Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 51

Tema: Análisis tamron 70-200 f2.8 SP VC USD

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gambatxunga Ver Mensaje
    Yo lo tengo y no puedo estar más contento con él. Una gran inversión.

    Tengo una duda, alguien lo ha probado con un dupli?? Un kenko DGX 2x... que es el que tengo en mente.

    No termino de encontrar respuestas claras al respecto.

    Saludos, y gracias de antemano!!
    yo cuando lo saque de la tienda recién comprado, me dejaron un dupli kenko para probarlo a ver si me gustaba y la verdad es que no me gusto mucho, perdía mucha nitidez.
    saludos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hoy al fin me ha llegado este objetivo; estaba en duda entre el modelo de sigma o el de Tamron y tras unas cuantas opiniones de usuarios de ambos cristales me he decidido por este.

    De momento ni tan siquiera he podido hacer una foto, tan sólo comprobar que ha venido en buen estado y de nuevo a su caja. Lo que sí me ha llamado la atención es el peso y solidez del anillo para sujetarlo al trípode, realmente solido y pesado y si lo retiras da la sensación de que falta algo en el objetivo.

    Este fin de semana lo pondré a prueba a ver como se comporta en el terreno.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Corn-land, Indiana
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Qué grande este análisis. De lo mejor que he leído.
    arenzanaphotography.com
    [Cámaras] 6D, 50D, X100 [Lentes] 24-70 f/2.8L, Sigma 50mm f/1.4

  5. #29

    Predeterminado

    tengo recien comprado el Tamron, y con la 70D, almenos no tengo resultados buenos. sobretodo a f2.8 de cada 10-15 disparos solo sale bien 1 foto. las otras salen poco nitidas, en cambio tiro a 3,2 o 3,5 y ya son muy nítidas. luego vuelvo a 2,8 y vuelve a sacar una foto buena. he realizado varias pruebas y siempre lo mismo... estoy decepcionado.<br><br>

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Quizá la diferencia de 800 euros con el canon estén ahi. Yo me estoy planteando la compra del Tamron por la buena critica que tiene y la anterior experiencia con el 70-300 vc. Seguramente con mas pruebas consigas sacarle más partido a ese 2.8.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Un análisis muy exhaustivo. Gracias a él, ya tengo uno igualito. Tu ayuda ha sido mucho más definitiva que cualquier comparativa que haya podido leer.

    Quisiera hacerte una consulta sobre otra óptica que tienes, el Tamron 24-70 2.8 VC. Intento enviarte un MP, pero me dice que tu bandeja está llena.

    Dicen las malas lenguas que el 24-70 de Tamron da algunos problemas de AF con Canon. ¿Te ha pasado?

    Muchas gracias y saludos!!

  8. #32

    Predeterminado

    Este objetivo Tanrom que has analizado a la perfección sale por unos 1.000€... ¿Mercece mucho la pena rascarse el bolsillo? Yo hago fotografía deportiva y necesito un objetivo luminoso como el comer, vi tu anánilis y me convenció bastante. Mi duda es si merece la pena gastarse los 1.000€ o pillar por la mitad el Tanrom sin estabilizador de image. Pido consejo para decidirme. ¡Gracias y espero respuesta! Un saludo y grandísimo análisis

  9. #33

    Predeterminado

    ¿¿Sigue dándote problemas en ese aspecto?? ¿¿No te salen nítidas las fotos a 2.8??

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyMartos Ver Mensaje
    Un análisis muy exhaustivo. Gracias a él, ya tengo uno igualito. Tu ayuda ha sido mucho más definitiva que cualquier comparativa que haya podido leer.

    Quisiera hacerte una consulta sobre otra óptica que tienes, el Tamron 24-70 2.8 VC. Intento enviarte un MP, pero me dice que tu bandeja está llena.

    Dicen las malas lenguas que el 24-70 de Tamron da algunos problemas de AF con Canon. ¿Te ha pasado?

    Muchas gracias y saludos!!

    Perdon no lo había visto.. no, no tengo ningún problema, antes con la 5D MARK III y ahora con la 1DX no he tenido problemas...
    Saludos!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Yo me estoy planteando un 70-200 f2.8 como complemento del Tammy para retrato porque busco bokeh pero claro, el Canon se pasa de precio y no quiero gastarme tanto. No se que tal se llevara con la 6D para lo que busco.
    Tambien hablan bastante bien del Sigma, algún comentario eh leído bueno pero entre ellos ya no se cómo los comparan.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    sucre, Bolivia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muy buen análisis; y este animal pasa a ser parte de la mochila.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •