Página 29 de 35 PrimeroPrimero ... 5151924272829303134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 411

Tema: Tus mejores fotos con el Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

  1. #337
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado



    Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    Déjame que lo mire bien y te lo cuento. Sobretodo fué jugando con la claridad desde LR pero algo más hice. Lo dicho, lo miro y te cuento. Gracias por el interés
    Muchas gracias! Eso suponía y con el desenfoque supongo, te agradezco el interes!!

  2. #338
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola a todos, tengo pensado realizar un par de viajes, uno de ellos a Carcassonna (Francia). Estoy pensando en adquirir un Canon 10-18 mm para tal efecto. Pero tengo mis dudas, puesto que soy mucho de retrato, ademas tengo también un 15-85 que me puede servir para tal efecto. Y en su lugar comprarme un 85 mm. Que me aconsejais???' Porque éste me atrae un montón... podré hacer también retratos de familia en los viajes... la idea es usarlo para los viajes familiares, pero saber si en alguna ocasión lo podría utilizar para foto de retrato. Gracias y saludotes a todos!!!!!

  3. #339
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmenmja Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo pensado realizar un par de viajes, uno de ellos a Carcassonna (Francia). Estoy pensando en adquirir un Canon 10-18 mm para tal efecto. Pero tengo mis dudas, puesto que soy mucho de retrato, ademas tengo también un 15-85 que me puede servir para tal efecto. Y en su lugar comprarme un 85 mm. Que me aconsejais???' Porque éste me atrae un montón... podré hacer también retratos de familia en los viajes... la idea es usarlo para los viajes familiares, pero saber si en alguna ocasión lo podría utilizar para foto de retrato. Gracias y saludotes a todos!!!!!
    Qué cuerpo de cámara tienes? Depende de eso para aconsejar uno u otro objetivos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #340
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Qué cuerpo de cámara tienes? Depende de eso para aconsejar uno u otro objetivos
    70D


    Sent from my Redmi Note 3 using Canonistas.com mobile app

  5. #341
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    El 85mm se queda larguísimo en APS-C, es más para retratos en FUll Frame.
    Un 50mm te irá mejor

  6. #342
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa_perillas Ver Mensaje
    El 85mm se queda larguísimo en APS-C, es más para retratos en FUll Frame.
    Un 50mm te irá mejor
    Hola Rafa, eso me da a mi... q. sera muy largo, tengo también un 50 1.8, y un sigma 30 1.4, q son los q uso para retrato, pero había leido tanto sobre este para retratos... q me estaba picando
    gracias

    Sent from my Redmi Note 3 using Canonistas.com mobile app

  7. #343
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Un 85mm te puede ir bien para retratos en exteriores o en estudio. Como bien dice el compañero no es para espacios pequeños con una aps-c. Todo depende del tipo de fotografia que vayas a hacer y las composiciones que tengas en mente para estos viajes, si vas a jugar con desenfoques, si vas a abusar de primeros planos, ect.

    Ahora seria discutir si teniendo un 15-85 te merece la pena la inversión por mayor apertura y diferencia de calidad contra la versatilidad que tienes. (Depende del uso, del tipo de edicion que hagas, si haces impresion, ect...) Creo que tienes una buena lente y si controlas la exposición de la misma, creo que te vale al menos para ver hacia donde quieres ir. Yo con dos viajes pendientes, no me lo pensaba y cogía el 10-18. Para el precio que tiene y lo que te ofrece se compenetra mejor con tu 15-85 y me parece mejor opción que el 10-22, a no ser que busques mejor construcción.

    De nuevo, depende de lo que busques fotografiar en el viaje y como. Si te vas a decantar mas por interiores, exteriores, si tomarás fotos al anochecer... Otra opción muy válida es el Tokina 11-16. Personalmente a mi el 10-18 me cubre todas mis necesidades para mi nivel y el tipo de fotografia que hago, creo que es una gran lente por su precio. Con el 15-85 y el 10-18 cubres perfectamente el viaje y las fotos de tus familiares que puedas realizar. Un 85mm lo veo más idóneo para primeros planos.

    Mi humilde opinion, espero no confundirte mas.
    Última edición por Mithaniel; 15/09/17 a las 22:29:44 Razón: correccion

  8. #344
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa_perillas Ver Mensaje
    El 85mm se queda larguísimo en APS-C, es más para retratos en FUll Frame.
    Un 50mm te irá mejor
    No puedo estar de acuerdo con esa afirmación.

    En Aps-c un 85mm es equivalente a 135mm en FF, que ha sido siempre la focal típica para retrato. Hay muchos fotógrafos que usan 85mm en apsc, con excelente resultado, lo mismo que 135 en formato completo.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  9. #345
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mithaniel Ver Mensaje
    Un 85mm te puede ir bien para retratos en exteriores o en estudio. Como bien dice el compañero no es para espacios pequeños con una aps-c. Todo depende del tipo de fotografia que vayas a hacer y las composiciones que tengas en mente para estos viajes, si vas a jugar con desenfoques, si vas a abusar de primeros planos, ect.

    Ahora seria discutir si teniendo un 15-80 te merece la pena la inversión por 5 mm, mayor apertura y diferencia de calidad contra la versatilidad que tienes. (Depende del uso, del tipo de edicion que hagas, si haces impresion, ect...) Creo que tienes una buena lente y si controlas la exposición de la misma, creo que te vale al menos para ver hacia donde quieres ir. Yo con dos viajes pendientes, no me lo pensaba y cogía el 10-18. Para el precio que tiene y lo que te ofrece se compenetra mejor con tu 15-80 y me parece mejor opción que el 10-22, a no ser que busques mejor construcción.

    De nuevo, depende de lo que busques fotografiar en el viaje y como. Si te vas a decantar mas por interiores, exteriores, si tomarás fotos al anochecer... Otra opción muy válida es el Tokina 11-16. Personalmente a mi el 10-18 me cubre todas mis necesidades para mi nivel y el tipo de fotografia que hago, creo que es una gran lente por su precio. Con el 15-80 y el 10-18 cubres perfectamente el viaje y las fotos de tus familiares que puedas realizar. Un 85mm lo veo más idóneo para primeros planos.

    Mi humilde opinion, espero no confundirte mas.
    Muchas gracias por tu opinión, no... no me confundes... si ya lo estoy.. jjj.. si es q me apetecen los dos. 😂
    La idea es utilizarlo para los viajes y sacar tanto paisaje como paisaje+familia. El tema es q me encantan los retratos con sus desenfoque y veo en el 85 mm eso.. lo unico es q lo veia demasiado largo

  10. #346
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    No puedo estar de acuerdo con esa afirmación.

    En Aps-c un 85mm es equivalente a 135mm en FF, que ha sido siempre la focal típica para retrato. Hay muchos fotógrafos que usan 85mm en apsc, con excelente resultado, lo mismo que 135 en formato completo.

    Saludos.
    Hola Jorge, entonces tu crees q teniendo un 15-85... me interesa más el 85 ya q me decanto más por la fotografía de retrato?
    muchas gracias

  11. #347

    Predeterminado

    Si te sirve de ayuda tengo el 15-85, el 10-18 y un 50 1.8.

    El 15-85 sirve para todo y te quita como bien sabrás de cualquier apuro y empieza a ser un buen angular con esos 15mm. Ya no hablemos que es nítido y de calidad. Aunque en ocasiones me ha hecho falta tirar del 10-18 y estoy contento con el. Tengo un 50 que a veces incluso ese me queda muy cerca y preferiría un 35, osea que no digamos el 85 en apsc, creo que es demasiado para retrato.

    Yo tengo una 500d. Espero haya servido de ayuda y no confundirte más
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  12. #348
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmenmja Ver Mensaje
    Hola Jorge, entonces tu crees q teniendo un 15-85... me interesa más el 85 ya q me decanto más por la fotografía de retrato?
    muchas gracias
    Disculpa que no te haya respondido antes.

    Cuando tenía la 7D con el 15-85, muchas veces montaba el 85 f/1.8 y se consiguen unos retratos estupendos, con un desenfoque que el zoom no te puede dar. Ten en cuenta que con el zoom a 85mm, su máxima apertura es 5,6. En cambio, el 85 f/1.8 a 2.2 te da un desenfoque muchísimo mayor, con muy buena calidad. Es otro mundo.

    Si te gustan los retratos, pásate por el hilo de tus mejores fotos con el 85 y verás como mucha gente lo usa en aps-c, lo mismo que en FF. A mi me gusta más el 85 f/1.8 que el 50 f/1.4, que también tuve.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

Página 29 de 35 PrimeroPrimero ... 5151924272829303134 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •