Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Tamron 24-70 f2.8... problema de enfoque??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Begues (Barcelona)
    Mensajes
    324

    Predeterminado



    Hola Pablo me encuentro con un problema muy parecido al tuyo, ya nos dirás si finalmente era un defecto de fabrica o no, si te lo han reparado o directamente te dan un objetivo nuevo.
    Un salduo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola yo tambien tengo una 5d mark lll y acabo de comprar el tamron 24-70 2.8.Pues nada mas llegar a casa lo he probado y tambien tengo ese problema de enfoque.He buscado en internet para saber mas y me he encontrado que a mas gente tambien le pasa.

  3. #15

    Predeterminado

    Buenos días, no se si será el sitio correcto para exponer mi problema, pero después de años de uso correctamente, este viernes el autofocus dejó de funcionar, de repente empezó a ir de izquierda a derecha con un ruido seco que me duele el alma cada vez que lo escucho. ¿puede fallar el motor así de repente? ¿Podría ser otro problema? ¿alguien podría decirme, aproximadamente, cuánto me pueden clavar por arreglarlo? Os subo un video para que veais mas claro el problema https://youtu.be/NvgidMxFZtw
    Enfócate en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje, y si las cosas no salen como deseabas, haz una nueva toma!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rebeca_an Ver Mensaje
    Buenos días, no se si será el sitio correcto para exponer mi problema, pero después de años de uso correctamente, este viernes el autofocus dejó de funcionar, de repente empezó a ir de izquierda a derecha con un ruido seco que me duele el alma cada vez que lo escucho. ¿puede fallar el motor así de repente? ¿Podría ser otro problema? ¿alguien podría decirme, aproximadamente, cuánto me pueden clavar por arreglarlo? Os subo un video para que veais mas claro el problema https://youtu.be/NvgidMxFZtw
    No te va a servir lo que te digamos que nos parece. Lo mejor es que lo mandes a un SAT para que te hagan un presupuesto.

    Otra posibilidad es que lo vendas como para desguace y te hagas con otro nuevo o en mejores condiciones.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •