Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: Fotik: 15/15

  1. #61

    Predeterminado



    Juanjeteee, lo dicho...¡¡¡Enhorabuena!! que tú si que te las mereces maaajoooo

    A parte de tener una serie, para mí, excelente...eres un primor de persona. Muchas gracias por todo

    Nos vemos
    Tere:

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Bueno bueno!! cuanto me alegro de verte ahí, entre los elegidos. Tu serie me encantó cuando la vi, muy buena.

    Cuento contigo para la siguiente vale?? Enhorabuena Fotik!!
    Por supuesto Tati,.. tu reto no me lo pierdo por nada. Cuenta conmigo desde ya!!.. Y de nuevo enhorabuena, me alegé un montón cuando vi los resultados

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Enhorabuena por estar entre "los elegidos".
    Una buena excusa para revisitar tu serie.
    Cuatro entre las mejores (y ninguna mi preferida )
    Un trabajo excelente

    Nos vemos en octubre (o antes por cualquier otro rincón del foro)


    Saludos desde la orilla del Guadiana
    Gracias Tony, como siempre ha sido un placer compartir Gym contigo,... y coincido contigo, la que mas me curre y mas "nos" gustaba se ha quedado fuera, pero bueno para nosotros seguirá siendo "la mejor" .

    Un abrazo y nos vemos en la próxima.

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Enhorabuena por estar en la lista de los elegidos, preciosa serie.
    Nos vemos en la próxima.
    Gracias Bego la tuya también me encantó. Espero que a la próxima coincidamos de nuevo a ver como resolvemos los ratos de Tati.

    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Felicidades por estar en la lista de los mejores. Una bonita serie. Saludos.
    Gracias por pasar y comentar tan amablemente. Un saludo y nos vemos en la próxima.

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Juanjeteee, lo dicho...¡¡¡Enhorabuena!! que tú si que te las mereces maaajoooo

    A parte de tener una serie, para mí, excelente...eres un primor de persona. Muchas gracias por todo

    Nos vemos
    Gracias Tere,.. al paso que vas ganarás la Gym tu antes que yo, yo llevo ya cuatro Gyms y sigo donde estaba pero tu progresión es muy notable,.. así que te veo en breve muy muy arriba... y espero que ese día mis "fotiks" tambien te parezcan excelentes

    Muchas gracias como siempre por tus amables palabras, ya estoy colorado (lo has conseguido otra vez ), por cierto ya he visto tu propuesta para este finde, a ver si hay suerte y salimos a afotar un poco.

    Saludos para tod@s y nos vemos en la próxima!!!!
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  3. #63

    Predeterminado

    Enhorabuena vecino por estar entre los elegidos, que ya he visto que no es la primera vez así que si sigues así de fuerte en las gymcanas antes o después te llevarás el primer puesto porque tus series lo merecen con esas fotazas. Un abrazo y nos vemos en octubre y a ser posible antes en alguna quedada o para tomar esas cervezas. Un saludo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Gracias vecino!!.. y no dudes en avisarme para esas cañitas en cuanto tu preciosa pequeñina te deje un respiro,... por ahora disfruta de ella que es lo mas importante.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •