Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: Mejores fotos por tema 26ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Tened en cuenta que sólo podía elegir 5 fotos por tema, y en algunos temas había muchas fotos muy buenas, con lo que desde la tercera hasta la octava o novena tenían la misma puntuación, pero sólo cabían 5...

    Me tenían que haber dejado poner las 10 mejores por tema, por ejemplo... aunque sería más curro, porque para cada tema me tocaba ordenar toda la tabla Excel por puntuación en ese tema, apuntar los nombres, y comprobar el orden para que no se hubiesen liado los demás temas...

    En mi caso ha sido una tabla de 51 filas por 60 columnas... Y luego hay comprobar las fotos de una en una para ver que no me equivoque al poner puntuaciones...

    No me quiero imaginar lo que tiene que ser evaluar más de 100 series como ha ocurrido en alguna ocasión y repartir premios físicos para mucha gente (al no haber premio físico en esta ocasión, es más difícil que el que sale cuarto o quinto se enfade por no estar tercero o cuarto, por ejemplo...)

    Nos vemos en la próxima!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Dos, no esta mal. Mejor que la ultima. Ahora a dejar la camara en barbecho hasta la siguiente edicion!
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Tened en cuenta que sólo podía elegir 5 fotos por tema, y en algunos temas había muchas fotos muy buenas, con lo que desde la tercera hasta la octava o novena tenían la misma puntuación, pero sólo cabían 5...

    Me tenían que haber dejado poner las 10 mejores por tema, por ejemplo... aunque sería más curro, porque para cada tema me tocaba ordenar toda la tabla Excel por puntuación en ese tema, apuntar los nombres, y comprobar el orden para que no se hubiesen liado los demás temas...

    En mi caso ha sido una tabla de 51 filas por 60 columnas... Y luego hay comprobar las fotos de una en una para ver que no me equivoque al poner puntuaciones...

    No me quiero imaginar lo que tiene que ser evaluar más de 100 series como ha ocurrido en alguna ocasión y repartir premios físicos para mucha gente (al no haber premio físico en esta ocasión, es más difícil que el que sale cuarto o quinto se enfade por no estar tercero o cuarto, por ejemplo...)

    Nos vemos en la próxima!!
    Un gran trabajo compañero!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Muchas gracias Jaime por el curro y ser tan eficiente. Feliz de tener 3 fotos seleccionadas, me motiva a seguir "afotando" y mas viendo el nivel de algunas fotos.

    Un cordial saludo a tod@s!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Se ve que mis jamones se los quedaron los de correos.... enhorabuena a todos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    La verdad es que este listado, sin las imágenes, vale para poco más que subir un poquillo el ego de los que salimos en lista y deprimir aun más a los que, por unas cosas o por otras, se quedaron fuera. Para hacerse una idea de por donde han andado los gustos del excelso jurado sería preciso visualizar fotos, no nombres...y no digan que es mucho curro, que en mi gym yo los subí así, aparte de hacerlo "frelance" en otras dos ocasiones, yo he cumplido de sobra, a ver si alguien se anima.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    La verdad es que este listado, sin las imágenes, vale para poco más que subir un poquillo el ego de los que salimos en lista y deprimir aun más a los que, por unas cosas o por otras, se quedaron fuera. Para hacerse una idea de por donde han andado los gustos del excelso jurado sería preciso visualizar fotos, no nombres...y no digan que es mucho curro, que en mi gym yo los subí así, aparte de hacerlo "frelance" en otras dos ocasiones, yo he cumplido de sobra, a ver si alguien se anima.
    De acuerdo en todo... menos en lo de haber tenido una Gym .

    Haber "colocado" dos entre las mejores... ya es un logro

    Recojo el testigo y me pongo a ello

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Me gusta tu propuesta gayo. Una tarea ardua la del jurado, me imagino. Sobre todo en ediciones pasadas con una cantidad ingente de personal apuntado. Yo en esto casos siempre me acuerdo de los que no ganamos, que en este caso somos todos menos uno y los animo a seguir participando en las siguientes. Me consta que algunos que hayan empezado la gymkhana por primera vez y que no hayan cumplido sus expectativas esten un poco tristes.

    Hay que seguir y estar orgullosos del trabajo de cada uno. seguro que la siguiente sera mejor!
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Recojo el testigo y me pongo a ello
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    A flor de piel













    A la última













    En un rato mas

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Con un par












    Crujiente













    En un rato mas

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Demasiado corta













    Escándalo












    luego mas

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •