Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 54

Tema: Ganadores 26ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado



    Enhorabuena Tati por ese merecido primer premio, y enhorabuena también a los finalistas.

    Nos vemos en la próxima!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Enhorabuena a los finalistas, seleccionados, elegidos, "que se han quedado sin premio" entre los que hay muchos nombres de sobra conocidos, algunos nuevos... y... el que escribe, que en esta edición alcanza su mas alta clasificación.
    Un placer compartir espacio con todos vosotros.

    Por extensión todos sois todos los que habéis participado en esta Gymkhana en mayor o menor grado, habiendo terminado o no.

    Felicitar a Jaime (que después de dar tantas vueltas a tantas fotos, algún trastorno habrá sufrido el hombre)

    Y ya me he enterado que Tati, aunque está la última de la lista, es la ganadora

    Así que




    Nos vemos en octubre


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    enhorabuena tatigb78 !!

    como primera participación en una gymkhana, he de decir que ha sido una experiencia muy divertida y he aprendido mucho viendo las fotos de todos los participantes.
    Nos vemos en la próxima.
    Agradecer también el trabajo que ha hecho jfazer que no quiero ni imaginar la de horas que se ha pegado evaluando todas las fotos.

    Un saludo a todos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.894
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pues vuelvo a felicitar aqui a tatigb78, le comentaba que estaba en mi quiniela con su fina serie. Jaime estuvo acertado y darle las gracias por no hacer el proceso muy largo. Felicidades al resto del G20, entre los que me encanta estar.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Felicidades Tatigb78 por esas fotos y por esa magnifica cámara.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    muchas felicidades TATI, con una 1100D, eso demuestra que el habito no hace al monje.

    Tati, eres muy grande!!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sabiñanigo
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Uno más que se une a las felicitaciones PARA TODOS los que habéis hecho posible esta Gymkhana, y a ti Tati por este merecido primer puesto, he disfrutado mucho como espectador con todas vuestras series.
    Un saludo.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    ...
    aquí os dejo el orden que he sacado después de tanto lio...
    ¿Quiere decir esto que la lista está ordenada por puntuación? (de menor a mayor, supongo) o están "según han caído"


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    ¿Quiere decir esto que la lista está ordenada por puntuación? (de menor a mayor, supongo) o están "según han caído"


    Saludos desde la orilla del Guadiana
    Esta ordenada, pero hay varias puntuaciones muy similares, y como no había premio, el que está en cuarto lugar, podría ser quinto o viceversa... Pero ese es el orden...

    Y por ejemplo, el 21 y el 22 estaban prácticamente con la misma puntuación que el 20...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración.
    Sólo era curiosidad ya... pero según esto me has puesto en el ¡Top ten!

    Felicitarte, una vez mas por el trabajo realizado y la rapidez en los resultados... y ya vale que ahora hay que ir a hacerle la pelota a Tati

    Nos vemos en la XXVII


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Muchas felicidades a todos los que han salido elegidos con mención especial para Tati mi enhorabuena campeona, un placer disfrutar de tus fotos, y te lo dije verdad?
    Y también para todos los participantes, que esta gymkhana se nos ha atragantado un poco.
    Nos vemos en la próxima

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Enhorabuena al participante ganador y mis felicitaciones a los finalistas y a los que se les ha seleccionado por temas las mejores fotos. Ahora a esperar a una nueva Gymkhana, a ver si vienen mejor los tiempos económicos y renuevo mi cámara que ya esta pidiendo relevo. Gracias por hacernos disfrutar (y sufrir) con este concurso-entretenimiento-desafío.
    Juan Gregorio

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •