Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Stock Submitter, subir fotos a -n- bancos a la vez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado Stock Submitter, subir fotos a -n- bancos a la vez



    No se si muchos lo conocéis, el Stock Submitter es una aplicación para subir fotografias a varios bancos a la vez, yo llevo varios años usandolo y desde luego es la mejor forma de subir fotografías...

    La aplicación "free" te permite subir un número limitado de 30 fotografías/banco/mes, pero si te suscribes por un precio de 10 USD/mes, te permite hasta 250/banco/mes, cantidad que a mí me ha sido más que suficiente de momento, aunque también existen planes superiores...

    Los bancos actualizan mucho sus páginas y el programador actualiza rapidisimo para soportar los nuevos cambios, puedes marcar incluso las editoriales de shutter, etc etc....

    El programa es este: http://stocksubmitter.com


    Actualmente el programador está iniciando una campaña para traducir a varios idiomas la aplicación, y está ofreciendo suscripciones gratuitas a quienes lo hagan, os pongo la url del proyecto:

    https://crowdin.net/project/stocksubmitter/invite


    Si alguien tiene cualquier tipo de duda sobre cómo funciona y las cosas que se pueden hacer, así como unirse a la traducción, que me pregunte a mí mismo por aquí y responderemos lo más rápido posible.
    Última edición por Ferradal.FCG; 12/12/14 a las 12:19:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Buscaba justo una aplicación así ahora que estoy empezando a subir fotos a varias webs de microstock. Muchas gracias por la información

    Saludos
    Canon 550D + 18-55mm IS II + 55-250mm IS II + Metz 44 AF-1 + Kit metz BL 400
    Flickr BCVPotography

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    usar la versión gratis para probar a ver qué tal va (va perfecta)... y luego ya hay diversas suscripciones... a mí me ha llegado siempre con la básica de hasta 250 envíos/mes/agencia, que son 10 USD/mes creo recordar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Te permite catalogar las fotos desde el mismo programa? O luego debes hacerlo en la web de la agencia?
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Te permite todo desde el propio programa. ..categorías. .. palabras clave...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferradal.FCG Ver Mensaje
    Te permite todo desde el propio programa. ..categorías. .. palabras clave...
    Es decir: las fotos pasan a estar de tu pc a pendientes de aprovación en las agencias. No?

    -Realmente es muy engorroso esto de estar agencia por agencia catalogando, pierdo muchísimo tiempo-
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    La verdad, me da un poco de reparo el poner las contraseñas y demás en un programa de desarrollador "desconocido". Alguna referencia de la fiabilidad?
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Yo lo llevo usando 2 años y pico sin problemas... También pensaba lo mismo que tu, pero a día de hoy lo usa mucha gente y tiene bastante soporte en foros. ..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    Es decir: las fotos pasan a estar de tu pc a pendientes de aprovación en las agencias. No?

    -Realmente es muy engorroso esto de estar agencia por agencia catalogando, pierdo muchísimo tiempo-
    Exacto.... no tienes ni que entrar en ninguna agencia. .. pasan a pdtes de revisot...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Perdón, lo escribí mal, no se si entiende perfectamente pero con stock submitter editas EN LOCAL las palabras clave, títulos, categorias, etc.... y no tienes NI QUE ENTRAR en las web de los bancos..... él solito las sube y las envía para revisión....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    327

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo aui tengo una duda. No se como gace para que las categorias de istock se suban bien. La foto sube con sus palabras clave pero no con las categorias. Tengo que hacerlo desde la web de istock. Y eso que dentro del.programa las elijo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •