Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Formulario Fiscal ¿Sí o retención 30%?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Predeterminado Formulario Fiscal ¿Sí o retención 30%?



    Tengo una duda y espero que me podáis ayudar
    Soy estudiante (mayor de edad) y sigo dependiendo de mis padres económicamente, resulta que no estoy registrada en la SS por ser hija de funcionario y estoy en lo privado, la cosa es que hoy me ha saltado el mensaje de Shutterstock de rellenar el formulario fiscal, pero es que no tengo manera de declarar las ganancias, debido a que no voy a hacerme autónoma porque voy a pagar más de lo que voy a ganar y tampoco dar de alta en la SS porque mis prestaciones son mejores xD Así que mi pregunta es que si relleno el formulario, hacienda "se entera" pero si no lo relleno me retienen el 30% (si me equivoco díganmelo) Mi pregunta es que si rellenase el formulario que efectos tendría sobre mí, o en mi caso es mejor que me quede como estoy y aguantarme con la retención.
    Gracias de antemano y perdón por el tocho pero es algo que me preocupa!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Parece que no está´muy claro el tema...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Tengo la misma duda! Nadie sabe sobre este tema? Seria de gran ayuda.

  4. #4

    Predeterminado

    ¿ Alguien que nos pueda ayudar con el tema?
    Formulario Fiscal ¿Sí o retención 30%?


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado