Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 54 de 54

Tema: Ganadores 26ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado



    Gracias a todos por las felicitaciones. Por mi parte dar la enhorabuena al resto de participantes, los que han terminado por el esfuerzo, los que no por al menos haberlo intentado. A Jaime por el pedazo de trabajo que se ha marcado. A la organización por hacer todo esto posible.

    Hasta octubre!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  2. #50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Esta ordenada, pero hay varias puntuaciones muy similares, y como no había premio, el que está en cuarto lugar, podría ser quinto o viceversa... Pero ese es el orden...

    Y por ejemplo, el 21 y el 22 estaban prácticamente con la misma puntuación que el 20...
    Ahora que me había recuperado del sock me vuelven a temblar las canillas. Gracias Jaime.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Woww!!!! Estoy entre los "elegidos"!!! Mejor de lo que me esperaba para mi primera Gym seria (hice otra hace unas 20 ediciones por probar... xDDD). Enhorabuena al resto de seleccionados!!


    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Gracias a todos por las felicitaciones. Por mi parte dar la enhorabuena al resto de participantes, los que han terminado por el esfuerzo, los que no por al menos haberlo intentado. A Jaime por el pedazo de trabajo que se ha marcado. A la organización por hacer todo esto posible.

    Hasta octubre!!
    Enhorabuena Tati por tu serie y por el premio!!! Pero... cómo que hasta octubre?!?! Queremos otra YA!!!!
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    al sur del sur
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    con varios dias de retraso, pero por fin puedo escribir algo!!!! (trabajo, trabajo y mas trabajo....)

    Ante todo felicidades a la ganadora!!! una serie que cuando la vi pense que era de las mejores de la ghymkana, y no me equivocaba!!! FELICIDADES!!!

    A los finalistas (entre los que me incluyo) felicidades tambien... quedar entre los finalistas no es que dar detras del primero... es quedar entre los diez mejores de 51 participantes... como dije en la anterior ghymkana, es una palmada en la espalda diciendote "sigue asi, lo estas haciendo bien"!!!!

    Y a los que no llegaron a ser selaccionados como finalistas... deciros que simplemente lograr realizar las quince fotos es ya un logro, muchos lo intentan y la mayoria no lo hacen... tomaoslo como un reto... la proxima ghymkana puede ser la vuestra!!!!!

    y con esto ya me despido... hasta la proxima ghymkana, que sera mi cuarta....

    P.D. esto engancha...

  5. #53

    Predeterminado

    Buenas noches, Gymcaneros.

    ¡¡Enhorabuena Tati!! Me alegro mucho por ti

    Felicitar a todos y cada uno de los que aparecen en esa lista de seleccionados, mi más sincera ehorabuena también para ellos

    Saludetes a todos.
    Tere:

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •