Página 27 de 35 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 411

Tema: Tus mejores fotos con el Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

  1. #313

    Predeterminado



    Cita Iniciado por otromikro Ver Mensaje
    Debes de entrar en:
    Menú - Corrección aberración objetivo - Set

    y en mi caso sale:
    Datos corrección No disponible // No puede corregir - Sin datos

    Si el Firmware diese soporte a este objetivo se podría ajustar de forma automática por la misma cámara sin revelar posteriormente por ejemplo las aberraciones cromáticas tan famosas en este objetivo (no es para tanto, digo!), también se podría solucionar el viñeteo, etc...

    Un saludo.
    Vale... Imposible este ajuste en la 600D. Ya decia yo. Jajajjajja. Gracias de todos modos.

  2. #314

    Predeterminado

    Lo he hecho con el canon utility siguiendo una guia. Muchas gracias nuevamente.

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burriana (Castellón)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Estos días he podido sacar a pasear al 10-18. Me ha sorprendido agradablemente los colores que saca este cristal. La foto es de una antigua zona industrial en decadencia y de la que queda poco.

    EOS 700D + EFS 10-18 IS STM
    F11 ISO100 1/200 a 18mm JPG directo sin procesar.

    IMG_8726 by Pepe Pepolis Oliver, en Flickr

  4. #316
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burriana (Castellón)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Un descubrimiento: Con la pantalla giratoria de la EOS 700D y este 10-18 se pueden hacer "selfies" apañaditos por lo que supongo que se desenvolverá bien más de un YouTuber.
    A pesar del F11, se coge bastante al primer plano y da una nitidez que sinceramente no esperaba y me ha sorprendido; a partir de F9 según las pruebas que he realizado, ya es nítida. Por contra veo que el fondo ha perdido bastante por lo que toca seguir estudiando sin descartar que igual tenía enfoque puntual (no recuerdo).

    Canon EOS 700D + EFS 10-18 IS STM
    F11 ISO100 1/200 10mm JPG directo sin procesar.

    IMG_8811 by Pepe Pepolis Oliver, en Flickr

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burriana (Castellón)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Por el castillo de Peñíscola. Impresionante y bonita ciudad.
    El casco antiguo aledaño al castillo es muy empinado, calles estrechas, de piedra y muy resbaladizas.
    A pesar de todo la habilidad de las mujeres lo supera con esos tremendos tacones y la niña peleando por seguir a su veloz mamá.

    EOS 700D + EFS 10-18 IS STM
    F11 ISO100 1/250

    IMG_8793 by Pepe Pepolis Oliver, en Flickr

  6. #318
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burriana (Castellón)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Desde el castillo de Peñíscola con el efs 10-18is stm. Si ampliamos la foto, en el centro se puede ver hasta una pequeña boya, está bien de detalle este cristal. Sin embargo la raya del horizonte me da la impresión de la aparición de una aberración cromática; la foto se tiró a eso de las 16h Dirección Este.

    Canon EOS 700D + EFS 10-18 IS STM
    F11 ISO100 1/125





    IMG_8817 by Pepe Pepolis Oliver, en Flickr

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Aunque la presento como una panorámica, está realizada con el 10-18 y recortado un tercio por encima y otro tercio por debajo.

    Canon 50D
    f/4.5
    1/125s
    iso800
    10mm

    japon by ferkis lc, en Flickr

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burriana (Castellón)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferkis Ver Mensaje
    Aunque la presento como una panorámica, está realizada con el 10-18 y recortado un tercio por encima y otro tercio por debajo.

    Canon 50D
    f/4.5
    1/125s
    iso800
    10mm

    japon by ferkis lc, en Flickr
    Ese recorte y dadas las características del 10-18 pasa perfectamente por panorámica y eso abre la puerta a muchas ideas
    Esa toma me encanta.
    Felicidades.

  9. #321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferkis Ver Mensaje
    Aunque la presento como una panorámica, está realizada con el 10-18 y recortado un tercio por encima y otro tercio por debajo.

    Canon 50D
    f/4.5
    1/125s
    iso800
    10mm

    japon by ferkis lc, en Flickr

    Me encanta!

  10. #322
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Lo de las panorámicas ya lo había visualizado. Solo se tiene que tener el cuidado de que el horizonte quede alineado con el centro de la imagen y nivelado, y si es necesario con una muy ligera corrección de perspectiva para solventar el posible error de centrado o nivelación queda una panorámica magnífica, recortando los extremos superior e inferior de la foto. Yo estoy comenzando a corregir un poco la distorsión que aunque curva un pelín las líneas rectas, corrige muy favoramente la relación de aspecto de los objetos o sujetos que quedan en los extremos de la imagen, demasiado deformados sin la corrección.

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Con una 650D prestada mientras mi 70D estaba en el hospital.

    La Alhambra, Granada. Spain. by Rafa Velazquez, on Flickr

  12. #324
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Buenas, estoy mirando gran angulares, puesto que soy mucho de fotografia de paisaje... y estoy entre el 10-18mm y el samyang 14mm... este ultimo tiene mayor luminosidad por lo que es un punto a su favor debido a que me gustaria realizar fotos nocturnas al cielo...

    Alguien me puede recomendar?

Página 27 de 35 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •