Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Stock Submitter, subir fotos a -n- bancos a la vez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado Stock Submitter, subir fotos a -n- bancos a la vez



    No se si muchos lo conocéis, el Stock Submitter es una aplicación para subir fotografias a varios bancos a la vez, yo llevo varios años usandolo y desde luego es la mejor forma de subir fotografías...

    La aplicación "free" te permite subir un número limitado de 30 fotografías/banco/mes, pero si te suscribes por un precio de 10 USD/mes, te permite hasta 250/banco/mes, cantidad que a mí me ha sido más que suficiente de momento, aunque también existen planes superiores...

    Los bancos actualizan mucho sus páginas y el programador actualiza rapidisimo para soportar los nuevos cambios, puedes marcar incluso las editoriales de shutter, etc etc....

    El programa es este: http://stocksubmitter.com


    Actualmente el programador está iniciando una campaña para traducir a varios idiomas la aplicación, y está ofreciendo suscripciones gratuitas a quienes lo hagan, os pongo la url del proyecto:

    https://crowdin.net/project/stocksubmitter/invite


    Si alguien tiene cualquier tipo de duda sobre cómo funciona y las cosas que se pueden hacer, así como unirse a la traducción, que me pregunte a mí mismo por aquí y responderemos lo más rápido posible.
    Última edición por Ferradal.FCG; 12/12/14 a las 12:19:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Buscaba justo una aplicación así ahora que estoy empezando a subir fotos a varias webs de microstock. Muchas gracias por la información

    Saludos
    Canon 550D + 18-55mm IS II + 55-250mm IS II + Metz 44 AF-1 + Kit metz BL 400
    Flickr BCVPotography

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426