Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 66

Tema: Fotik: 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Gracias por participar y por acabar tu serie. Está evaluada.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Pasadas ya las prisas y vista con mas tranquilidad "a flor de piel" sigue siendo de las mejores fotos de toda la Gym, "fantasía o realidad" y "mas alto todavía" también son a destacar

    Mucha suerte con las valoraciones

    Saludos desde la orilla del Guadiana
    Muchas gracias Tony!! Simplemente por que te haya gustado la de "a flor de piel" tanto como comentas para mi ya ha merecido la pena el esfuerzo de participar en esta Gym, .. que por otra parte ha sido todo un placer. Nos vemos en la próxima que tu eres de los que no fallan y animan el cotarro que da gusto. Gracias por todo.

    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Vaya serie, muy currada, espero que tenga premio. Un saludo.
    Muchas gracias por pasar y por tus amables comentarios

    [QUOTE=Tecla;4502835]¿Qué casi? no, no...te he puesto colorado, que ya te visualizo yo, ya... como un tomatillo te he 'dejao'... ....[QUOTE]

    Vale lo reconozco,... de un poquillo colorado nada, me has subido el rojo hasta saturación máxima !!!... Y respecto a ti, me ratifico en lo dicho, y sabes que no es por alagarte, si no un cortes silencio respecto al tema hubiese sido suficiente, pero cuando algo es cierto hay que reconocerlo y decirlo amiga,.. y tu te lo mereces!!!!

    Cita Iniciado por CésarDP Ver Mensaje
    me encantan! muchísima suerte compañero!!

    un saludo
    Muchas gracias Cesar, vieniendo de ti este comentario es todo un cumplido. Espero que pronto coincidamos en otra QDD

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    bueno que serie...!!!

    preciosas la 1, la 6, la 8, la 9, la 10, la 11 y la 13... y el susto que debiste llevarte con la 14...!!!

    y eso, que tampoco te deseo suerte, que estoy seguro de que la justicia te hará estar arriba...
    Muchas gracias, me alegro que te guste mi serie, es un placer recibir comentarios como el tuyo.

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Gracias por participar y por acabar tu serie. Está evaluada.
    Pues gracias a ti por dedicar tu tiempo para que nosotros disfrutemos. Como se suele decir "la suerte está echada".... Nos vemos en la próxima a este otro lado de la barrera

    Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Suerte con las valoraciones y sobre todo no me faltéis a la próxima, que todos y cada uno de vosotros sois los que hacéis grande este juego con vuestras fotos y comentarios, y habéis conseguido desde mi primera Gym hace ya tres ediciones que me enganche a ella de por vida !!!
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    al sur del sur
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    felicidades por terminar la serie!!
    muy buenas fantasia o realidad y hoy es el gran dia... esta ultima en especial me ha parecido preciosa... muy bien vista!!!!
    suerte en las valoraciones!!!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcamino Ver Mensaje
    felicidades por terminar la serie!!
    muy buenas fantasia o realidad y hoy es el gran dia... esta ultima en especial me ha parecido preciosa... muy bien vista!!!!
    suerte en las valoraciones!!!
    Muchas gracias por tus comentarios!! La del gran día fué en el ultimo momento, pensaba que no acababa la Gym hasta que la pillé,.. me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar y comentar y espero que coincidamos en la próxima.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Pedazo de serie. Enhorabuena y que tengas suerte!
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Muy buenas. Juanjo

    Acabo de ver tus fotos y solo puedo decir vaya, vaya serie tan chula te has marcado, como siempre.. Muy buenas fotos.!! Enhorabuena!

    Suerte y Saludotes

  7. #55

    Predeterminado

    Enhorabuena por acabar la serie! Mucha suerte!!!!

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    Pedazo de serie. Enhorabuena y que tengas suerte!
    Muchas gracias,.. al final la ha habido y por lo que veo ambos hemos entrado en el G20... Enhorabuena por haber sido de los seleccionados y sobre todo por tu serie que era de las que mas me gustaba. Nos vemos en la próxima.

    Cita Iniciado por jose2 Ver Mensaje
    Muy buenas. Juanjo

    Acabo de ver tus fotos y solo puedo decir vaya, vaya serie tan chula te has marcado, como siempre.. Muy buenas fotos.!! Enhorabuena!

    Suerte y Saludotes
    Muy buenas D. Jose!!.. Muchas gracias por los alagos, siempre son un placer tus comentarios y.... gracias por la enhorabuena

    Cita Iniciado por Kaiser76 Ver Mensaje
    Enhorabuena por acabar la serie! Mucha suerte!!!!
    Gracias compañero!.. Nos vemos en la proxima

    Aprovecho para agradecer a todos vuestra participación ya que sin todos y cada uno de vosotros esto no sería lo mismo. Soys el "alma mater" de la Gym y pieza clave para que esto enganche de una forma increible........ Ya estoy deseando veros a todos en la próxima!!!!

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Bueno bueno!! cuanto me alegro de verte ahí, entre los elegidos. Tu serie me encantó cuando la vi, muy buena.

    Cuento contigo para la siguiente vale?? Enhorabuena Fotik!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Enhorabuena por estar entre "los elegidos".
    Una buena excusa para revisitar tu serie.
    Cuatro entre las mejores (y ninguna mi preferida )
    Un trabajo excelente

    Nos vemos en octubre (o antes por cualquier otro rincón del foro)


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Enhorabuena por estar en la lista de los elegidos, preciosa serie.
    Nos vemos en la próxima.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Felicidades por estar en la lista de los mejores. Una bonita serie. Saludos.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •