Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 411

Tema: Tus mejores fotos con el Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Un pueblo de Málaga
    Mensajes
    31

    Predeterminado



    Lo único que tengo que cambiar es el 18-55, pero este tb me lo compraré pronto

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Un pueblo de Málaga
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Señoras y señores....en Amazon vuelve a estar a 269 €¡¡¡ y digo vuelve porque la semana pasada estaba a 100 mas....

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Ayer me llegó el objetivo. Llame a Amazon diciendo que no me había llegado ni la funda ni el parasol y me han hecho un reembolso del 10%. 😳

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Jolín, yo soy un pésimo negociador.
    Me he animado a reclamar (hace casi un mes que recibí el objetivo) ahora y me dicen que nanai, que eso (funda y parasol) no se especifica en el anuncio de venta y que no ha lugar .

    __Saludos__

    Bueno, como este hilo es para poner fotos... pongo un HDR realizado con este objetivo
    19 Escalera HDR 12
    (de la casa rural de un conocido)
    Última edición por Recopilatorio; 06/09/14 a las 09:51:04
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Este 10-18 stm es un madrugador, una de esta mañana con la 40D.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Este 10-18 stm es un madrugador, una de esta mañana con la 40D.
    ¡Me encanta! ¡Excelente foto!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Muchas gracias.

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Este 10-18 stm es un madrugador, una de esta mañana con la 40D.
    habeis podido instalar el objetivo en la cámara? a mi no me lo permite con una EOS 1200D, no lo encuentro en la lista de objetivos , ni haciéndolo desde DPP. Alguien puede ayudarme?Gracias

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi sintes Ver Mensaje
    habeis podido instalar el objetivo en la cámara? a mi no me lo permite con una EOS 1200D, no lo encuentro en la lista de objetivos , ni haciéndolo desde DPP. Alguien puede ayudarme?Gracias
    No, aún no ha salido un EOS utility que añada perfil del 10-18 a la cámara. Yo espero que pronto soporten las cámaras APS-C con los nuevos DPP 4 y EOS Remote 3, que se ve que han mejorado mucho, y de paso soporten todos los nuevo objetivos, incluyendo los de la Photokina... El último Lightroom" target="_blank">Lightroom soporta el 10-18.

  10. #46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SPKoko Ver Mensaje
    No, aún no ha salido un EOS utility que añada perfil del 10-18 a la cámara. Yo espero que pronto soporten las cámaras APS-C con los nuevos DPP 4 y EOS Remote 3, que se ve que han mejorado mucho, y de paso soporten todos los nuevo objetivos, incluyendo los de la Photokina... El último Lightroom" target="_blank">Lightroom soporta el 10-18.
    Soy nuevo en todo esto y estaba pensando acoplar este objetivo a una 1100d pero después de leer este comentario tengo mis dudas. Es compatible?
    gracias!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fida1012 Ver Mensaje
    Soy nuevo en todo esto y estaba pensando acoplar este objetivo a una 1100d pero después de leer este comentario tengo mis dudas. Es compatible?
    gracias!
    sí, por supuesto el objetivo te funcionará perfecto en tu cámara. Lo que se está hablando es que aun no está disponible para las correcciones automáticas en el software de Canon. Yo uso Lightroom" target="_blank">Lightroom y sí está disponible el perfil, así que no me afecta En cualquier caso no te impide procesar la foto, únicamente deja de corregirte la distorsión y el viñeteado automáticamente

    aprovecho para dejaros 2 más del bicho :

    Atardecer en el Montseny by llondru, on Flickr

    The Photographer by llondru, on Flickr
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Que ganas de tener ya en mi mano ese objetivo 10-18. Fotoboom parece que ha desaparecido y me quedé sin él pero ya me lo apañaré por ahí. Haré mis fotillos y las compartiré con vosotros =D

    Un saludo!

Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •