Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 66

Tema: Fotik: 15/15

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado



    Cita Iniciado por nrdnagost Ver Mensaje
    Felicidades por la serie. Me encantan la 5, 6 y 9. Y mira tu por donde has encontrado compañeros.
    Muchas gracias por pasar,.. y además efectivamente lo de los compis ha sido toda un alegrón, ya que incluso algunos que no han partiicpado en la Gym pero han visto la foto #11 también están contactando conmigo por MP,.. al final vamos a ser unos cuantos,... y yo sin enterarme, ya ves tu que cosas. Lo que te digo un alegron!!

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    No habia visto tu serie entera, esta genial!! El gran dia es buenisima, delicada. Mucha suerte!!
    Muchas gracias Tati....me alegro que te guste, viniendo de una subcampeona como tú es todo un cumplido .

    Pensaba que esta vez no terminaba y pero al final surgió la posibilidad de hacer la foto y terminarla en condiciones, porque tampoco quería subir cualquier cosa por aquello de terminar. La familia fué las mas perjudicada ya que tuve que acortar la vuelta del fin de semana para asegurarme que llegaba a tiempo a casa para subirla antes de que acabase el plazo,.. pero me han perdonado porque a ellos les gustaba la foto también .

    Gracias por pasar y por tus amables comentarios, mucha suerte para las valoraciones y nos vemos en la próxima!!!

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Feliicidades, excelente serie.

    Mucha suerte !!


  3. #39

    Predeterminado

    Juannnnjeteeeeeee....me reservo...que contigo tengo para dar y tomar...un adelanto...¡Fantástica!!!

    Luego vuelvo
    Tere:

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar a tiempo, me han gustado Escandalo, A flor de piel, Demasiado corta y Hoy es el gran día.

    Suerte con las votaciones.

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  5. #41

    Predeterminado

    Ya estoy aquí te vas a enterar de lo que vale un peine

    Bueno, Juanjo, sabes que me encantas, me encanta tu trabajo y como lo procesas y visualizas. La serie es impecable, es fantástica toda ella.
    1 es preciosa, 5 la mejor desarrollada de esa misma temática que he visto por la gym, muy bonita. 7, 9, 11, pufff...menos mal que has explicado lo de la 14, ¡Vaya momentazo!...13 me encanta, es total...y 8, ya se me cayó la mandíbula al suelo cuando la vi, qué bien pensado, es genial, como no se me ocurrió a mí para un ejercicio de texturas en el Gap....lo dicho, una serie fantástica y estoy encantada de poder aprender de otro maestro.

    Enhorabuena y a esperar el resultado, que suerte no te hace falta.
    Tere:

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu serie...

    ... me gusta "fantasía" y "prioridades"...

    ... suerte en las valoraciones!!!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Feliicidades, excelente serie.

    Mucha suerte !!
    ... Muchas gracias por pasar y comentar.

    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar a tiempo, me han gustado Escandalo, A flor de piel, Demasiado corta y Hoy es el gran día.

    Suerte con las votaciones.

    Saludos
    .. Muchas gracias por pasar y me alegro que te gusten.

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu serie...

    ... me gusta "fantasía" y "prioridades"...

    ... suerte en las valoraciones!!!
    .. Muchas gracias Muski, la alegría que das a esto de la Gym es inigualable, sin ti esto no seria lo mismo

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Juannnnjeteeeeeee....me reservo...que contigo tengo para dar y tomar...un adelanto...¡Fantástica!!!

    Luego vuelvo
    ... Y vaya si volviste, casi me pongo colorado con tus comentarios ,... de todas formas lo tuyo es de nota, a las 4 AM comentando fotos de otros,.. "Vaya vicio" que tienes maja, pero se agradece y mucho, no solo por las alabanzas si no sobre todo porque dediques tus horas de sueño a ver y comentar el trabajo de los demás,.. ere una fuera de serie!!!.. Espero que a jfazer le guste tanto como a ti !!!... por cierto a mi cada día me gustan mas tus fotos, sabes que te sigo y no se si es por lo del Gap o que pero de verdad que noto una progresión en ti que me tiene admirado, sigue así y recuerda que de maestros nada,.. todos tenemos mucho que aprender en esto y tu eres de las que te comes las lecciones a pasos agigantados. Enhorabuena !!!

    Saludos y suerte para todos con las valoraciones!!!!
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Pasadas ya las prisas y vista con mas tranquilidad "a flor de piel" sigue siendo de las mejores fotos de toda la Gym
    "fantasía o realidad" y "mas alto todavía" también son a destacar

    Mucha suerte con las valoraciones

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Vaya serie, muy currada, espero que tenga premio. Un saludo.
    Piratas

  10. #46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotik Ver Mensaje
    ...

    ... Y vaya si volviste, casi me pongo colorado con tus comentarios ,... de todas formas lo tuyo es de nota, a las 4 AM comentando fotos de otros,.. "Vaya vicio" que tienes maja, pero se agradece y mucho, no solo por las alabanzas si no sobre todo porque dediques tus horas de sueño a ver y comentar el trabajo de los demás,.. ere una fuera de serie!!!.. Espero que a jfazer le guste tanto como a ti !!!... por cierto a mi cada día me gustan mas tus fotos, sabes que te sigo y no se si es por lo del Gap o que pero de verdad que noto una progresión en ti que me tiene admirado, sigue así y recuerda que de maestros nada,.. todos tenemos mucho que aprender en esto y tu eres de las que te comes las lecciones a pasos agigantados. Enhorabuena !!!

    Saludos y suerte para todos con las valoraciones!!!!
    ¿Qué casi? no, no...te he puesto colorado, que ya te visualizo yo, ya... como un tomatillo te he 'dejao'... A mí me has emocionado cuando te he leído eh...oiss, como nos tiramos los trastillos..que tontorrones estamos
    Y tanto 'Vaya vicio', soy de esas que no tienen medida, ainssss más mal, lo sé, me tendría que controlar.
    Si ves progresión en mí, no dudes que se debe, fundamentalmente al Gap y todo lo que conlleva, es la piedra angular...luego está en cada cual aprovecharlo a tope, tanto dentro como fuera... y ves, y descubres, y conoces y admiras (esto ya te lo explicaré mejor)...y quieres llegar a ser y te queda tanto por aprender...
    Gracias por la parte que me toca

    Un saludete.
    Tere:

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    me encantan! muchísima suerte compañero!!

    un saludo

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    bueno que serie...!!!

    preciosas la 1, la 6, la 8, la 9, la 10, la 11 y la 13... y el susto que debiste llevarte con la 14...!!!

    y eso, que tampoco te deseo suerte, que estoy seguro de que la justicia te hará estar arriba...

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •