Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: [Tutorial RawTherapee] Reducción de Ruido RAW

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado



    Me suscribo, lo probaré
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  2. #14

    Predeterminado

    @Philip J Fry, luego dime si se entiende la nota aclaratoria respecto a la curva de luminancia que viene en la nueva versión de RawTherapee.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SobreExpuesto Ver Mensaje
    @Philip J Fry, luego dime si se entiende la nota aclaratoria respecto a la curva de luminancia que viene en la nueva versión de RawTherapee.
    Saludos.
    vaya, lo he probado, al principio no notaba cambios en la imagen, no se porque. Pero he cerrado y vuelto a abrir y comenzar de 0 siguiendo exactamente los pasos que has descrito y funciona correctamente, solo como curiosidad, poner el candado activado en la previsualizacion para ver mejor el antes y despues.

    Respecto a la curva de luminancia me ha quedado claro, solo el ajuste de la pendiente de la curva es un poco dificil ya que al mover un poco de mas el puntero del mouse se pierde la flecha que ajusta la curvatura de la pendiente, ya que hay imagenes donde el contraste es elevado y si que es muy util poder ajustar la pendiente segun se requiera. Lo que mas me mola es que en las luces puedes poner el nivel bastante bajo para no perder detalle y solo procesar las zonas oscuras.

    Es un poco tardado al principio procesar imagenes con ruido con este programa, pero es el mejor que he probado. Otros podrían eliminar mas ruido de la imagen pero destrozan el detalle en las zonas claras, y esto es algo que se valora mucho en el rawtherapee.

    Gracias miles por el tutorial
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    vaya, lo he probado, al principio no notaba cambios en la imagen, no se porque. Pero he cerrado y vuelto a abrir y comenzar de 0 siguiendo exactamente los pasos que has descrito y funciona correctamente, solo como curiosidad, poner el candado activado en la previsualizacion para ver mejor el antes y despues.
    Recuerda que para notar los cambios la vista previa debe estar en al menos el 100% si es que no estás usando la ventana de detalle. Voy a ver si en una próxima edición menciono algo del modo de vista antes y después.
    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SobreExpuesto Ver Mensaje
    Recuerda que para notar los cambios la vista previa debe estar en al menos el 100% si es que no estás usando la ventana de detalle. Voy a ver si en una próxima edición menciono algo del modo de vista antes y después.
    Saludos.
    Si, eso es cierto, hice lo de visualizar al 100% para visualizar los cambios, pero lo que había pasado es que no notaba ningún cambio, posiblemente era por estar recién instalado (luego no reinicie el pc) quizá fue sólo eso, que se solucionó sólo cerrando y volviendo a abrir el programa. Sólo añadiría esa observación para quien sea primerizo en usar este programa, en caso de no notar cambios (aun al 100%), reiniciar el programa, aun que supongo será muy raro que a alguien le llegue a pasar.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muchas gracias, había oido que este software era muy bueno y obtenía malos resultados por no quitar el ruido primero.

  7. #19

    Predeterminado

    @theross, el tutorial está bastante desactualizado y han eliminado las imágenes del servidor. Espero algún día tener tiempo (y ganas) de actualizarlo.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •