Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: Canon 6D Tutorials

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    37

    Predeterminado



    Gracias por la información, muy útil para seguir aprendiendo!

  2. #26

    Predeterminado

    Hola y buenas a tod@s. tengo una 6D desde hace un tiempito y aunque voy conociéndola bastante creo que todavía no he llegado ni al 40 % de sus posibilidades e incluso el mal funcionamiento que suelo hacerle por "ansiedad" hace que me este desilusionando un poco de mi capacidad.
    Hago un par de preguntas - ¿hay alguna posibilidad de encontrar los tutoriales en castellano? y ¿alguien puede socorrerme?
    Gracias y feliz primavera.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirie Ver Mensaje
    Hola y buenas a tod@s. tengo una 6D desde hace un tiempito y aunque voy conociéndola bastante creo que todavía no he llegado ni al 40 % de sus posibilidades e incluso el mal funcionamiento que suelo hacerle por "ansiedad" hace que me este desilusionando un poco de mi capacidad.
    Hago un par de preguntas - ¿hay alguna posibilidad de encontrar los tutoriales en castellano? y ¿alguien puede socorrerme?
    Gracias y feliz primavera.
    El manual es el mejor tutorial, y luego, si no entiendes algo, puedes preguntarlo por aqui.

    Un saludo.

  4. #28

    Predeterminado

    Gracias por los tutoriales. Estoy en comprar una 6D e ir leyendo la información siempre es muy útil.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Alguien sabe si se puede personalizar el nombre de los archivos? Que en mi 5D mkii podia y en la 6D no veo la opcion.... Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Si por archivos te refieres al nombre de las fotos...SI.
    Si descargas las fotos las fotos con el EOS Utility, puedes cambiar, al momento de descargarse, los nombres de los archivos y numeraciones correlativas, depende lo que quieras hacer

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    Si por archivos te refieres al nombre de las fotos...SI.
    Si descargas las fotos las fotos con el EOS Utility, puedes cambiar, al momento de descargarse, los nombres de los archivos y numeraciones correlativas, depende lo que quieras hacer
    Hola Adolfofra, no me he expresado bien, jajaja.
    Lo que quiero es que desde la camara en ves de salir como IMG.100.raw salgan como CCC.100.raw, en mi 5D Markii lo tenia así, pero en la 6D no encuentro el modo de hacerlo, y era por si alguien sabia como....

    Gracias.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Gracias por la aportación ,le voy calentar la cabeza a mi hija en las traducciones.....me va a salir caro.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHARLETO Ver Mensaje
    Hola Adolfofra, no me he expresado bien, jajaja.
    Lo que quiero es que desde la camara en ves de salir como IMG.100.raw salgan como CCC.100.raw, en mi 5D Markii lo tenia así, pero en la 6D no encuentro el modo de hacerlo, y era por si alguien sabia como....

    Gracias.
    Pues creo que hablamos de lo mismo....pero...¿Tu te refieres al nombre que toman las imagenes dentro de la camara antes de descargarlas????

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    Pues creo que hablamos de lo mismo....pero...¿Tu te refieres al nombre que toman las imagenes dentro de la camara antes de descargarlas????
    Exacto. Jejeje

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Eso creo que no es posible, pero....¿¿Que mas te da en nombre que tengan las imagenes antes de descargarlas...???

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    Eso creo que no es posible, pero....¿¿Que mas te da en nombre que tengan las imagenes antes de descargarlas...???
    Pues me iba muy cómodo en mi método de trabajo, por si descargaba de dos cámaras diferentes, o si somos varios fotógrafos saber de quien era la foto y esas cosas... Pero como en la 5D MK2 y la 5D MK3 si se puede pues me extrañaba que la la 6S no tenga esa opción....

    Costumbres.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •