Página 32 de 35 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 411

Tema: Tus mejores fotos con el Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

  1. #373
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Josceb Ver Mensaje
    Hola.
    Yo lo intenté y no me gustó el resultado, las pocas «buenas» que me salieron fueron con el 24mm y el 50 1.8
    Saludos
    He mirado precios y el mas asequible es el 50mm f/1.8 STM y el 24mm pancake f/2.8. Nose cual de los fos me podria convenir mas para paisaje tambien, el 24mm no?

  2. #374
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubencin Ver Mensaje
    He mirado precios y el mas asequible es el 50mm f/1.8 STM y el 24mm pancake f/2.8. Nose cual de los fos me podria convenir mas para paisaje tambien, el 24mm no?
    No puedo aconsejarte en esto.... el 50mm es mas luminoso asi que menos tiempo de exposicion y mas estrellas.....pero con el factor de recorte se te va a un 80mm (corregidme si no es asi) asi que el encuadre sera mas cerrado.
    Con el 24mm pasa lo contrario, mas tiempo de exposicion para captar las mismas estrellas por lo tanto mayor ruido, pero tendras un encuadre mas amplio.
    .....vale, te aconsejo......jjajaja......ten los dos no son caros y muy usables. El 24 para callejear y el 50 para retrato...
    Suerte y saludos.

  3. #375
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    [QUOTE=Rubencin;5250479]He mirado precios y el mas asequible es el 50mm f/1.8 STM y el 24mm pancake f/2.8. Nose cual de los fos me podria convenir mas para paisaje tambien, el 24mm no?[/QUOT

    Buenas noches Rubencin.
    Yo tengo los dos, el 50mm f/1.8 STM y el 24mm pancake f/2.8, y como bien te ha dicho Josceb, son objetivos diferentes, el 50 1.8, siendo mas luminoso, para paisaje yo no lo utilizo, y no lo veo salvo que quieras un encuadre muy cerrado, yo probé alguna vía láctea (mal y corriendo, todo hay que decirlo) y no me gusto el resultado, el 24 mm, es un objetivo muy callejero, y para paisaje por supuesto puede utilizarse,pero limitado asu focal de 24 mm, yo no lo he usado aun en nocturna , ya contaré cuando lo haga. En cuanto pruebe el 10-18, que debe haber llegado hoy, pero hasta que no salga Papa Noel a repartir no lo voy a catar, iré subiendo fotos al hilo para participar, pero ya tienes muchos ejemplos aquí.
    No se si te he ayudado, o te he liado mas,je,je.
    Te dejo un par de fotos, el paisaje con el 24 mm, y la del regalo con el 50, para que compares, las dos llevan algo de edición con Lightroom.
    Saludos.


  4. #376
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Alguien que haya tenido el canon 10-22 y el canon 10-18 podría decir diferencias entre ellos... a parte de la construcción que es mas robusta la del 10-22. ¿cual es mejor a 10mm? ¿lineas mas rectas en canon 10-18? ¿problema de flare y contraluces es muy acusado respecto al canon 10-22? .Si bien por diferencia económica puedes comprar entre 2 y 3 canon 10-18 STM respecto al canon 10-22....

  5. #377
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Yo he tenido los 2, y están muy bien, cambié el 10-18 simplemente porque el sistema de enfoque Stm no me gusta nada para enfocar en manual, en su dia empecé a hacer algo de nocturnas y no disponer de una escala de distancias y la baja luminosidad me hicieron mirar otras cosas , se me cruzó un 10-22 por el camino y la verdad que no me arrepiento, encantado con el 10-22, pero sino fuera por las nocturnas igual me pillaba otra vez el 10-18 para paisajes y ciudad.

  6. #378
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Por fin llegó el 10-18 y ya he podido hacer algunas pruebas. Estoy gratamente sorprendido con el, en buenas condiciones de luz veo las fotos con muy buena nitidez, estos días le voy a dar bastante caña. Las que subo están editadas en Lightroom" target="_blank">Lightroom, han sido unas pruebas en una tienda de nutrición deportiva.
    Saludos.



  7. #379
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!

  8. #380
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    [QUOTE=Xuki;5250815]
    Cita Iniciado por Rubencin Ver Mensaje
    He mirado precios y el mas asequible es el 50mm f/1.8 STM y el 24mm pancake f/2.8. Nose cual de los fos me podria convenir mas para paisaje tambien, el 24mm no?[/QUOT

    Buenas noches Rubencin.
    Yo tengo los dos, el 50mm f/1.8 STM y el 24mm pancake f/2.8, y como bien te ha dicho Josceb, son objetivos diferentes, el 50 1.8, siendo mas luminoso, para paisaje yo no lo utilizo, y no lo veo salvo que quieras un encuadre muy cerrado, yo probé alguna vía láctea (mal y corriendo, todo hay que decirlo) y no me gusto el resultado, el 24 mm, es un objetivo muy callejero, y para paisaje por supuesto puede utilizarse,pero limitado asu focal de 24 mm, yo no lo he usado aun en nocturna , ya contaré cuando lo haga. En cuanto pruebe el 10-18, que debe haber llegado hoy, pero hasta que no salga Papa Noel a repartir no lo voy a catar, iré subiendo fotos al hilo para participar, pero ya tienes muchos ejemplos aquí.
    No se si te he ayudado, o te he liado mas,je,je.
    Te dejo un par de fotos, el paisaje con el 24 mm, y la del regalo con el 50, para que compares, las dos llevan algo de edición con Lightroom.
    Saludos.

    Wow muy buenas fotos!! Agradezco tu respuesta, finalmente decidi comprarme el Samyang 14mm, me convencieron varios usuarios por el tema de que va muy bien con poca iluminación, y aunque es un objetivo manual ya estoy aprendiendo a usarlo, solo que estos días he estado bastante ocupado con las navidades etc.. y apenas he podido probarlo, pero en breves subiré alguna foto en su correspondiente foro jeje aunque aun debo aprender bastante con Lightroom" target="_blank">Lightroom! Me haré un curso seguramente.

    Saludos!

  9. #381
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Perfectamente explicado carfi25 , por lo que veo es un poquito oscuro pero rinde impresionante el 10-18. Canon 10-22 mejor construcción mas robusto y mejor para nocturnas.

  10. #382
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panterarosa Ver Mensaje
    Perfectamente explicado carfi25 , por lo que veo es un poquito oscuro pero rinde impresionante el 10-18. Canon 10-22 mejor construcción mas robusto y mejor para nocturnas.
    Sí, aunque el 10-22 tampoco es 2.8, pero esa escala de distancias para enfocar por hiperfocal se hace casi imprescindible. Por lo demás el 10-18 va de lujo , el mejor gran angular calidad-precio del mercado diría.

  11. #383
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Sí, aunque el 10-22 tampoco es 2.8, pero esa escala de distancias para enfocar por hiperfocal se hace casi imprescindible. Por lo demás el 10-18 va de lujo , el mejor gran angular calidad-precio del mercado diría.
    Va a caer...hay que comprobar esos buenos comentarios.

  12. #384

    Predeterminado Calle y Convento en Granada....

    Estas son mis primeras fotos con este objetivo.
    Si he notado la importancia de tener nivelada la cámara.

    Granada... by Pedro M. Galvan Vazquez, en Flickr

    Convento en Granada by Pedro M. Galvan Vazquez, en Flickr

Página 32 de 35 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •