Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 37

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo en la A6000

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado



    Más allá del apartado fotográfico el cual tengo pendiente en este hilo, me gustaría hacheros un par de consultas que me han sorprendido en la cámara. La primera es el hecho de que no trae cargador, sino que hay que conectarle el micro-usb para hacer la carga. Esto no me gusta ya que considero que dicha conexión es bastante sensible y a la larga romperá. La segunda cosa es relativa al tiempo de carga...5 horas para una carga completa!!!! me parece una autentica locura, máxime cuando si no compras un cargador externo la cámara queda inutilizada para su uso por muchas baterías que tengas.

    Creeis que merece la pena comprar un cargador original para hacer las cargas de las múltiples baterías?? alquien lo ha probado y sabe si reduce los tiempos??

    Un saludo y gracias.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciano85 Ver Mensaje
    Más allá del apartado fotográfico el cual tengo pendiente en este hilo, me gustaría hacheros un par de consultas que me han sorprendido en la cámara. La primera es el hecho de que no trae cargador, sino que hay que conectarle el micro-usb para hacer la carga. Esto no me gusta ya que considero que dicha conexión es bastante sensible y a la larga romperá. La segunda cosa es relativa al tiempo de carga...5 horas para una carga completa!!!! me parece una autentica locura, máxime cuando si no compras un cargador externo la cámara queda inutilizada para su uso por muchas baterías que tengas.

    Creeis que merece la pena comprar un cargador original para hacer las cargas de las múltiples baterías?? alquien lo ha probado y sabe si reduce los tiempos??

    Un saludo y gracias.
    yo me compré el pack completo, o sea, cámara, objetivo, cargador y batería extra. la cámara la estrené en un viaje a Edimburgo y poder dejar una batería cargando en el hotel mientras yo seguía haciendo fotos no tiene precio.

    en cuanto al tiempo de carga... si te digo la verdad no sé exactamente cuánto tarda, pero debe rondar las 3-4 horas, me inclinaría más por las 4 que por las 3.

    PD: el link es cosa del foro, no mía.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    A mi también me sorprendió eso de la carga, pero es lo que hay. Yo lo que he hecho ha sido comprarme un cargador con 3 baterías patona que funcionan súper bien y de paso no inutilizas la cámara durante el tiempo de carga.

    saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Al final he tenido que ir a comprar uno duracell que sirve para todas las Sony. Por no esperar a lo que me puede tardar un envío me he dejado 29€ pero el original son 80...
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Yo por 20 euros más he tenido cargador y 3 baterías. Que no está nada mal, ejjeje. A ver que tal rinden

    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Pues la verdad es que de momento me está sorprendiendo mucho. El de la tienda (Sony Gallery Valencia), me dijo que era un cargador de alto rendimiento y carga rápida...y vaya si lo es... de 0 a 100% en 1h 45min. Muy satisfecho con la compra y aún así a la espera de recibir 2 baterías Patona .
    Claro ejemplo de que una vez más, segundas marcas le dan un repasito a los propios fabricantes, tanto en características como en precios.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Yo tuve la A6000, pero la vendí, y no es por que no estuviese contento con la cámara, estoy a la espera de la A5100 ya que para algunos proyectos que tengo es importante la calidad de vídeo, el peso y el tamaño, sigo utilizando también varias cámaras Nex, pero no se si tienen cabida en este hilo o habrá que ir abriendo uno para cada modelo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Yo tuve la A6000, pero la vendí, y no es por que no estuviese contento con la cámara, estoy a la espera de la A5100 ya que para algunos proyectos que tengo es importante la calidad de vídeo, el peso y el tamaño, sigo utilizando también varias cámaras Nex, pero no se si tienen cabida en este hilo o habrá que ir abriendo uno para cada modelo
    Yo por el momento estoy más que contento con ella...desde luego la 5100 será una cámara estupenda, pero para mi el visor es fundamental a la hora de componer y sobre todo por comodidad para disparar, no se usar la pantalla...en características y salvando algunas diferencias con prácticamente iguales...pantalla táctil, grabación en XAVC S, algo más de duración de baterías (explicable por la falta de visor) es lo único que veo en la 5100, además de una bajada importante de FPS de 11 a 6.

    Ahora estoy con los ojos puesto en el Sigma 30mm f2.8 para montura E...nuevo vale 190€ y no se que hacer...no digo que el 16-50 de kit sea malo, pero a mi los fijos me pierden...

    Yo lo que propondría es la apertura de otro hilo donde podamos hablar de otras marcas de cuerpo/lente sin interferir en la conversación general de Canon.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciano85 Ver Mensaje
    Yo por el momento estoy más que contento con ella...desde luego la 5100 será una cámara estupenda, pero para mi el visor es fundamental a la hora de componer y sobre todo por comodidad para disparar, no se usar la pantalla...en características y salvando algunas diferencias con prácticamente iguales...pantalla táctil, grabación en XAVC S, algo más de duración de baterías (explicable por la falta de visor) es lo único que veo en la 5100, además de una bajada importante de FPS de 11 a 6.

    Ahora estoy con los ojos puesto en el Sigma 30mm f2.8 para montura E...nuevo vale 190€ y no se que hacer...no digo que el 16-50 de kit sea malo, pero a mi los fijos me pierden...

    Yo lo que propondría es la apertura de otro hilo donde podamos hablar de otras marcas de cuerpo/lente sin interferir en la conversación general de Canon.

    Un saludo.
    Lo puedes decir, el 16-50 es malo, igual que el 16, yo tengo el 30 de sigma y estoy encantado con el, no te arrepentirás, seguro!

    En cuanto a las diferencias con la 5100, yo la quiero para grabar vídeo aéreo, cuanto menos pese mejor, cada gramo cuenta, y la quiero también para hacer fotos panorámicas, donde no necesito encuadrar para nada, me basta con tener cebra en pantalla para poder exponer correctamente, aunque a ver si sacan una actualización de firmware y le ponen el codec XAVC S a la A6000, igual entonces la vuelvo a comprar.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Vale, veis lo que yo decía, dais un poco de asco...ale, Sigma 30mm f2,8 pedido a Amazon...si es que así no se puede jejejejejeje

    Vale, el 16-50 es malo, pero aún le sacaré un 50% de lo que me ha costado el sigma vendiendo por ahí...lo de grabación en XAVC S por actualización estaría muy bien, aunque yo no uso el video casi tenerlo nunca sobra. Lo del peso lo entizo si me dijeras que cambias una 1D por la a5100 a la hora de hacer tomas aereas, pero la diferencia de peso entre la 5100 y la 6000 es de 61g!!!! es suficiente eso para prescindir de visor electrónico y la mitad de ráfaga?? salvando la diferencia en cuanto a grabación de video claro.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    61 gramos mas de peso significan un soporte algo mas pesado para estabilizar, con lo que el consumo de baterías aumenta, si pones baterías mas grandes para compensar también aumentas el peso total y llega un momento en que consigues menos tiempo de vuelo con baterías mas grandes, pero además ese peso supone que motores y variadores trabajen un poco mas forzados lo que los acerca un poco mas a tener un problema, y si ese problema llega a suceder prefiero que la cámara que se destruye sea mas barata, pero sobre todo, aunque estoy a la espera de ver buenas pruebas, la calidad de vídeo debe ser bastante mejor que en la A6000, y tiene pantalla táctil, algo que es muy practico para elegir el punto de enfoque, tanto en foto como en vídeo, por que si una pega le puedo poner a la A6000 es que es un rollo seleccionar un punto de enfoque concreto... la velocidad de ráfaga está muy bien pero no la necesito, igual que el visor cuando no disparo con la cámara en la mano... esto lo hice ya hace tiempo con la Nex5 Monumental Acro Series

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Vale vale vale, que me estaba confundiendo yo. Yo pensaba que hablabas de vuelos en avioneta y creo que te refieres a parapente...en ese caso lo entiendo perfectamente.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •