Página 31 de 35 PrimeroPrimero ... 71721262930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 411

Tema: Tus mejores fotos con el Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

  1. #361

    Predeterminado



    Pues ya te digo.... Voy a ir a un tienda cercana a ver que tal " siento la camara " con el tokina similar y si no ya vere.
    Saludos y gracias por la informacion

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Buenos días a todos.
    He visto el hilo y preciosas fotos. Se que el objetivo no es muy luminoso para sacar buenos cielos nocturnos, pero, ¿habéis conseguido sacar alguna "nocturna" con fondo estrellado para apreciar hasta donde llega (o no llega)?
    Saludos y gracias.

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xuki Ver Mensaje
    Buenos días a todos.
    He visto el hilo y preciosas fotos. Se que el objetivo no es muy luminoso para sacar buenos cielos nocturnos, pero, ¿habéis conseguido sacar alguna "nocturna" con fondo estrellado para apreciar hasta donde llega (o no llega)?
    Saludos y gracias.
    Es una pega que le veo yo, no tiene escala de enfoque y será un coñazo enfocar al infinito con el, por lo demás me gusta mucho, yo soy muy de angulares extremos y me gusta mucho
    2 EOS Y UNOS CRISTALES, ALGUNOS MANUALES FlickRFacebookInstagram

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEBANESCU Ver Mensaje
    Es una pega que le veo yo, no tiene escala de enfoque y será un coñazo enfocar al infinito con el, por lo demás me gusta mucho, yo soy muy de angulares extremos y me gusta mucho
    Buenas!
    O sea.. por ejemplo para fotografiar una Aurora boreal no lo recomendaríais? Ya que es normalmente de noche para fotografiarlas. Viajo en marzo y necesito un angular para mis viajes, estaba pensando en este objetivo por el precio (y porque solo llevo 1 añito con mi Canon), pero tengo dudas! Que tal quedaran las fotos nocturnas al cielo.

    Saludos! y gracias.

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubencin Ver Mensaje
    Buenas!
    O sea.. por ejemplo para fotografiar una Aurora boreal no lo recomendaríais? Ya que es normalmente de noche para fotografiarlas. Viajo en marzo y necesito un angular para mis viajes, estaba pensando en este objetivo por el precio (y porque solo llevo 1 añito con mi Canon), pero tengo dudas! Que tal quedaran las fotos nocturnas al cielo.

    Saludos! y gracias.
    Yo no he hecho nunca un vía láctea ni nada de ese tipo con él...
    2 EOS Y UNOS CRISTALES, ALGUNOS MANUALES FlickRFacebookInstagram

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubencin Ver Mensaje
    Buenas!
    O sea.. por ejemplo para fotografiar una Aurora boreal no lo recomendaríais? Ya que es normalmente de noche para fotografiarlas. Viajo en marzo y necesito un angular para mis viajes, estaba pensando en este objetivo por el precio (y porque solo llevo 1 añito con mi Canon), pero tengo dudas! Que tal quedaran las fotos nocturnas al cielo.

    Saludos! y gracias.
    Hola.
    Yo lo intenté y no me gustó el resultado, las pocas «buenas» que me salieron fueron con el 24mm y el 50 1.8
    Saludos

  7. #367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubencin Ver Mensaje
    Buenas!
    O sea.. por ejemplo para fotografiar una Aurora boreal no lo recomendaríais? Ya que es normalmente de noche para fotografiarlas. Viajo en marzo y necesito un angular para mis viajes, estaba pensando en este objetivo por el precio (y porque solo llevo 1 añito con mi Canon), pero tengo dudas! Que tal quedaran las fotos nocturnas al cielo.

    Saludos! y gracias.
    Para eso mejor un 2.8

    Tamron 17-35 2.8-4
    Tokina 11-16 2.8
    Tokina 12-24 2.8
    ...

    Un saludo

  8. #368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEBANESCU Ver Mensaje
    Es una pega que le veo yo, no tiene escala de enfoque y será un coñazo enfocar al infinito con el, por lo demás me gusta mucho, yo soy muy de angulares extremos y me gusta mucho
    Diría que en estas situaciones (nocturnas, estrellas... ) lo suyo es enfocar a hiperfocal (con una linterna) y después dejarlo en manual.

    Yo el último día, al olvidar la linterna, hice eso, encendí la luz interior del coche, me puse a ojo a los 3.5m que me tocaba, enfoqué y pasé a enfoque manual, ya después caminé hasta el punto donde me puse a sacar fotos (foto, no pongo directamente la foto ya que fue con otro objetivo).

    Un saludo

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Las ópticas baratas necesitan buena luz. Para paisajes y arquitectura va genial, pero para hacer vía láctea... no va a salir ni una estrella.

  10. #370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa_perillas Ver Mensaje
    Las ópticas baratas necesitan buena luz. Para paisajes y arquitectura va genial, pero para hacer vía láctea... no va a salir ni una estrella.
    Pues no se yo...

    https://www.flickr.com/photos/gdior/20275901094

  11. #371
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antilis Ver Mensaje
    Imagina lo que sacas con 2.8...
    Yo con la 5dmkiii y el 16-35 f/4 pillo algunas estrellas. Pero al final pruebo con el 24-70 f/2.8 y la diferencia es salvaje. Es otro cielo.
    Y yo tengo una copia del 10-18 que uso con una 70d. Pero es para lo que es. Para estrellitas... siempre f/2.8

  12. #372
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las respuestas. Viendo el precio que estaba ahora en Amazon no me lo he pensado más, mañana llega a casa con el parasol clónico por 207 €. Tengo muchas ganas de probar un angular, por que tengo varias fotos en mente que no me "entran" con los objetivos que tengo. Las nocturnas es algo que haré, pero es muy ocasional en principio, solo es en vacaciones de verano cuando tengo buenos cielos, así que hasta entonces creo que le sacaré buen provecho al 10-18 en otro tipo de fotografía, mientras ahorraremos para otro angular mas luminoso, y si llega el caso siempre se puede vender para financiar el siguiente. De momento deseando tenerlo en las manos, para participar en el hilo,je,je.
    Saludos y gracias de nuevo.

Página 31 de 35 PrimeroPrimero ... 71721262930313233 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •