie con mucha atención.
    ... Gracias compañero por pasar y comentar con detalle. Sigo tu serie también porque como te indicaba siempre me ha parecido que haces fotos con caracter muy particular y eso te otorga estilo propio. Enhorabuena por conseguirlo y ánimo para lo que te queda de Gym

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Hola Fotik!! que bien verte por aqui otra vez!! Ese mas alto...con la boca abierta me has dejado, ¡¡preciosa!!

    Venga, que ya te queda nada para terminarla. Un saludo y mucha suerte!!
    ... Muchas gracias Tati por los ánimos, ya solo queda una,.. ufff un poco mas y listo. Gracias por pasar y comentar y mucha suerte para ti también.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Esa penúltima... ¡fantástica!

    Esperando al cierre

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Leyendo la foto de rabia o impotencia ahora si me queda clara la foto y su pertinencia, que momento más pavoroso.
    500px

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Buena serie y buen ojo para la de "rabia/impotencia"!! Si hasta parece que sea preparada!! jajajaja En el momento justo!
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Bueno pues aunque sea "in extremix", .. serie terminada,.. esta vez dificil dificil me ha resultado, lios personales y de trabajo, y los "temitas" del amigo jfazer han convertido esta Gym en todo un desafio pero ya está terminado.

    Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Leyendo la foto de rabia o impotencia ahora si me queda clara la foto y su pertinencia, que momento más pavoroso.
    Cita Iniciado por WillyRod Ver Mensaje
    Buena serie y buen ojo para la de "rabia/impotencia"!! Si hasta parece que sea preparada!! jajajaja En el momento justo!
    El momento no fue de gusto y la foto pura chiripa ya que salió cuando iba buscando una para otro tema.... Gracias a ambos por pasar y comentar.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Felicidades por terminar, bonita serie. Suerte en las valoraciones. Saludos.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    En un pueblo, italiano, a pie de las montañas
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Una serie fenomenal Fotik. Me encantan la mayoría!!! Felicidades!
    Mi galería -500px-

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Gran serie y felicidades por terminarla. Me alegro que lo del nió haya sido solo un susto.

    Saludos y suerte.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  11. #23

    Predeterminado

    Hola Fotik muy buena también la última que has subido. Gran serie, mucha suerte. En cuanto tengamos tiempo nos tomamos esa cerveza cámara en mano.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Enhorabuena por acabar la serie, preciosa por cierto, y con susto incorporado.
    Me gustan mucho, a flor de piel, escándalo y más alto todavía.
    Suerte en las valoraciones, un saludo.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •