Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: que probrama procesa raw para la 400d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    251

    Predeterminado que probrama procesa raw para la 400d?



    digo... que programa procesa raw para la 400d que no sea el que viene con la camara, claro... yo tenía el raw shooter, buenisimo, lo usaba con la 350d, pero no lee los .cr2 de la 400.
    Algun otro?
    Última edición por terwal; 28/07/07 a las 08:25:12 Razón: uff... en el titulo, puse probrama en lugar de programa ... jiji

  2. #2

    Predeterminado

    Si tienes Photoshop cs2 ,cs3 , camera raw, es gratuito.
    Un Saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    si, lo se... pero no me gusta su modo de operar y me convencen mas los resultados del rawsooter... pero no está al menos aun para la 400d. En un sitio de internet encontré una manera de engañar al programa haciendole creer que los archivos cr2 de la 400d eran los de la 350d. Para eso tuve que entrar deltro de la programación del ejecutable del raw shooter y no me funcionó, me daba error...
    tendría que probar con el phase one
    o con el bibble pro...p
    para mi gusto, son mejores que los que vienen con Photoshop cs2 y 3 o con la cam.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    2.024

    Predeterminado

    Adobe ha comprado a Pixmantec y va a incorporar el RawShooter en el Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Convierte los raw a .dng y ya podrás usarlos en rawshooter.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

    www.jmrgfoto.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Adobe ha comprado a Pixmantec y va a incorporar el RawShooter en el Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Saludos
    Dios mio... estos mounstros se compran todo!!! un dia nos vamos a despertar y vamos a pertenecer al tio bill o HP no va a querer meter un cartucho... bueno, mejor no sigo...
    en fin... y cuando será esto? Tienes idea?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por terwal Ver Mensaje
    Dios mio... estos mounstros se compran todo!!! un dia nos vamos a despertar y vamos a pertenecer al tio bill o HP no va a querer meter un cartucho... bueno, mejor no sigo...
    en fin... y cuando será esto? Tienes idea?
    Eso ya ha ocurrido, y cualquier parecido del Lightroom" target="_blank">Lightroom con el rawshooter es en teoría, porque en la realidad no existe. El Lightroom" target="_blank">Lightroom es de 3 a 6 veces más lento que rawshooter, y con resultados más "raros".

    En serio, convierte los raw a dng y sigue usando el rawshooter, yo hago eso y encantado.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

    www.jmrgfoto.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    gracias por el consejo, pero no hay versión del raw shooter para 400d aun... con la 350d no tuve problemas, pero ahora no puedo procesar raw como quiero, ni convirtiendo a dng puedo abrir los cr2 con el RawShooter...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por terwal Ver Mensaje
    gracias por el consejo, pero no hay versión del raw shooter para 400d aun... con la 350d no tuve problemas, pero ahora no puedo procesar raw como quiero, ni convirtiendo a dng puedo abrir los cr2 con el RawShooter...
    No pruebes con la premium, sino con la essentials, con esa leí que sí se podía. Pero es raro, con el rawshooter abro los dng hasta de la leica m8 y de la markIII, raro que con los de la 400D no se pueda.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

    www.jmrgfoto.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    si, tengo la premium... voy a ver que onda con la esencial

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Yo hice el "apaño" sobre la última versión de la premium y funciona de maravilla. También lo hice para que pudiera leer el raw de la 30D y el de la Pentax K10D. Si a alguien le interesa se los publico.

    El de la Canon 400D está en http://www.megaupload.com/es/?d=G1IFD40J

    Instalad rawshooter normalmente, luego sustituis el ejecutable por el que yo os paso. Los CR2 los tenéis que convertir a DNG con el conversor de Adobe y a partir de ahí podréis leer esos dng y procesarlos con Rawshooter sin mayor problema.

    Yo no conozco un conversor mas rápido y que de mejores resultados con un esfuerzo mínimo. Seguramente con el C1 se consigan mejores resultados (con Lightroom" target="_blank">Lightroom no lo creo) pero hay que trabajárselo de lo lindo. Con rawshooter, le pones el modo automático (ALT+E), 20-30 de sharpness y, si quieres 4-5 de vibrance y te quedan unas fotos de miedo. Sin perjuicio de que luego las quieras tocar manualmente ....

    Un saludo.
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bbuchy Ver Mensaje
    El de la Canon 400D está en http://www.megaupload.com/es/?d=G1IFD40J
    Sabes, cuando voy al link me aparece la pagina de descarga de la barra de navegación de megaupload... estas seguro que es asi?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 03/04/12, 23:53:17
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/08, 09:14:54
  3. Flash para 400d para sociales
    Por juani en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/08, 00:43:24
  4. Como se procesa un Raw
    Por Arkero en foro 40D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/03/08, 10:42:54
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/07, 20:07:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •