Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Resultados Taller Fotografía de paisajes y macro del Valle de Tena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Taller Fotografía de paisajes y macro del Valle de Tena



    Este fin de semana hemos celebrado la primera edición de este taller en el corazón del Pirineo aragonés y para inaugurar el post cuelgo la foto de grupo.



    Daros las gracias a todos por vuestra presencia y participación, por vuestra simpatía y por lo bien que lo hemos pasado con este grupo.
    Hemos conocido caras nuevas y nos hemos re-encontrado con caras conocidas y ha sido un placer hacerlo.

    Espero ver alguna muestra de las fotos que habéis hecho por aquí! Sé que tenéis buen material que enseñar, así que compartidlo con todos nosotros, que tenemos muchas ganas de verlo.

    Ya sabeis donde encontrarnos y espero que sigamos en contacto. Mientras tanto, dadle caña al post y mostrarnos vuestra cosecha.

    Desde aquí, además, quiero dar las gracias al Hotel ABBA Formigal, que nos acogió durante el fin de semana y nos brindó un trato exquisito en sus magníficas instalaciones. Qué lujo de hotel!! Espero que repitamos el año que viene.

    Un abrazo a todos!! Espero ver muchas fotos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2

    Predeterminado

    Holaaa!!! compañeros soy Ernest,

    Yo también quiero dar las gracias a Neus (a Emiliano también , que es un maquina) y al resto de compañeros de taller por el fin de semana de lujo que tuvimos a pesar del tiempo, que creo que entre todos supimos aprovechar a tope, para aprender y poder hacer grandes fotos, que ya tuvimos una prueba de ello, en el pase del sábado noche.

    Espero que todos tuvierais un buen regreso, sobre todo un par de granadinos, que ellos si que tenían una buena tirada.

    Tambien agradecer personalmente al hotel ABBA Formigal, que como bien dice Neus, un 10 para ellos, por su amabilidad y hacernos sentir tan bien.

    He hecho caso a la profe, y dejare un par de días las fotos en el disco duro antes de ponerme con el revelado, pero mientras tantos os pongo una panorámica del lugar en el que estuvimos alojados, y su entorno privilegiado.

    Un saludo a todos.

    PD:La foto esta hecha con el movil.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado



    De atrás hacia adelante


    Los fantasmas del taller : Velocidad trepidante , ritmo y efectividad, y algo de teatro.


    Camera
    Canon EOS 5D Mark II

    Focal Length
    80mm

    Aperture
    f/32

    Exposure
    1s

    ISO
    50






    José Miguel: lo prometido es deuda y esta está en tu honor y si la quieres en otro tamaño, pídela.


    Camera
    Canon EOS 5D Mark II

    Focal Length
    182mm

    Aperture
    f/4

    Exposure
    1/500s

    ISO
    200





    Un placer y un saludo fuerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado Hola de parte de los granaínos Pilar y Alfonso

    Verdaderamente ha sido un fin de semana magnífico pese al mal tiempo del domingo. Hemos estado en familia y superagusto. Pilar y yo nos hemos desplazado desde Granada y os aseguro que nos ha merecido la pena y mucho el viaje. Un placer conocer a gente tan maja. Neus y Emiliano un pasote de pareja y como profe Neus una maravilla. seguro que repetiremos.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Pilar y Alfonso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Un placer veros ir apareciendo por aquí. Me alegro muchísimo de que os gustara la experiencia, de eso se trataba! Así que misión cumplida.

    Espero ir viendo vuestros tesoros próximamente. Aunque las dejéis dormir un poco, que no sea como la bella durmiente!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganés, Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola a todos, soy jomiperro

    Menudo fin de semana hemos pasado y qué gente tan estupenda hemos conocido. Por razones de trabajo no podré revelar hasta dentro de unos días, pero en cuanto pueda os pongo algunas fotillos. Qué paisajes y qué microcosmos hemos descubierto con las delicadas orquídeas del Pirineo.

    Magnífica labor la de nuestros anfitriones Neus y Emiliano... Cuánto se aprende a su lado y qué fácil resulta todo con el buen ambiente que siempre reina en sus talleres y cursos. ¡¡Chapeau por ellos!! Desde aquí mi agradecimiento.

    Lo dicho, hasta que pueda poneros algunas mías, quedo a la espera de ver las estupendas fotos de todos...

    Un abrazo fuerte desde los Madriles.



    Pd. Muchas gracias por esa foto Emiliano, me encanta... (tengo que practicar más tu técnica) Un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Al final no pudimos hacerlo pero esto es lo de las panorámicas Esta tiene seis fotos


    Camera
    Canon EOS 5D Mark II

    Focal Length
    35mm

    Aperture
    f/8

    Exposure
    1/160s

    ISO
    200






    Y queda así, con ningún esfuerzo...




    no tiene ni enfoque, claro está, porque si le damos foco se pasa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Pondré otra, según os animéis.

  9. #9

    Predeterminado

    Aqui os pongo una panoramica que hice con Emiliano, bueno yo solo aprete el botón, el hizo el resto, pues aqui esta el resultado, la he tenido que reducir muchisimo, que si no, no la podia subir.
    Espero os guste.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Venga que te acompaño.

  11. #11

    Predeterminado

    Otra foto de los compañeros, en clase practica de Neus con los filtros, a eso le llamo yo "clase en plena naturaleza!!!!"


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Ernesto, tus fotos tardan un poco en abrirse porque son muy grandes. dales un lado mayor de unos 2000 si las subes desde dropbox, como ,ahora. para que sean algo más pequeñas que ahora son de 5000 y pico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •