Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Soporte para el coche

  1. #1

    Predeterminado Soporte para el coche



    Buenas, tengo un Sigma 50-500 y este año voy a ir a Monfragüe de vacaciones. Me han dicho que para hacer fotos a las aves (que es a lo que voy) va bien desde el coche. Alguien sabe como hacer algun soporte para poder estabilizar un poco la camara en la ventanilla del coche? Hasta ahora he ido siempre con un "bean bag" pero para hacer las fotos queda un poco bajo.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Toledo,Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola,yo suelo parar bastante por allí,y lo mejor es que te bajes del coche,tienes varios sitios para ver la aves y fotografiarlas,tienes aparcamientos y poder caminar un poco,y subir al castillo desde allí tienes buenas panorámicas...a si que no seas vago y a caminar un poco,jajajajaja eso ultimo es broma,busca en google que tienes mucha información de buenos sitios.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Hola!, he encontrado esto no se si te valdra dado a las dimensiones de tu objetivo. Se coloca en la misma luna y si la beanbag te queda bajo, igual con este soporte, al subir la ventanilla te queda mas alto, a tu gusto igual. Lo unico que no se si soportara todo el peso… quizas hay otros soportes mas resistentes.

  4. #4

    Predeterminado

    A mi me dijeron eso... me han hablado del Salto del Gitano, la portilla... eso mejor a pie, pero me dijeron que para hacer fotos en las dehesas y los campos mejor desde el coche jaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo suelo utilizar un Gorillapod para estas cosas, que en mi furgo queda perfecto porque apoya en un reposabrazos que tiene la puerta, dejando el visor justo a la altura del ojo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Torrelavega (Cantabria)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    En el Parque de Cabarceno (Cantabria) cuando los fotografos entran a los recintos de los animales suelen llevar un monopie que les da más estabilidad.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias! Estos dias antes de ir voy a probar lo que me habeis dicho y a ver que me funciona mejor

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •